Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mishduk

Páginas: [1]
1
Tmr no carga el link de youtube, a ver si en esta si funciona wargames campaign

2
Lo acabo de encontrar, weno en youtube miralo, es este
se Llama WarGames Defcon!!! xD ahora solo hay q encontrar donde bajarlo

3
Ya se de que juego tas hablando....weno la verdad sq yo tb lo estoy buscando pero no encuentro el nombre...El problema es q segun recuerdo se llamaba WarGames y puesto que es un nombre tan generico al poner ese nombre en google te bota infinitos enlaces de Juegos de Guerra pero puedar dar una mejor descripcion que las q has dado antes.
El juego se trata de humanos vs Robots, donde cada raza tiene una unidad construtura y empiezas con un dinero inicial, para poder construir estructuras como Barracas en donde los humanos sacan hombres con basuca, hombres armados con metralletas, hombres con granadas, construstores, hackers, etc. en el caso de los robot no me accuerdo el nombre de las unidades.
Tambien se puede construir una estructura donde sacas unidades moviles, como tankes que son de diferentes tamaños y armamentos, carro lanza misiles, un carro radar, carro transportador. Otra estructura es la maritima donde sacas submarinos, barco transportadores, etc. Tambien hay para sacar aviones donde sacas helicoptero, avion para transportar y donde sacas un avion negro triangular como los q se ve en la guerra que se vuelve invisible y aparece en el lugar de ataque para lanzar bombas.  Tb se puede sacar una estructura radar, la cual tiene un alcanze de mitad de mapa (el carro radar tiene rango corto).
La principal caracteristica sq puedes sacar un estructura llamada comand center creo, donde metes a los hackers para hacer trabajo de inteligencia, para q subas tus tecnologias como armamento, armas, etc y tb puedes usarlo para bajar el armamento u potencia de armas del enemigo.
Otra caracteristica principal sq para colectar dinero tienes que meter al hacker a esa estructura "tipo banco" que dices, de donde el hacker se infiltra y saca dinero para poder mas recursos.
Tb me acuerdo que hay una estrutura de los humanos que lanza como una bomba subterranea, medio raro pero al activarla es como si la bomba se propagara bajo la tierra y daña las estructuras en el punto de ataque.
De las unidades de los aliens tipo robot tienen el mismo funcionamiento, solo que en vez que sus unidades disparen armas , tienen laser, en la infanteria.
El analogo de los tankes vienen hacer robot gigantes bipedos que lanzan misiles de sus cabezas, tb cuentan con hackers, unidades aereas (el mas potente avion de los alienigenas tb se hacia invisible y lanzaba un rayo gigante sobre el punto de ataque tipo la pelicula "Dia de la independencia", maritimas, radares y su arma especial es un misil si no mal recuerdo que inflinge igual daño q la bomba subterranea de los humanos, ahora que recuerdo los humanos tenian una estructura que disparaba contra este misil para que no impactara en la base.
Weno espero que esa halla sido buena infrormación, me acuerdo casi todo del juego menos su nombre xD, pero estoy casi seguro que es WarGames solo que al buscarlo me manda cientos de diferentes juegos.
Espero poder colaborar y encuentres el juego para q tb me pases el link, si sq no lo has encontrado ya
xD

Páginas: [1]