Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Xabyer_B

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Juegos / Re:Prince of Persia: El Alma del Guerrero
« en: Noviembre 17, 2016, 23:15:50 pm »
Una duda, ¿es la versión censurada del juego o es la versión inicial con sangre roja y decapitaciones sin censurar?. Lo digo porque tras el lanzamiento inicial todo lo que salió despues fue la version "censurada", todas las versiones en DVD son censuradas. Y esta al ser en CD pregunto, ¿sabéis si es la versión sin censura?. Porque ubi "magicamente" perdió los archivos de esta versión y ya solo se puede comprar censurado (sangre verde y no hay posibilidad de decapitar enemigos). (Tanto en pc como en consolas, absurdo). Lo curioso es que la release original de Reloaded está sin censurar.

2
Juegos / Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« en: Mayo 03, 2015, 19:32:58 pm »
Muchas gracias por contestar.

Tocará, pues, CTRL + ALT + F5 en los videos y luego poner el oido para sacar los textos en inglés. Menos mal que es fácil grabar con dos box.

3
Juegos / Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« en: Mayo 02, 2015, 00:42:43 am »
He comprado hace poco el juego en el bundle de StarWars y me he llevado la sorpresa de encontrarme con los videos en inglés. No me apetecía ponerme a trapichear con las versiones, ni tampoco tengo mucho tiempo libre ahora. Podría alguien decirme por favor si el original tuvo los videos en castellano. Es que me he puesto en contacto con el soporte de GOG para explicarselo pero me quieren "colar" que los videos de este juego nunca han estado en español.

Agradecería a alguien que me confirmase si es cierto o no lo de que los videos no estaban en castellano. (Lo que no entiendo entonces es porque lov enden como voces y textos en castellano y porque lo etiquetáis aquí tambien así).


creo recorda que estaba todo doblado los videos por lo general suelen doblarlos. Por ejemplo para Gothic se iba ha doblar totalmente en castellano pero al final por lo largo que era decidieron dejar subtitulos y solo doblar los videos otra chapuzilla semejante es en Titan Quest el juego lo dejaron subtitulado pero los videos no pusieron ni un triste subtitulo y ahora para enterarse de que dicen tiene tela,  aunque sin duda la mayor cagada de todas es con la expansion de wharhammer  mark of chaos nuevo que solo doblaron los videos y el jueo esta completamente en :en: . Pero vamos a los de GOG le importa una mierda los :es: , lo admiro por el tema de la compatibilidad pero los detecto por su rechazo a vender en castellano

Ya pero necesito una prueba y no encuentro los videos en castellano ni en youtube. No puedo presentarme ante el soporte sin pruebas cuando ellos afirman que no se doblaron los videos.

He probado la version de Guardiola, he montado la iso he sustituido todos los archivos en mi version de GOG pero los videos siguen en inglés por lo que me temo que se trata de la misma versión. Juego en castellano y videos en inglés.

¿Sabe alguien donde puedo conseguir una ISO integramente en castellano voces y textos?. Lo agradecería por dos motivos. Tener mi copia tal y como la he comprado según gog y restregarselo al soporte por las narices.

Y a mi tampoco me gusta la politica de gog en idiomas GOG pero en tema drm-free no hay ninguna alternatia mejor por desgracia.

4
Juegos / Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« en: Mayo 01, 2015, 18:49:24 pm »
He comprado hace poco el juego en el bundle de StarWars y me he llevado la sorpresa de encontrarme con los videos en inglés. No me apetecía ponerme a trapichear con las versiones, ni tampoco tengo mucho tiempo libre ahora. Podría alguien decirme por favor si el original tuvo los videos en castellano. Es que me he puesto en contacto con el soporte de GOG para explicarselo pero me quieren "colar" que los videos de este juego nunca han estado en español.

Agradecería a alguien que me confirmase si es cierto o no lo de que los videos no estaban en castellano. (Lo que no entiendo entonces es porque lov enden como voces y textos en castellano y porque lo etiquetáis aquí tambien así).

5
Juegos / Re:The Pandora Directive - Aventura gráfica
« en: Abril 16, 2014, 17:41:32 pm »
Gracias cireja

6
Juegos / Re:The Pandora Directive - Aventura gráfica
« en: Abril 16, 2014, 12:39:06 pm »
Sería alguien tan amable de subir el Pandora directive a algun servidor gratuito de descarga, por favor. No puedo dejar la mula puesta todo el santo día como antes, no con el precio actual de la luz.

7
Peticiones de abandonware / Re: Might & Magic 8 y 9 en español.
« en: Marzo 10, 2014, 13:43:52 pm »
Xabi, la gente de dclan subió los archivos justos que hacen falta para traducir los juegos. Es decir, los textos y voces.

http://www.clandlan.net/foros/topic/74023-traduccion-might-and-magic-7-for-blood-and-honor/ por ejemplo

Lo sé, pero como de costumbre se olvidaron de subir los videos y queda muy feo tener el juego castellano salvo la intro y el final. Con los Neverwinter pasa igual, aunque me las he apañado para conseguirlos y extraer los videos.

8
Juegos / Re: Ultima Underworld: The Stygian Abyss
« en: Febrero 26, 2014, 18:11:02 pm »
Yo creía que iba a tener que conformarme con las ediciones en inglés de gog y me encuentro con esto. Muchas gracias.

9
Peticiones de abandonware / Might & Magic 8 y 9 en español.
« en: Febrero 26, 2014, 18:06:50 pm »
Si es posible y alguien tiene los Might & Magic 8 y 9 en su edición española le agradecería bastante que subiese las isos limpias. (Ni portables, ni historias, solo las isos). Me inteesan las ediciones españolas solamente, para jugarlos en inglés esta gog. No sé si el IX se considerará abandonware aunque han pasado ya 12 años, por eso digo si es posible.

