Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - luga

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Salvaje: La Lucha del León por la Supervivencia
« en: Septiembre 28, 2015, 03:50:10 am »
Hola a todos!
Si, no he escrito mucho en el foro, recién en estos meses le he estado prestando atención, así que les pido disculpas y espero que acepten a este hijo (más que hijo, abuelo casi) pródigo...
 
En estos días encontré este post y decidí escanear el manual de mi CD de Salvaje. Espero que les sirva a aquellas personas que están interesadas en el juego.

Código: [Seleccionar]
[a href="http://mega.nz/#!Qphn1BTZ!3Wxsw4jAWlyHCxUOx5aIIjBkndGOh1NXUF_RMm4VeFE]manual en Mega[/a]
Saludos :)

2
Bueno, me presento. Mi nombre es Miguel y empecé con esto de las computadoras allá por las talent MSX. Asi que imagínense mi recorrido informático como usuario. Mas que juegos, estoy interesado en las aplicaciones abandonware, ya que muchas de ellas sólo se convirtieron en obsoletas por cambios de sistema operativo, nada más. Sigo pensando que no se ha creado mejor programa para escribir que el WordPerfect 5.1 y otros muchos programas que fueron sepultados por la competencia contra Microsoft siguen rindiendo mucho más que antes. En fin, si, soy nostálgico con eso.
Tengo mucho material abandonware, espero poder compartirlo con ustedes.
Saludos

Páginas: [1]