Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Burning Enzo

Páginas: [1]
1
Yo lo he probado en Windows XP y funciona perfectamente, sólo hay que poner al archivo Harry.exe ejecutar con resolución de 640 y de 256 colores.

Ya, el caso es que uso Windows 7 x64 y ni en modo de compatibilidad se me ejecuta. Al final trasteando conseguí hacerlo funcional en una máquina virtual de Windows 98 y tira bien :D

A ver si un día me pongo con el y llego al final.

Saludos y gracias de nuevo.

2
48KB, muchas gracias por el enlace, acabo de verlo, pero ya lo conseguí buscando por Internet.

Al final me monté una máquina virtual con Windows 98 y ya lo he podido jugar!!

Qué recuerdos! Inmediatamente me vinieron muchos recuerdos a la cabeza cuando conseguí jugarlo y escuché las voces en español en el juego.

Yo lo recordaba como una aventura gráfica, pero recordaba que podías ir pasando páginas hasta llegar al final.

La verdad es que ese "juego" me marcó y desde hace mucho tiempo lo estaba buscando y por fin 14 años después he vuelto a jugarlo.

Muchas gracias de nuevo! :D

3
Muchas gracias a todos por la bienvenida :D

Espero poder contribuir lo que pueda por estos foros.

Un saludo!

4
Por la descripcion que das, se parece bastante al "Harry and the Haunted House"



48KB, me parece que has acertado de pleno!!!  De hecho tenía la duda de si el protagonista era un perro, pero como no estaba seguro no lo dije, pero ahora que veo esa imagen estoy seguro de que es ese juego.

Íñigo, como bien has dicho lo jugué en Windows 95, se me pasó poner el dato aquí, y tendría que haber dado otros datos que se me pasaron por alto. El juego me venía instalado en el PC cuando me lo regalaron, por lo que cuando se me estropeó y demás nunca pude volverlo a jugar.

De todas maneras 48KB ha acertado de pleno, estoy emocionado y todo :D

De verdad, no me equivocaba cuando he dicho que sois unos máquinas en esto. Gracias de verdad por ayudarme a recordar este juego.

Voy a ver si lo encuentro y lo instalo.

Un millón de gracias!!!

5
Hola!

Veréis, hace años que me ronda por la cabeza este juego que tuve con mi primer ordenador, pero no recuerdo como se llama y me gustaría volver a verlo  :'(

El juego era tipo aventura gráfica y el protagonista era un niño que vestía de rojo y llevaba una gorra si no me equivoco. Recuerdo que el niño rompía un cristal de una casa con una pelota de baseball y entraba en la casa para recuperarla. Podías hacer click en diversos sitios y salían efectos, como una araña al pinchar sobre una tela de araña que había.

Ahora mismo no recuerdo nada más sobre el juego, sólo que te lo acababas muy pronto.

He buscado durante mucho tiempo en muchos sitios, pero no he tenido éxito. A ver si alguno de vosotros (que ya he visto que sois unos máquinas en esto) sabe de que juego hablo.

Un saludo y gracias!

6
Hola a todos!

Me presento. Soy Burning Enzo, me apasiona el mundo de los videojuegos y, aunque ahora dedico mi tiempo a los juegos actuales siempre me acuerdo de aquellos que marcaron una época para mi, sobre todo cuando me regalaron mi primer ordenador en 1996 con su Windows 95.

No soy de escribir mucho en los foros, pero siempre me gusta entrar y ver las opiniones y debates de la gente así espero que no lo me toméis mucho en cuenta.

Un saludo!

Páginas: [1]