Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kaede

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Crazy Taxi
« en: Julio 28, 2012, 03:53:58 am »
Quiero descargar este juego, pero creo que ya no esta, como hago? hay alguna otra manera para conseguir descargarlo??? gracias!

2
gracias cireja, pero acabo de ver los tutoriales y pinche el de Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados y no me ayudo mucho, seguí todos los pasos que me indicaba  pero igual no se como hacer que el juego funcione en mi PC ya descargue todo, solo quiero saber como hacer que funcione, crees que me puedan explicar como montar ese archivo de imagen de CD en una unidad de CD virtual??? o en todo caso indícame cual de todos los tutoriales me puede enseñar como activar el juego porfaa! gracias y perdón por las molestias :)

3
 :es: ya descargue las 5 partes del juego rayman 2 y puse la contraseña de winrar pero cuando termina de cargar aparece un programa de nero express para copiarlo en un CD, es necesario que haga eso para poder activar el juego a mi PC??? :-[

Páginas: [1]