Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - OtherEdgar

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Seven Kingdoms Ancient Adversaries
« en: Enero 23, 2010, 10:36:34 am »
excelente juego, gracias por el aporte  :cd:

2
lol, acabo de leer en un articulo q el desarrollo de este juego fue cancelado por la empresa q lo estaba llevando a cabo (SouthPeak Interactive)... no llego a ser mas q una DEMO jugable de 1 escenario  :( muy triste.

al menos ya podre dejar de pensar en ese game.

3
SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! ES ESE EL DEL SCREENSHOT !!!!!!!!!  :'(

POR FIIIN !!! sabia q si podia conseguir este juego, seria por medio de este foro.
RodrigoH17, 1000 gracias amigo  :huh:

4
jaja tampoco amigos, no es ninguno de los 2... pero otro detalle q recuerdo es q la demo la obtuve del disco q trae toda revista OK PC GAMER, no recuerdo el numero ya q de ser asi este post no existiria  :lol:

5
tampoco es ese 48 =( les digo q tenia muy buenas graficas para su epoca... los persojanes tenian hasta un ciclo de vida en el q debian reproducirse con sus mujeres (habia q protejer a las mujeres) para luego morir de ancianos, si se les explotaba mucho envejecian mas rapidamente. De verdad q este juego era excelente.

ojala lleguemos a dar con el, me gustaria q muchos q no lo hayan jugado lo probasen y me contaran  :lol:

6
HOLA GENTE!

Me he anotado a la comunidad de abandonsocios.org esta mañana tras pasar un rato viendo el foro, han hecho un excelentisimo trabajo aqui con todo lo referente a la web y al foro en general.

Les deseo la mejor de las suertes y q' sigan llevando a cabo esta labor de revivir el abandonware y asi poder traerles a la nueva generacion de gamers un poco de la vieja escuela. Saludos a todos!  ;D

7
Hola y muchas gracias Kendo  ^-^

Tribal Rage tampoco es el q' busco, por lo q' veo fue un juego bien underground este por el q' pregunto.

Conozco AbandonSocios.org desde hace un tiempo e incluso he descargado algunos juegos desde la lista, pero hoy entre un poco mas en la pagina y luego de mirar el foro quise ser parte de esta gran comunidad.

Me dare una vuelta por la seccion de presentaciones q' mencionaste.

8
NO Jose! olvide mencionar q el juego tiene TREMENDAS graficas para su epoca de release.

Pero gracias por tu respuesta man  ;)

9
Este juego se desarrollaba en la prehistoria y segun recuerdo (solo llegue a jugar la version DEMO) habian 3 bandos en total, primero los q eran especie de indigenas q llevaban una comunidad organizada, el segundo eran especie de hombres de las cavernas, mucho mas fornidos y salvajes q los anteriores (puede q en la version COMPLETA se pudiese elegir entre manejar alguno de estos 2 bandos) y por ultimo estaban las criaturas hostiles del mundo q atacaban todo lo q veian, incluso entre ellos mismos, conformadas por dinosaurios de diversos tamaños.

El juego era de estrategia en tiempo real, con recoleccion de recursos, construccion de viviendas, etc. Y el nombre q recuerdo de este juego es <Dawn of War> pero lo he buscado por todos lados bajo ese nombre sin ningun resultado.

Si alguno de ustedes llego a jugar alguna vez este juegazo y sabe donde conseguirlo, le estare infinitamente agradecido. Pase HORAS con la version DEMO y pues siempre quise jugar la version COMPLETA, aun luego de mas de media decada, o mas  :( Saludos!

P.S. Soy nuevo en el foro y coloque este post a manera de encuesta, pero no lo es, me disculpan. Lo q quiero es q si alguno sabe de este juego me lo haga saber  :-[

Páginas: [1]