Ahora que ha aparecido el X me gustaria darle un repaso a la saga y son los dos únicos que me faltan. (Hablo de la saga Might & magic, no de la Heroes of Might & magic, que hay quien los confunde).


10
Juegos / Re: Midnight Nowhere - Aventura gráfica
« en: Enero 22, 2014, 23:24:05 pm »
Xabyer, que windows tenes?, si tenes el mismo que yo, probalo a ver si te pasa lo mismo que a mi.


Hace mucho que lo jugué y no recuerdo en cual fue. Yo siempre tengo una partición con XP para estos juegos que dan problems en el W7. En aquel ordenador tenía Linux para internet, pelis y juegos (sobretodo emuladores e indies) y a parte dos particiones con XP profesional (el normal de 32 bits) y W7 (64 bits obviamente) que usaba exclusivamente para juegos.

Juraría que fue en XP, pero no recuerdo el S.O solo que el juego es pésimo como aventura. El diseño de puzzles es horrible.

Por poder puedo probar a ver si consigo hacerlo funcionar en Win 7 (es el ultimate 64 bits, por supuesto), tengo el juego a mano. Abrir el armario, instalar y probar. Luego os cuento.

Edito: Ahora mismo no se que le pasa a la grabadora que no quiere funcionar, no me lee ningun cd ni dvd. Suponía que se habría solucionado al desinstalar el daemon y el sptd, pero sigue igual. Mañana pruebo a hacerle una iso en el pentium IV a ver si lo hago funcionar en este.

P.D: Yo tengo la reedicion en DVD de la serie Classics de friendware. Si alguien sabe como  hacerle una imagen 1:1 a un DVD que me avise y os ahorro problemas con el crack. Siempre es mejor tener ambas posibilidades que una sola. Con los cds no hay problemas, tengo una versión del cloneCD que no falla ni un solo juego (con serial y sin necesidad de cracks), hasta la fecha los emulo todos como si fuese el disco original. Pero los DVDs son otro tema. (Nunca he dominado el Alcohol 120%).




Edito:

He hecho una imagen del juego por fin. En XP funcion de maravilla, pero en Win 7 64 bis da los mismos problemas que a vosotros. Conclusión:

-Cuesta poco tener una partición de 50 GB con XP para estos juegos que dan problemas en Win 7. Este, return to castle wolfenstein o el que sea. A mi que haya 1 es motivo más que suficiente para tener una partición con XP, que para los HDD actuales 50GB no es nada y te solucionan muchos problemas.

Me parece muy patético tener que jugar sin musica en Win 7 por no tener una partición de XP, ya bastante cutre es el juego de por sí como para quitarle más cosas.

La ventaja de la imagen es que es 1 Solo DVD, es una imagen 1:1, funciona sin cracks ni nada y viene actualizada al ser la edición Classics reditada muchisimo después. Montar en Daemon (4.48 o superior son los que he probado, puedes usar un pendrive o HDD usb para almacenar la imagen), Instalar y Jugar. Más sencillo imposible.

Si queréis que suba esta versión avisad y lo hago encantado. Pero si no le interesa a nadie es tiempo que puedo dedicar a otra cosa.

11



Es como decir que Call of Duty 2 fue totalmente eclipsado por Civilization IV ;)



Hombre, no me parece una analógia muy apropiada. Por muy diferentes que sea Age of empires  y los city buldiers, pues no dejan de ser dos ramas del mismo género, estrategia. Pero de un shooter en primera persona a uno de estrategia por turnos si que va un mundo.

Yo el único que tengo del recopilatorio es el Faraón y me encantó en su día.

12
Juegos / Re: Midnight Nowhere - Aventura gráfica
« en: Enero 21, 2014, 19:31:45 pm »
Este lo tengo original y terminado. Difícil no sé si considerarlo, más bien díría horriblemente diseñado, pero se puede terminar. El juego, debido a su diseño, es malisimo. Lo único que se salva es ver a las tías en bolas que tiene escondidas por ahí, porque hasta el final de la historia es algo decepcionante. Y es úna lástima porque la trama hasta ese momento mantiene la intriga, pero cuando se resuelve y como se resuelve te deja... ¿tanto esfuerzo para esto?.

Claro que las hay peores, Mata-hari por ejemplo. Esta a su lado es una obra maestra. Y eso que la primera parte de esta aventura se basa solo en conseguir claves numéricas de las puertas.

13
Juegos / Re: Moto Racer 2 - MegaUpload
« en: Noviembre 21, 2013, 14:42:21 pm »
O usar la version de GOG ;)

O la de dotemu. Yo tengo el motoracer collection y son todas las ediciones de Dotemu. Funcionan perfectamente en XP y Win 7 64 bits y es DRM-Free.

14
Juegos / Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« en: Septiembre 24, 2013, 15:08:19 pm »
Estos son los que tengo de la colección classic y en todos pone versión 2.0
- Sam & Max. Hit the road
- Full Throttle
- Grim Fandango
- The dig
- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- OUTLAWS
- The curse of Monkey Island


Casi los mismos que tengo yo, cambia el Owtlaws por La fuga de Monkey Island y eso es lo que tengo.

15
Juegos / Re: Panzer Dragoon - megaupload
« en: Septiembre 24, 2013, 14:49:06 pm »
Bajando de Mega, gracias.

Esta es una saga que tengo pendiente. Por desgracia varias partes estan solo en Saturn y los emuladores no van muy finos con esta consola por desgracia. Tengo especial interés en el Saga (el RPG), pero esta complicado jugarlo hoy en día.

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente