Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Slyfer

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: Star Wars: Rebel Assault
« en: Noviembre 25, 2010, 09:14:32 am »
Caray este nunca lo jugue gracias...

2
Juegos / Re: Wing Commander: Prophecy
« en: Octubre 12, 2009, 20:37:17 pm »
Perdon por no entrar en un rato mucho trabajo

el archivo deberia estar bien lo checare pero segun intenta bajandolo nuevamente o utiliza el winrar mas reciente

3
Juegos / Re:Super Noah's Ark 3-D
« en: Agosto 20, 2009, 00:28:52 am »
Vaya concuerdo con lo que dice kendo, es realmente extraño ver juegos como este.

Me recuerda a cuando vi la linea de muñecos de accion de jesus y sus amigos o

el LIFE version del buen catolico, realmente lo probare pues no todos lo dias te toca ser un personaje biblico :P

4
Juegos / Re:Project Eden
« en: Julio 13, 2009, 00:19:59 am »
Gracias Gracias... de este perdi el cd

5
Juegos / Star Wars Pit Droids
« en: Junio 28, 2009, 23:10:08 pm »
Pues los juegos de este estilo no son mi fuerte pero se ve bueno para pasar el rato



Saludos

6
Juegos / Star Wars: Battle For Naboo
« en: Junio 26, 2009, 02:30:55 am »
No era mi intencion molestar y menos a un hermano del abandon B)

Nadamas queria defender un poco el punto de vista de por que a mi si me gustaba la fuente y si ya vi el sitio que es del mismo creador y a mi me late que microsoft nunca le pago por su letra jajaja y la mejor manera es hacer boicot de su propia obra o quien sabe. Se ve bueno toda la alaraca que a armado alrededor de el y le ha hechado mucho esfuerzo pero lo siento por el, por que habra personas como yo que la seguiremos usando aunque si concuerdo en que se ha usado en muchas cosas que no deberian llevarla, llegando a desgastarla, pero tambien se a desgastado la Verdana o la Arial y no vemos un movimiento "antiArial" jajajajajaja...



y sin problemas mi buen kendo :D

7
Juegos / Star Wars: Battle For Naboo
« en: Junio 25, 2009, 20:27:28 pm »
Pues si quieres lo edito pero no compartos tu punto de vista.

Pues esta letra me parece muy buena sobretodo en el espacio del diseño pues refleja una libertad, relajamiento, un enfoque sin seriedad y desde hace años yo la uso solo en cierto diseños, comprendo las reglas del diseño, te creo que apoyes el movimiento que apenas estoy viendo en contra de esta fuente yo solo queria hacer un post un tanto menos serio con la clasica Verdana, Arial o Times New Roman.

Ademas por que un tipo dice que la tierra es plana y cientos lo sigan no quiere decir que lo sea, aunque puede ser... jajaja

Sin ofender.

8
Juegos / Star Wars: Battle For Naboo
« en: Junio 25, 2009, 20:00:22 pm »
Si no es Abadon lo quito, pero ¿que tiene de malo la fuente comic sans?

saludos

9
Juegos / Star Wars: Episode I - Battle for Naboo
« en: Junio 25, 2009, 12:04:04 pm »
Star Wars: Episode I - Battle for Naboo


Star Wars: Episode I - Battle for Naboo es un juego de accion de naves avalanzandose hacia e lado de los arcades desarrollado por Factor 5 y LucasArts. originalmente publicado por LucasArts yTHQ para N64 en el diciembre del 2000 llegaria para Win solo tres meses despues en marzo del 2001. El juego se situa en naboo y nada tiene que ver con el exitoso juego anterior de Star Wars: Rogue Squadron el cual fue publicado 2 años antes tambien para N64 y Win. Pero se nota el uso de las mismas mecanicas y graficas solo un tanto mejoradas, considerandose como una secuela (solo en espiritu). Situandose otra vez en historia de Star Wars, el juego toma lugar durante y entre los hechos de la pelicula de Episodio 1. El jugador ahora tomara control de Gavin Sykes, un teniente de las fuerzas reales de naboo. atraves del paso del juego combatiras contra los enemigos que en este caso son la federacion de comercio a lo largo de 15 misiones(sin contar las secretas) en lugares variados y hasta en el espacio pero solo en Naboo. Este juego es entretenido a secas pues si se compara a otros de las series de Star Wars adolece en varios puntos incluso adolece contra el anterior Rogue Squadron.

