Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Diego Motta

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:La Piedra de Anamara - Aventura gráfica
« en: Septiembre 14, 2008, 20:14:18 pm »
Este juego es muy bueno, hace mucho tiempo lo jugué en  la red, pero me he enterado que es muy poco probable a que salga la segunda parte. Es de esas buenas historias que se quedan a medias.



Saludos.

2
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Septiembre 13, 2008, 01:10:28 am »
Vale, Cireja. Gracias a ti lo he hecho arrancar a la perfección. Muchas gracias de nuevo por compartir tu conocimiento con nosotros.

Por ahora lo he estado jugando y todo corre a la perfección, y debo decir, por lo que llevo jugado, que es un excelente juego. Lo recomiendo para aquellos amantes de lo misterioso, del terror o de los cuentos de Lovecraft.



Saludos.

3
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Septiembre 12, 2008, 03:43:08 am »
Cireja, eres un genio. Simplemente grandioso, muchas gracias, con esto ya pude hacer arrancar el juego, te lo agradezco mucho. No sé como pagarte. También gracias por el compartir conocimientos con todos nosotros.



Con la configuración que diste al último, hice correr el juego, se veía muy lento, por lo que le aumenté el número de cycles a 16000, con ese número el juego corre bien. ¿Tú qué consejo me das? lo dejo a 16000 o lo cambio.



Mis más sincero agradecimiento por tu paciencia y ayuda.  



Saludos.

4
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Septiembre 11, 2008, 00:24:28 am »
Muchas gracias por el consejo, Cireja. Al tratar de instalar con el DOSBox pongo estos comandos:



mount D D:/ -t cdrom



después : d:



Ya ahi tengo montada la unidad en donde tengo puesto el cd, por lo que le doy "install".

Desde ahí comienza el problema, porque me es imposible instalar, ya que al elegir la bandera de España, y darle donde dice "instalar" el puntero del mouse desaparece, y se ve así:









Esto se me hace muy extraño, ya que eso me impide instalar desde el DOSBox.

Espero tu respuesta.



Saludos.

5
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Septiembre 10, 2008, 22:27:32 pm »
Buenas, chicos. Es la primera vez que posteo en este foro, y me gustaría decir que es de los mejores en cuanto a juegos antiguos se refiere. Muchas felicidades a los creadores y a todos los demás usuarios que han hecho de este portal un lugar posible.



El motivo de este mensaje es que tengo un problema para ejecutar el Alone in the Dark 1.

Me he bajado el juego y el audio, los combiné creando una imagen, la quemé en un cd y no se puede instalar el juego.



Paso seguido, mejor descargué de los links que dice "mirror". Los dos archivos se bajaron sin ningún problema, y al descomprimir, los dos archivos se juntaron automáticamente para crear una imagen NRG, que pesa aproximadamente 330 mb. Esa imagen la pasé a un cd virgen (en blanco) con ayuda del Nero. Todo bien hasta ahí, puse el cd ya creado en mi unidad, y desde ahí instalé, la primera vez con el archivo "INSTALL.EXE", seleccione la bandera española evidentemente para que todo fuera en castellano, e instalé sin ningún problema. Debo añadir que en esta instalación, las letras y todo se veia de una manera muy raro, creo que esto fue debido a que esto es para DOS y no para Windows. Bueno, sigo, al finalizar la instalación, me apareció un mensaje para ejecutar el juego, que si no mal recuerdo era este:



Para ejecutar: cd/infogram/indark y ejecutar "indark".

También me venía la indicación para jugar el "jack".



Lo siguiente que hice fue revisar el directorio, y evidentemente, en mi disco duro se instaló el juego (infogram, indark).

Paso seguido, abrí el DOSBOX, y desde ahí traté de ejecutar el juego tal y como me decía al final de la instalación. Pero para mi sorpresa se apareció el siguiente mensaje :



"CD rom not found"

Todo esto lo hice con  dos cd's en mi unidad (grabé dos cd's, uno para mi unidad F y otro para mi unidad D)



Desde que me pasó eso, he tratado de hacer todo lo posible para ejecutar el juego, ya que me han dicho, que es de los mejores juegos de horror que se han hecho (soy un fanático de Lovecraft).



He instalado también desde el cd con "WINNSTALL", se instala, y al finalizar me aparecen los accesos directos para jugar, doy doble click al del Alone in the Dark, y el juego corre, pero lo hace sin sonido, sin audio.  Lo que hice después fue acceder de nuevo al disco duro, y ejecutar el "indark.exe" con VDMS para ver si así podría jugar con sonido, pero al hacerlo, la pantalla se tornó negra, y apareció el ya odioso mensaje:

"CD rom not found".



Sinceramente, ya no sé que hacer, amigos. Espero me den una pequeña ayuda. Porque me muero de ganas por jugar este grandioso juego.



Saludos.

Páginas: [1]