Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - spirit

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
Dementia no lo tengo así que no sé con que funciona. Pero en el caso de que funcione en windows actuales has probado a poner en tu tarjeta gráfica (si tienes una geforce porque no sé si en otras existe esa opción) donde pone: En "pantalla" - "ajustar el tamaño y la posición del escritorio" pon el escalado en "Pantalla completa"  ya que suele estar en "Relación de pantalla". Eso te estira el gráfico para que llene la pantalla.

2
Muchas gracias cireja ahora funciona sin problemas.
:D

3
Pues el foro no me deja mandar mensajes (dice limite excedido...).
Probé con ese pero es para la versión inglesa del juego con lo que hace que la española inicie pero da fallo cada vez que tiene que cargar un texto. A lo que parece el juego tiene protección securom y por eso da el fallo...

La verdad es que no sé como haceis para que funcione porque el Daemon Tools lite que yo tengo (v4.46.1.0328) la iso resubida funciona para instalarlo pero no para jugar.
Es una pena.

Si puedes ayudarme te lo agradecería.

4
Muchas gracias por resubir el juego.
Pero cuando ya lo tengo instalado y la imagen nero montada en la unidad virtual y le doy a jugar me dice "wrong disc".
¿Alquién tiene la medicina?

5
Yo lo hice funcionar con virtual pc 2007 en Windows 98

6
Juegos / Re:Chewy: Esc from F5 - Aventura gráfica
« en: Agosto 19, 2011, 12:46:31 pm »
Juego resubido, la próxima vez por favor mandarme un pm cuando se caiga alguno de mis aportes para que pueda resubirlo si tengo tiempo.

7
Muchas gracias por la versión española del juego cireja.
:D

8
Juegos / Re: Scooby-Doo!: El Caballero Fantasma - Aventura Gráfica
« en: Octubre 24, 2010, 11:17:57 am »
Muchas gracias por la versión española del juego.
:)

9
De acuerdo, gracias por la aclaración.

10
Juegos / The Golf Pro (2 CDS) (602MB + 508MB)
« en: Junio 14, 2010, 17:44:06 pm »
THE GOLF PRO.

Un buen juego de golf. Totalmente en castellano y funciona bien en Windows Vista usando el modo de compatibilidad de Windows 98.

Si hay algún problema con la subida o con postear los links de esta manera me lo decis...





Citar
Information:
Published by:
-Dynamic Multimedia
Developed by:
- Empire Interactive
Released: 10-February-1998.
Language: Spanish
CDS: 2 CDS (BIN+CUE)
HD INSTALL = 26MB Minimal install

Citar
Description:
The Golf Pro is Empire Interactive's first foray into golf sims. It is a standard 3rd person golf simulation with the addition of the mouse drive system introduced on Maxis's SimGolf and popularized on Sierra's Front Page Sports: Golf. Essentially what this system does is replace the swing bar and use a series of mouse movements and clicks to determine the power, accuracy and direction of the swing.

You get to play either the Hilton Head or the St. Mellion courses with the option of playing a video tutorial on a practice court. Gameplay modes include single rounds (where up to 4 players can play at the same time) and a small tournament, with 3 difficulty modes available.

Graphics consist of pre-rendered images based on photographs of the courses.

Citar
Descripción por luisepb:
No se si habras tenido algun palo de golf en la mano alguna vez, pero este juego hace lo mas parecido a eso con un ratón. El novedoso sistema de golpeo de la bola sustituye al tipico de golpe a la barra espaciadora para medir la fuerza del golpe a la bola.
Este novedoso sistema consiste en manejar el ratón como si de un palo de golf se tratara, y arrastrando sobre la superficie de la alforbrilla, segun la posición del raton la velocidad y cuando sueltas el botón de este, el golpe saldra con mas o menos fuerza, con efecto a izquierda o derecha, mas alto o mas bajo.
18 hoyos reales, con 3 jugadores reales también, y hasta jugadores simultaneos completan este fantastico juego, en el que solo se le echa de menos el tener posibilidad de jugar algun campo mas.
El aprendizaje cuesta un poco aunque es sencillo y te lo explican muy bien en la sección de entrenamiento.
Puedes grabar tus mejores golpes para luego visionarlos posteriormente por si no se creen que has hecho un hoyo en uno.
Da horas de diversión.
Si te gustan los juegos de golf no te defraudara.


