Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - diablonac

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Magic: El Encuentro Y Hechizos Ancestrales
« en: Diciembre 25, 2007, 03:28:09 am »
Hola a todos! tengo unas ganas de jugar una partida al magic en el cabrito de xp.... a ver si un alma caritativa se enrolla y lo pone como descarga directa porque después de leer todos los comentarios no me aclaro muy bien, sería un muy buen regalo de Navidad y haría que estas fiestas fuesen todavía más majas xD. Felices Fiestas a todos!!

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Máquina Recreativa
« en: Noviembre 08, 2007, 20:07:21 pm »
siiiiiiiiiiiii jejeje muchas gracias a los dos!!!! un saludo  :)

3
Hola a todos compañeros!!!



Me gustaría saber el nombre de un juego de los 90 (máquina recreativa).

Aparecía 1 o dos soldados detrás de unos muros (que iban destruyendo los enemigos) y tú tenías que ir matando enemigos... dabas unas volteretas para esquivar sus balas,  también ibas destruyendo tanquetas que salían y al final creo que eras tú el que a base de disparos destruias los edificios.

Al terminar la pantalla, avanzabas a otra... vaya vicios me tengo echado jejeje era un hacha!!!!   :biggrin:



Bueno, ahí os dejo ese reto un saludo a todos

4
Juegos / Zelenhgorm: The Great Ship
« en: Noviembre 02, 2007, 21:57:12 pm »
:laugh: jejeje pues que vivan los Guardianes de las Aventuras!!! voy a gastar las gracias de tanto dártelas jejeje un saludo!!  :)

5
Juegos / Zelenhgorm: The Great Ship
« en: Noviembre 02, 2007, 21:00:36 pm »
Hola de nuevo!! algo he avanzado, ya he jugado un poco pero sólo teniendo el cd montado de antemano, si me salgo a windows y lo monto, el juego no me lo acepta... cómo podría arreglar esto? es decir, existe en el ultraISO alguna opción en la que en el momento de montar el cd y volver al juego, este acepte el cd de manera instantánea?

6
Juegos / Zelenhgorm: The Great Ship
« en: Noviembre 02, 2007, 19:46:02 pm »
Me lo voy a bajar ahora mismo y lo probaré :biggrin: ... permíteme decirte que eres un fiera jejeje ya te contaré como me ha ido. Salu2.

7
Juegos / Zelenhgorm: The Great Ship
« en: Noviembre 02, 2007, 19:30:48 pm »
:) cireja!! imagino que me dirás que lo monte con el alcohol o algo así, lo intentaré (será mi primera vez jeje) Muchas gracias y un saludo.  ;)

8
Juegos / Zelenhgorm: The Great Ship
« en: Noviembre 02, 2007, 17:28:06 pm »
Ante todo muchas gracias por haber subido este magnífico juego y plantearos mi problema....

Lo he descargado por descarga directa  e intenté seguir las instrucciones de intalación. El juego me funciona pero nada más empezar me pide el cd2... qué he hecho mal? o es que hay que copiar los archivos a cd?.

Otra cosa... existe una silución buena para que el monkey island 3 funcione perfectamente con xp? porque me ajé algunas cosillas pero nunca conseguí que me rulara la mejor AG a la que jugué..



Muchas gracias de nuevo :)

Páginas: [1]