Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jachus

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Dungeon Keeper No Tiene Música
« en: Septiembre 26, 2006, 06:36:27 am »
Wenas. ante todo decir k este tras el half life es mi juego favorito, me encanta, la de veces k lo abre jugado, pero nunca le e escuxado musica. nunca pense k tuviera pero desde k otro forero menciono la posibilidad de controlar el volumen de la musica en las opciones y k en el analisis (k acabo de ver) de meristation le dan espcial mencion a la musica muy bien conseguida del juego ya no se k decir. Esta vez lo stoy jugando del descargado de la selva del camaleon y e pensado k, por ocupar menos espacio, se ayan omitido, no lo se. Me podriais confirmar mi duda, tengo una grandisima curiosidad por saber si tiene musica... y escucharla :woot: si es k tiene. Muchas gracias.

2
Juegos / Gender Wars
« en: Septiembre 22, 2006, 12:25:11 pm »
Wenas. Resulta k cuando le doy a elegir si masculino o femenino me da el mismo error k se a dixo antes pero al darle a la configuración del sonido al darle a lo ke sea (incluso sin sonido) el setup se keda pillao  y lo tengo k kitar dandole a alt esc o algo de eso, el caso es k logicamente asi no se me keda guarda la configuración y sigue dandome el error de siempre ¿? ayuda Gracias

Páginas: [1]