Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - arieljborrajo

Páginas: [1]
1
Abandonscouts / Broken Sword 1
« en: Diciembre 14, 2008, 04:20:23 am »
Eh.... hola a todos, yo soy de Argentina, y acá este juego no fue re-editado como en España, o por lo menos no lo vi en el mercado, para mi si es un abandonware, y por lo tanto creo que deberia estar en esta página, me es muy dificil conseguirlo y agradeceria que lo subieran en esta página, hace varios meses lo habia conseguido en español y con sus voces tambien en el mismo idioma (creo), pero no pude terminarlo, no recuerdo si era porque no funcionaba el 2 cd, porque se me tildaba el 1ero o porqué, algo con los cd era, ah... y 10 euros acá en la Argentina son 46 pesos, creo yo, un poco caro para un juego, quizas sea yo el "rata", pero no soy de los que se gastan un dineral en juegos originales, preferiria gastarlos en otra cosa.



Saludos, Ariel.



PD: entiendan tambien que sus mensajes tienen 2 y 3 años de antigüedad, eso no ayuda un poco a que sea considerado un abandonware?



PD2: no probe el link que recomiendas, ese, tambien es uno de los motivos, que hacen que quisiera que lo suban a esta página.

2
Juegos / The Dig
« en: Diciembre 11, 2008, 16:34:14 pm »
Ya lo estoy bajando :) , no se que mas decirte, sos un groso!! :biggrin: , te agradezco muchisimo lo que estas haciendo por mi, una vez que termine de bajarlo te comento si funciona.



Saludos, Ariel.



PD: Lo estoy jugando, funciona a la perfección, si me llego a encontrar con algún problema técnico, lo haré saber.

3
Juegos / The Dig
« en: Diciembre 11, 2008, 01:04:24 am »
Cireja, a ver si entiendo bien, lo resubiste o solo revisaste los post anteriores y encontraste que ya habia un enlace para descargar la version CD o el archivo .ISO, porque si es así, según DSTYLE esa version que subio ARRAKISCRAKER tiene unos archivos corruptos.

Me aclaras bien si es que lo resubiste o solo te diste cuenta que ya existia un enlace y me recomiendas que baje ese.



PD: Solo tengo estas palabras para todo lo que estas haciendo por mi, MUCHAS GRACIAS!. Espero que sea suficiente y no me cobres nada, jajajajaja :biggrin: . Si te puedo ayudar en algo, no creo que sea asi, pero si lo es, hazmelo saber.



SALUDOS, ARIEL.

4
Juegos / The Dig
« en: Diciembre 09, 2008, 01:42:03 am »
Cireja, agradezco tu intención de ayudarme, hice lo que me dijiste, desinstalar el 7-zip y el winrar, por un momento me dio la esperanza de que funcionase, pero no, volvi a bajar la 5ta parte sin el winrar ni el 7-zip en mi maquina y quedo como los otros, pero cuando volvi a instalar el 7-zip y el winrar, sucedio lo mismo, quedó configurado como los otros (se abre con: aplicación desconocida) pero, es como si estuviese fallado, para hacerlo mas facil es como si no lo tuviese, la 1era vez que baje las 5 partes y todas funcionaban, al hacerle click derecho al 1er archivo DIG_SPN.7z.001 y utilizar la opción del 7-zip = abrir comprimido, me aparecio la ventana del 7-zip con el archivo .ISO, una vez que desconfigure sin querer la 5ta parte, ya no me aparecia el archivo .ISO si usaba el 7-zip, me aparecia un archivo .rar, que al hacerle doble click no me lo descargaba (como si faltase una parte, es decir la 5), la ultima vez que intente, ese archivo .rar lo descargo a la computadora, pero winrar no lo reconocia como un archivo comprimido, decia que no era un archivo comprimido o que estaba fallado.



Más claro: las 5 partes funcionan bien, lo que paso es que desconfigure la 5ta parte y ahora es como si tubiese 4 partes.



PD: No me harias el favor de subir el archivo .ISO para que lo pueda descargar o pasarmelo por e-mail?



PD 2: VisitntX, por supuesto que lo hice, no te ofendas, pero no fue de gran ayuda eso, se te agradece de todas maneras la intención.



SALUDOS, ARIEL.

5
Juegos / The Dig
« en: Diciembre 07, 2008, 01:00:16 am »
Cireja (Dios de los abandonwares!) (no me voy a cansar nunca de llamarte asi, jejeje) :biggrin:  creo que no me entendiste muy bien, al configurarlo para que se abra con el winrar o 7-zip el archivo quedo inutilizable, y yo cuando ese archivo estaba bien lo abri con el 7-zip y estando ese "sano" era el que me habilitaba al .ISO, es más el 7-zip me permitio abrir el .ISO y mostrarme las carpetas que tenia dentro, las extraje, pero después me arrepenti y las borre, solo con el fin de que lo que extraiga sea el .ISO para montarlo en una unidad virtual, más trabajo pero era lo que queria en definitiva, ahora cuando le hice doble click al archivo, al no tener un programa determinado que lo abra, te hace elegir uno y lo configura para que sea ese siempre el programa que lo abra, sin querer puse aceptar y me lo configuro para que se abra siempre con el winrar, de esta manera quedo inutilizable, puedo elegir otro programa para que lo abra, pero no puedo elegir ninguno (quedando como un archivo de aplicación desconocida), como estaba predeterminado, elegi el 7-zip por las dudas, pero ahora no lo reconoce como un archivo comprimido, o me dice que esta dañado, el primer archivo: DIG_SPN.7z.001 si me deja abrirlo con el 7-zip, pero en este me aparece un archivo de winrar donde supuestamente esta el .ISO, pero estando anulado el DIG_SPN.7z.005, no lo descarga, es decir, le falta el ultimo archivo para estar completo.