Jugabilidad: Este es el punto donde a mi gusto mas le falto trabajo, hay partes donde los vehiculos se estrellan o caen solos (en los de tierra), pues la velocidad no es muy flexible pero no es un problema tan grave.

Musica: Que podemos decir en este apartado salvo que pudo haber tenido mas fidelidad en el audio, pero igual como en todo juego de lucasfilms la musica se disfruta.

Graficos: El otro punto donde adolece pues para Rogue Squadron de 1998 los graficos aunque no eran espectaculares pero si buenos sobretodo mejoraba texturas que el N64 no podia desplegar, pero para el Battle for Naboo del 2001 se noto ya un desfase grafico pues era un port del ya agonizante N64 y el motor era practicamente el mismo, solo que con algunas mejoras otra vez en las texturas olvidando casi por completo las nuevas capacidades de las pc´s del momento.

Historia: Pues no es una mala historia pero igual este juego es mas de disparar.[/color]

Pues puedo decir de voz propia que es un buen juego a secas, es variado y pues para pasar un rato desestresante como los que juegan el solitario de windows pero con mas accion.


Caracteristicas:
Procesador: 233 mhz
Memoria: 64mb. (yo lo jugaba con 48 pero en la caja decia 64)
Video: 8mb
Cd-rom: 4x
Disco duro: 150mb
Idioma: Ingles
OS: Win98/Me/XP
Archivo: imagen de cd (nero)

Link a la imagen: #megaup_7QL7YQDN[/size]

Que lo disfruten, pronto Star Wars: Star Fighter.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Guardiola
Descarga, por darkpadawan

10
Juegos / Re:Star Wars: Rogue Squadron 3D
« en: Junio 13, 2009, 04:48:26 am »
Caray que tiempos aquellos recuerdo que por aquel entonces mi papa no podia costear un n64, pero si una computadora para su trabajo y fue cuando descubri que lo habia para computadora. Entonces me pasaba un rato en su computadora (hasta que me regañaba por jugar demasiado jeje...) Si quieren subo el battle for naboo que es del mismo engine yo no los subia por ser de lucas y que no se podia, pero si puedo con gusto subo ese y el de starwars star fighter 1

11
Juegos / Mega Man Legends
« en: Diciembre 21, 2008, 08:58:03 am »
Caray este siempre quise probarlo gracias

12
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 18, 2008, 23:22:28 pm »
Hola Reaper que lastima que no te haya funcionado el de 3dfx por cierto en este link http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=719 te puedes bajar una .dll para mejorar algunos aspectos graficos (yo solo he visto lens flares y no mas) pero igual y te corrige algunos otros problemas por cierto ¿sigues teniendo fallas con el juego?

13
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 18, 2008, 01:42:18 am »
probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas :confused:



Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525


Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...

14
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 16, 2008, 06:56:14 am »
Hola Reaper ya lo cheque y no parece que me lo hayan borrado intentare desde otra maquina por si acaso pero igual y te toco en algun cambio que esten haciendo en megaupload

15
Juegos / Mr. Driller [imagen Cd]
« en: Noviembre 23, 2008, 07:26:26 am »
Me acuerdo de la maquinita era divertida, pero mas le gustaba a mi hermana, pues gracias por el aporte ya se que le regalare en navidad :P

Páginas: [1] 2 Siguiente