Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - S.N.

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Arnhem
« en: Julio 28, 2008, 18:10:21 pm »
me alegra ser de ayuda  :)

2
Peticiones de abandonware / Arnhem
« en: Julio 28, 2008, 14:31:46 pm »
Yo creo que no se refiere a el "Operation Market Garden: Drive on Arnhem September 1944" ya que este solo salio, por lo que yo se, para Apple II, Atari 8-bit, Commodore 64 aparte de la citada versión de DOS pero no para Amstrad CPC 6128. yo mas bien creo que es este:



Arnhem: The "Market Garden" Operation.







Esta es la descarga:

http://amstrad-esp.com/downloads/arnhemspanish.zip



Es el juego de CPC, puedes emularlo con el Caprice32:

http://www.caprice32.cybercube.com/files/cap32_361.exe

3
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Mayo 29, 2008, 12:17:18 pm »
brutal este DVD, muy bueno si señor, yo andaba buscando por mi cuenta gran parte de los juegos que as metido aquí. ahora mismo acabo de terminar de bajármelo y creo que no volvere a necesitar nada mas en una larga temporada XP muchas gracias

4
Juegos / Re:Realms of Arkania: La Sombra sobre Riva
« en: Mayo 20, 2008, 20:30:07 pm »
Kendo te quiero, ya no se el tiempo que llevaba buscando este juego, yo también tuve en su día el CD de la Computer Gamig World (con la demo del Drakan y todo aquello XD) la cosa es que se me rayo y no podia recuperarlo, las partidas en grupo a este juego son una maravilla, ponerlo a trabes de un proyector en la pared, tener un ratón y un teclado inalámbricos, un personaje para cada uno y como si de una partida de rol tradicional se tratase, usando el juego como "master", os lo recomiendo mucho. Ya me había descargado todas las versiones que e encontrado por el emule y no había manera y también intente bajármelo aquí a trabes del enlace del Pando pero no me iba, ahora mismo estoy viendo el 48% de la descarga y me estoy emocionando XD.



Muchas gracias.



Por cierto, hola soy nuevo XP.

Páginas: [1]