PD: si me pasas tu e-mail, te mando una captura de pantalla en forma de video que hice con el programa ALLCapture y te muestro bien lo que me pasa.



Saludos, Ariel.

6
Juegos / The Dig
« en: Diciembre 05, 2008, 17:57:28 pm »
Grande ruloxp, este es un juegaso, yo lo tenia en ingles sin voces o con las voces no recuerdo bien, la cosa es que lo empece a jugar y me encanto, despues lo encontre en castellano, pero ya habia hecho mucho en el de ingles y no queria volver a empezar, asi que los deje a los 2, ahora lo puedo jugar escuchando los dialogos y leyendo en castellano, te pasaste!  :biggrin:



PD: tube un pequeño inconveniente, lei en la ultima página que la version que resubio ARRAKISCRAKER tiene unos archivos corruptos, asi que baje las 5 partes que vos subiste, la cosa es: descargue las 5 partes, pero el winrar no me los reconocio (esta configurado para que asocie los archivos 7-zip), le hice click derecho a uno de los archivos, entre a propiedades y vi que los mismos no tenian una extension predeterminada, y su aplicacion era desconocida, entonces baje el 7-zip y ahi haciendole click derecho aparecia la opcion de descomprimirlo con el 7-zip, lo iba a descomprimir y sin querer le hice doble click al archivo DIG_SPN.7z.005 y puse aceptar, eso hizo que se configure para que se abra siempre con el winrar, he aqui el problema: ahora no me deja descomprimirlo ni con el 7-zip ni con el winrar, yo lo que hice fue borrarlo y volverlo a descargar, pero se descargo y configuro como el anterior, o sea abriendose con el winrar. Hay alguna manera de solucionar esto?



Se agradece todo tipo de ayuda. Saludos Ariel!

7
Juegos / Re: La Mitad Oscura - Aventura gráfica
« en: Diciembre 05, 2008, 07:07:08 am »
Cireja (Dios de los abandonwares!  :) ) sos un genio! esto es lo tuyo dedicate a esto (jajaja, se me hace que ya le dedicas tiempo a esto, no?) agradesco esta subida, pero hay un pequeño problemilla, en megaupload me dice: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.



Saludos Ariel.

8
Juegos / Re:Simon the Sorcerer - Aventura gráfica
« en: Diciembre 05, 2008, 06:14:40 am »
Muchas gracias cireja (dios de los abandonwares!) :biggrin: , voy a echarle un vistazo a esos tutoriales asi aprendo a usarlo, porque la verdad es que no lo usaba por el simple hecho de que me da fiaca (jejeje, re vago el tipo) :tongue: , ah y me alegra saber que no esta muerta esta pagina, que sigue habiendo gente que se preocupa por leer los mensajes de los demás y ayudarlos (ya me baje muchos juegos de ésta página y casi siempre el ultimo comentario era de principios de año, eso me daba un poco de incertidumbre, no sabia si contestarian o no)



Saludos Ariel.

9
Juegos / Re:Simon the Sorcerer - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2008, 04:57:03 am »
Hola! me llamo Ariel y queria decir que te pasaste Johan , muy buen aporte, yo los tenia a los 2 en su version sin voces, y andaba buscando su version CD.



PD: Estoy jugando al Simon The Sorcerer 2 (que a pesar de tenerlo en su version sin voces, nunca lo jugue) y tube que usar el VDMSound para que me funcionen las voces, porque en el Scummvm no me lo encuentra y el Dosbox me resulta un poco complicado, la cosa es: tu post dice que tiene las voces y textos en castellano, pero no me aparecen los textos (te preguntaras para que quiero los subtitulos estando en castellano, pero igual quiero que aparescan).



PD2: No dure ni 2 segundos con el VDMSound, jejeje, me vi toda la presentacion, me banque la introduccion y me dispuse a jugar, lo unico que pude hacer fue ir hasta el castillo, hablar con los del castillo y nada mas, bueh... quizas un poquito más, fui hasta la plaza vi a los bailarines y cuando me quise acercar a ellos, en el momento que la pantalla tiene que trasladarse hacia la izquiera? o la derecha, no se exactamente, me saco del juego. Entonces me dije: tan dificil no puede ser usar el DOSBox, asi que lo abri, monte la carpeta del Simon 2, tipeo DIR, y cuando veo el archivo SIMON2 BAT, lo escribi y no inicio el juego, me aparece esto. (archivo adjunto)



Desde ya muchas gracias. ARIEL

Páginas: [1]