Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fede_Banfield

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de Estrategia
« en: Marzo 16, 2012, 02:05:14 am »
No recuerdo absolutamente nada de este juego el género creo que era de "Estrategia", no lo recuerdo, solo pequeños detalles, era un juego "Espacial" es decir en el espacio, manejabas un "astronauta" que disparaba un rifle láser en una especie planeta morado, era un juego estilo Age of Empires, es muy viejo tenía 7, 8 años con lo jugaba, hoy tengo 19. Recuerdo esos detalles, si me acuerdo de alguno mas, lo añadiré. Saludos.

2
Juegos / Poseidón Señor de la Atlántida.
« en: Marzo 15, 2012, 11:13:12 am »
Buenas, me presento, soy de Argentina, tengo 19 años y me maté, no dormi, hasta llegué a no comer (bueno, no tanto), buscando la expansión del Zeus: Señor del Olimpo ya que las veces que descargue (entre 3 y 4 veces) el juego, los ciudadanos, caminantes, etc del Poseidón no tenían las voces, el juego andaba perfecto y en español, sólo que ese pequeño detalle me sacaba de las casillas por haber desperdiciado mi tiempo creyendo que el juego era full, todo a causa de una pequeña carpeta. Bajé este torrent y no funciona, en verdad mis conocimientos sobre torrent son básicos. Deschamps si tienes tiempo y ganas de explicarme como lo puedo descargar te agradecería de por vida ja. Aunque creo que sería mas fácil si alguien sube la carpeta Voice a un servidor y la descargo. Disculpen la ignorancia, gracias y saludos.

Páginas: [1]