Links de descarga: (comprimido con 7zip) (602MB + 508MB) ( 712 MB + 616MB unpacked)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

 :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Caronte

11
General Abandonsocios / Re: Normas De Upload De Juegos
« en: Junio 14, 2010, 15:58:23 pm »
El robo de enlaces sin mencionar siquiera la fuente se esta convirtiendo en una plaga, por lo que hay que poner un par de normas para postear futuros juegos en Abandonsocios. Estas normas son las mismas que cuando la pagina tenia un tracker torrent:

- Añadir "Abandonsocios.org" y el uploader al nombre del archivo subido. Ej: "Indiana Jones & The Last Crusade - Abandonsocios.org by Elessar.rar"

- Añadir el nombre de la pagina, Abandonsocios.org y el nombre del uploader a la descripcion del archivo en caso de que el alojamiento lo permita, como Megaupload por ejemplo.

Debo de haber leido mal porque según lo indicado ahí para poder subir algo a la página mis archivos tienen que poner por ejemplo:
The Golf Pro CD 1 - Abandonsocios.org by spirit.rar

Por lo que mi primer CD que se llama:
Tglpr1.7z.001

No sería válido, eso es lo que ponen las normas, ¿no?

12
General Abandonsocios / Re: Normas De Upload De Juegos
« en: Junio 14, 2010, 15:15:22 pm »
A mi no me gustan esas nuevas normas por lo que aquí no puedo postear mi subida de The Golf Pro en español, pero en fin si la gente lo quiere ya sabe donde lo subo también por lo que pueden acudir allí para los links de descarga.

Me gustaba contribuir a la página pero me parecen innecesarias sobre todo si al uploader le da igual que sus links aparezcan por otras páginas debería de permitírsele postearlo en este foro también, que en teoría se hace para compartir los juegos y no para darse publicidad a uno mismo...

Yo seguiré agradeciendo las subidas que se hagan pero lo siento pero no puedo perder el tiempo subiendo las cosas más de una vez solo para cambiar el nombre del archivo o añadir una contraseña.

Lo dicho respeto vuestra decisión pero me parece una pena no poder seguir contribuyendo...debería de haber sido opcional para los uploaders.
 :'(

PS: Si no sabeis a qué página me refiero y quereis los links me mandais un pm, porque no quiero ir contra las reglas de la página.

13
No me funciona el juego / Problemas Con Varios Juegos...
« en: Agosto 05, 2009, 18:23:38 pm »
En cuanto al Orion Burger para que funcione en Dosbox, después de instalar el juego tienes que sustituir el orion.bat por este otro modificado y te funcionara.



http://www.4shared.com/file/123112599/42b3.../ORION_bat.html

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Dos Títulos De Comodore 64
« en: Junio 09, 2009, 10:31:19 am »
Remakes del "Xonix" (tambien conocido como "QIX") hay muchas, muuchas, es cuestion de buscar en google, hay cientos de remakes para PC (como el classico jezball)

Para C64, te dejo el link del QIX: http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=3818

Y fijate si el juego que empieza con capitan puede ser alguno de estos: http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=417 ; http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=416 ; http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=414



Con la descripción que da mkp, deberia de ser el último que pones: Captain Blood, si no recuerdo mal también salió para Commodore Amiga.

15
Juegos / Re:Astérix: El Desafío de César
« en: Marzo 07, 2009, 07:46:47 am »
Yo tengo la versión inglesa del juego y estaba buscando la versión española.

Gracias por subirla.

:)

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente