Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MAGNUM_PI

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: Syndicate Wars Iso ! Imperdible !
« en: Abril 14, 2014, 02:03:25 am »
Alguien podria resubir la iso del Syndicate Wars en español? Es que no puedo descargarla desde 4shared. Gracias.

Yo lo he podido descargar sin problemas, la descarga funciona correctamente, prueba otra vez :D

¿Pero lo has descargado sin estar registrado en 4shared?

Yo no he dicho eso. Registrarse cuesta poco más que responder un mensaje aquí.

Imagino que estás confundiendo el tener que registrarte con el tener que pagar, que no es necesario para bajar.

Ostras, pues es verdad, gracias.

2
Juegos / Re: Syndicate Wars Iso ! Imperdible !
« en: Abril 13, 2014, 17:31:21 pm »
Alguien podria resubir la iso del Syndicate Wars en español? Es que no puedo descargarla desde 4shared. Gracias.

Yo lo he podido descargar sin problemas, la descarga funciona correctamente, prueba otra vez :D

¿Pero lo has descargado sin estar registrado en 4shared?

3
Juegos / Re: Syndicate Wars Iso ! Imperdible !
« en: Abril 13, 2014, 01:58:32 am »
Alguien podria resubir la iso del Syndicate Wars en español? Es que no puedo descargarla desde 4shared. Gracias.

4
Juegos / Re: Discworld Noir - Aventura gráfica
« en: Abril 07, 2014, 13:49:48 pm »
Gracias, ya me funciona como es debido.

5
Juegos / Re: Discworld Noir - Aventura gráfica
« en: Abril 03, 2014, 03:05:10 am »
Hola, he bajado la iso en dvd de Discworld noir y tras usar el crack no consigo arrancar el juego. Si pongo la Comp. con W98 me da error nada mas ponerse la pantalla en negro diciendo que "tin3_dxd dejo de funcionar." Si desactivo la Comp. con W98, puedo ver el menu y la intro del juego, pero luego me sale a windows con el mismo error. He echo la instalación máxima. Tengo Windows 7 x86, ¿alguna solucion? Gracias.

6
Gracias Chipiron, no me habia dado cuenta.

7
Rubenbirri, el enlace de mega esta caido ¿podrias volver a subirlo? Muchas gracias por el curro, en su dia intente montar mi versión talkie con los parches, pero no me aclaraba y lo deje por imposible. Estoy deseando hincarle el diente a tu versión. Encontre tu web y mire tambien de descargarlo por ahí, pero es el mismo enlace de mega que esta caido.

8
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Abril 06, 2013, 00:40:26 am »
No, no has entendido bien. La iso para DOS VGA en inglés NO tiene música, sólo las voces.

La FM Towns también es VGA, pero con música y los las frases originales sin acortar.

Pues ahora no lo acabo de entender. Si la Iso Talkie inglesa no tiene musica, ¿como es que la iso inglesa al castellano con los textos truncados si tenia musica?

9
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Abril 05, 2013, 23:56:21 pm »
Esta versión es exactamente eso que tú quieres hacer, la versión inglesa talkie con la traducción mejorada ya aplicada, todo preparado para montar en ScummVM.

Aún así, esta versión queda muy lejos de ser mejor que la FM Towns para ScummVM con su traducción, por el tema de no tener música y recorte general de f
Esta versión es exactamente eso que tú quieres hacer, la versión inglesa talkie con la traducción mejorada ya aplicada, todo preparado para montar en ScummVM.

Aún así, esta versión queda muy lejos de ser mejor que la FM Towns para ScummVM con su traducción, por el tema de no tener música y recorte general de frases. Tema ya bastante discutido por todos.
rases. Tema ya bastante discutido por todos.

Releyendome el post he visto que comentabas que la versión CD Talkie inglesa se podia bajar desde adventurelegends, ya la tengo y voy a ver si puedo sobreescribir los archivos en la iso. Entiendo que la gran ventaja en FMTowns (aparte que la traduccion pueda ser mejor) es que la musica es mucho mejor que en la ISO Inglesa, pero es que en su dia me pasé el juego en Español en su versión EGA y por nostalgia me hace mas ilusión modificar la ISO inglesa antes que tener la FMTowns, a parte me gustaria tenerlo en ISO asi que me pongo a ello. Un saludo.

10
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Abril 05, 2013, 23:26:25 pm »
Graci
No va a poder ser, lo siento, yo hace tiempo que no subo nada y sólo comparto por emule. Date una vuelta por los tutoriales si quieres configurar bien tu emule. Saludos.

