Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DOOM

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Starshot
« en: Junio 17, 2008, 02:37:01 am »
la version para nintendo 64 esta en español solo bajate el emulador projet64. ando buscando el demo de starshot no lo tienes?

2
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿como Se Llama?
« en: Agosto 25, 2006, 18:15:16 pm »
Cita de: VisitntX,Aug 25 2006, 04:34 AM
Casi con seguridad te referís al: "Microsoft Entertainment Pack - The Puzzle Collection"

No muy fácil de conseguir.






Si, si es :)  ¡gracias! y lo encontre facil pero nada mas la version de prueba, aver si lo encuentro la version completa.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿como Se Llama?
« en: Agosto 21, 2006, 22:00:49 pm »
Hace como unos 7 años jugue este juego es de microsoft y de la categoria de puzzle, se trata de dar click en un insecto y todos los que estan rodeandolo giran pero no recuerdo exactamente cual era el objetivo y menos el nombre, todo lo que tengo es esta imagen.




4
¿Cuál era el nombre del juego? / 2 Juegos De Maquinitas
« en: Septiembre 06, 2005, 19:57:42 pm »
bueno ya los encontre los dos; el primero si era el jungle hunt y el segundo es el H.E.RO. buscando el jungle hunt encontre el hero. gracias pomez

5
¿Cuál era el nombre del juego? / 2 Juegos De Maquinitas
« en: Agosto 27, 2005, 22:27:36 pm »
busco el nombre y el sistema de 2 juegos de tipo atari o algo parecido que vi hace unos 16 años en las maquinas de la calle.

en un juego salia en el primer nivel un monito con sombrero entonces te salian piedras chicas y las tenias que brincar y piedras grandes y te tenias que agachar, en el segundo nivel nadabas y matabas unos cocodrilos, en el tercer nivel la hacias de tarzan saltando de liana en liana por la selva y en el cuarto nivel peleabas contra un canibal o algo parecido



en el juego 2 salia un monito blanco y le salia algo asi como un rayito de la boca y asi destruia una pared y luego bajaba de ese piso y ya la pasabas. y ya no recuerdo mas

6
Peticiones de abandonware / Age Of Empires Ii Expancion En Español
« en: Agosto 27, 2005, 21:51:42 pm »
quiero el age of empires II expancion en español, creo que ya es abandonware

7
Peticiones de abandonware / DOOM III DE MS-DOS
« en: Enero 11, 2005, 07:59:44 am »
QUIERO EL DOOM III, PERO NO EL DOOM III PARA WINDOWS QUE SALIO HACE POCO, QUE OCUPA VARIOS CD'S PARA INSTALARLO, 384 MB RAM ETC. ETC. ESE NO. EL QUE YO QUIERO ES UN DOOM DE MS-DOS. LO BAJE DE INTERNET HACE YA MAS O MENOS 3 A 4 AÑOS, MI HERMANO LE DIO FORMATO AL DISCO DURO SIN AVISARME Y LO PERDI Y YA NO LO HE VUELTO A ENCONTRAR NI A SABER DE EL. ESTE DOOM 3 ES COMO EL DOOM, ULTIMATE DOOM Y DOOM II QUE TODOS CONOCEMOS Y NO ME DIGAN QUE NO EXISTE PORQUE YO LO JUGUE CON ESTAS MANOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO AHORA, HASTA HABIA UNOS NIVELES EN LOS CUALES SALIAN MUBLES CREO QUE UNA ESTUFA UNOS SILLONES Y COMO DE LA MITAD EN ADELANTE LA MUSICA ERA DEL TIPO DE BETHOVEN O MOZART. Y TAMPOCO SE PODIA ESCOGER EL RIFLE DE DOS CAÑONES COMO EN EL DOOM II. ERA COMO EL ULTIMATE DOOM QUE SOLO SE PUEDE ESCOGER EL RIFLE DE UN CAÑON.



BUENO GRACIAS POR ESTE FORO QUE A MUCHA GENTE LE SIRVE COMO AMI. OJAL Y QUE LO TENGAN ESTE JUEGO O QUE ME SEPAN DAR RAZON DE EL.




@Johan: En mayusculas se te entiende igual que con minusculas, gracias.

Páginas: [1]