Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - justo

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Gabriel Knight - Duda
« en: Diciembre 10, 2002, 22:32:25 pm »
Hola a todos, mi duda es que me bajé el Gabriel Knight de Kazaa porque en todas las páginas de abandonware siempre había error al llegar al los 8 megas 500 k, el problema fue q me lo bajé en inglés, aunque eso no es un impedimento me gustaría tener el de español para que sea más fluido el juego. Si alguien sabe de algún parche o archivo etc les agradecería.



Saludos

2
Peticiones de abandonware / Rex Nebular
« en: Diciembre 02, 2002, 21:13:23 pm »
Disculpa por las MAYUSCULAS, no volverá a pasar... y muchas gracias por la información, de verdad gracias gracias GRACIAS.. upps perdón..  :lol: Te debo una.

3
Peticiones de abandonware / Rex Nebular
« en: Diciembre 02, 2002, 15:38:47 pm »
HOLA A TODOS; LES ESCRIBO PARA SABER EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL REX NEBULAR, SOY DE VENEZUELA Y POR ACA ES DIFICIL CONSEGUIRLO, ALGUNA PAGINA ALGUIEN QUE ME LA PUEDA MANDAR POR MAIL O ALGUN FTP... DONDE DONDE DONDE?????? CONOZCO QUE ESTA REGISTRADO LOS DERECHOS Y QUE POR TAL RAZON NO SE PUEDE BAJAR FACILMENTE PERO DEBE HABER ALGUN LUGAR PORQUE COMPRARLO DE MI PARTE ES MUY DIFICIL.

SALUDOS

Páginas: [1]