Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Young_Link

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Problema Con Discworld (cd)!
« en: Octubre 27, 2005, 21:14:12 pm »
ok, me bajare el nero :) gracias por la ayuda! un saludo ;)

2
No me funciona el juego / Problema Con Discworld (cd)!
« en: Octubre 27, 2005, 19:32:57 pm »
pues use el NTI cdmaker o algo asi, qe me venia con el PC para grabar CDs de datos, musica, imagenes... si habia qe grabarlo con clone cd creo qe lo he hecho mal :unsure: es la primera vez qe grabo un juego en un CD, normalmente grabo musica :P weno, un saludo ;)

3
No me funciona el juego / No Consigo Arrancar Con Dosbox
« en: Octubre 23, 2005, 22:28:30 pm »
ya somos dos! :mellow: yo tampoco se como andar el dosbox <_< pero el problema mio es con el discworld... parece qe ese juego esta maldito, a todo el mundo le da problemas! :blink: weno, haber si alguien pone paso a paso como hacer funcionar el dosbox (en cristiano, porqe en la guia del dosbox y en otros post de este foro no entendi NA!) un saludo ;)

4
vereis, me he bajado el DiscWorld (la version para grabarlo en CD) en la selvacamaleon y no funciona! lo he hecho todo (creo): descargarme todas las partes, descomprimirlas todas en una carpeta y luego grabarla en un CD. ayudenme plis :( un saludo ;)

5
Cita de: Ale,Sep 4 2005, 09:12 PM
link, desde la pagina lucasrats.net puedes conseguir un rip del monkey island 3




la pagina esta en reformas, tendre qe esperar a qe hayan acabado para poder entrar :unsure: pero de todas formas gracias por decirme donde bajarlo aunqe sea rip :)

6
waooooooo! :o  qe ganas tengo de jugarlo! :P  sabeis cuando acabareis la demo? lo estoy deseandooooooo :lol:  ah y yo podria intentar contribuir para la voz de guybrush pero no se como es su voz porqe el 3 y el 4 no los e jugado porqe no los encuentro :(

7
No me funciona el juego / Tampoco me funca Escape From Monkey Island 3
« en: Septiembre 03, 2005, 20:47:38 pm »
siento si molesto, pero mi problema es qe no encuentro el juego por ninguna parte si no es con el emule... si alguien lo pudiera subir aqui o me dijera donde poder bajarlo sin e-link se lo agradeceria mucho :rolleyes:

Páginas: [1]