No pasa nada, finalmente pude configurar el Emule y ya tengo el archivo, lo he probado y va de fabula. Yo tambien tenia la iso al castellano con la limitacion hexadecimal, vaya gozada esta traducción sin truncar palabras. Una duda, ¿con estos archivos se podria modificar la iso talkie inglesa y asi tenerla en castellano no?

11
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Abril 05, 2013, 18:36:18 pm »
ed2k Loom - ScummVM - CD Talkie VGA.rar (38.85 MiB) (traducción textos sin truncar palabras)

Versión CD VGA en inglés preparada para ScummVM, con el parche de traducción mejorada con las frases sin truncar.

La traducción en cuestión es la que hablábamos antes. Me la ha pasado amablemente Alejandro Conde, el autor de la traducción, que si no me equivoco es también el autor de la traducción de la versión FM Towns. Por tanto, mil gracias de parte de todos a Alejandro.

Para quien no conozca las diferencias entre versiones, para no repetirnos os remito a la info de la wiki, donde está todo explicado. Sólo comentar que sigue siendo preferible sacrificar las voces de esta versión CD y jugar mejor con la música a tutiplén de la FM Towns. Por tanto, esta versión queda para los coleccionistas con el síndrome de diógenes abandonwarístico.

@Darkpadawan: Dark, por si quieres actualizar la vieja traducción que tienes en Dlan, los archivos diferentes del CD en inglés y estos, según el amigo md5, son 000.LFL y DISK01.LEC.

 B)

PD: he aprovechado y he actualizado mis viejos eLinks con todo lo que tengo de Loom.

Hola Cireja. ¿Podrias colgar esta versión con algun metodo de descarga diferente a Emule? Hace años que no uso este programa y no tengo ni idea de como se configuraba. Gracias.

12
Juegos / Re: Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« en: Octubre 26, 2011, 00:03:25 am »
Llevaba dias buscando este juegazo, gracias.

13
General Abandonsocios / Re: Time Runners (Completo multiidiomas)
« en: Noviembre 21, 2009, 20:40:48 pm »
Si, es la version amiga y estoy intentando arrancarlo con el Winuae y el Winfellow (primera vez que los uso) y nada. Tras cargar el menu doy a empezar partida y se queda con el tio en medio (tipica pantalla de carga) y sonando la musica. No se que mas hacer la verdad, si alguien sabe usar alguno de esos emuladores.

14
General Abandonsocios / Time Runners (Completo multiidiomas)
« en: Noviembre 21, 2009, 19:13:32 pm »
Hola, estaba buscando el Time Runners para mi novia y no conocia nada de este juego. He buscado aqui en Abandonsocios y lo poco que vi es que eran 30 capitulos y que habia para descargar unos 10 en castellano.

Pues bueno aqui dejo un link a una pagina en que se pueden descargar los 30 capitulos en Multiidioma, aunque no he podido probarlos aun.

Creo que para poner links a otras paginas hay que indicar quien lo ha subido, asi que decir que lo subió Sebas000 a T!.

Dos cosas mas, es version Amiga pero vereis un enlace para descargar un emulador de Amiga, por ultimo, si este posteo no es legal o acorde a vuestras normas agradeceria que los que llevais la web lo subierais como es debido, gracias.

enlace:
http://www.mediafire.com/?mdmwmgxyiam

15
No me funciona el juego / Sin Musica En Doom Collector's Edition
« en: Abril 26, 2009, 02:00:36 am »
Si es el Doom Collector`s Edition que subí yo, es extraño ya que a mi me funciona perfectamente la musica, ya que automáticamente detecta el audio y me lo pone por defecto el que tengo instalado en mi caso Realtek AC"97 o Midi Output. Revisa que tengas los drivers de sonido detectados, si no los tienes busca el nombre de tu placa de sonido y si lo llevara integrado en placa busca la placa en cuestión y mira la tarjeta de audio que lleva integrada. Si todo esto está correcto prueba arrancar el juego con el vdmsound. :)



PD: Más cosas no se me pueden ocurrir. Ya que es muy extraño que no se oiga el sonido. :confused:



Si, la tarjeta de sonido la tengo bien configurada, y tambien es una Realtek en Placa. Ahora bien, tengo el VDMSound pero no puedo usarlo, porque al ser juegos basados en Windows no me deja usarlo. Que yo recuerde no es el que tu subiste, y he mirado de bajarme ahora el tuyo pero no esta donde lo colgaste ya.



No entiendo como usas el VDMSound si solo sirve para juegos MS-DOS.

Páginas: [1] 2 Siguiente