Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - La abeja Maya

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / el reloj para los mensajes...
« en: Julio 20, 2002, 21:05:28 pm »
La franja horaria es GMT (+01:00)

2
Cajón de Sastre / qUe MuSicA oS m0lA ?
« en: Julio 17, 2002, 21:35:38 pm »
GLUPSSS, creo que aquí yo me salgo de lo habitual. Como el Peri, no suelo postear cosas de estas pero ya que nos ponemos...



Yo tengo una eterna desgracia y es que jamás podré ver a mis dos grupos por excelencia en un concierto ya que las "almas" de ambos han fallecido y, a menos que exhumen los cadáveres y los apuntalen en el escenario... Mis dos pasiones son The Beatles y Queen, aunque no le hago ningún tipo de ascos a The Mission, The Cure, Stryper, Erasure, Red Hot (...), Metallica, etc., y también me quedo con los inigualables de la Edad de Oro del Pop Español.



En realidad soy poco exigente, aunque siempre me negaré a aceptar a los "bisbantes", davices civeras y demás oportunistas.



Salu2

3
General Abandonsocios / Os voy a hacer una pregunta de trivial...
« en: Julio 13, 2002, 00:54:23 am »
No te ofendas, pero yo creía que eras Hamlet, Rey de Dinamarca, vengador de su padre, visionario de fantasmas...

4
Cajón de Sastre / La furia de la Naturaleza
« en: Julio 05, 2002, 23:27:40 pm »
Bueno, yo debo decir que en Madrid lo único que parece que puede pasarnos es que se nos caiga una cornisa porque aquí, muy para nuestra desgracia, ya poco nos queda de naturaleza.



Ahora bien, si un día la Madre Natura tomara la determinación de que en Madrid capital debiera haber un corrimiento de tierras, con todo lo que digan políticos, ingenieros, estudiosos, proyectistas y demás "malicuentes", os aseguro que Madrid desaparecía del mapa en un suspiro. Entre alcantarillado, Metro, gas natural, Madritel, Telefónica, Canal de Isabel II, y demás, nos han dejado absolutamente hueco el subsuelo. Puede parecer una tontería, pero es algo que he pensado mil veces. Eso  si no nos asfixiamos antes con tanta polución y tan poco árbol.



Así nos pasa, que por culpa de nuestro "progreso", de momento, y esto es solo el principio, aqui hemos dejado de conocer la nieve (a pesar de temperaturas bajo cero), la primavera o el otoño. Del frío al calor sin intermedios... a mí me da muuuuuuuchos miedo. Y lo que te rondaré morena, como decía mi abuela...

5
¿Cuál era el nombre del juego? / A lo mejor os suena...
« en: Julio 05, 2002, 23:03:17 pm »
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, ahora que he leido tu mensaje por segunda vez........ SI, ME SUENA, ESTOY SEGURA, ERA ESE, SI.....



SCUBA DIVE



Ese era, Al, te debo unas cañas, unos vinos, una cena, un coche, una mansión de lujo, diez mil millones de euros en monedas de a cinco céntimos....... Pide, que yo escucho y obedezco. MIL GRACIAS.



Blanko, please, me harás el favor de buscarlo???



Salu2

6
¿Cuál era el nombre del juego? / A lo mejor os suena...
« en: Julio 05, 2002, 22:56:57 pm »
Blanko, te agradezco el esfuerzo por ponerme el mensaje, pero con lo que has explicado, es bastante complicao que alguien se entere de lo que pedía... jejeje  :drinking:



Me voy a explicar: se empezaba en una barca, cogías una botella de oxígeno y te ibas pal fondo del mar a coger perlas que estaban dentro de unas ostras que se abrían y cerraban. Para coger las perlas más gordas debías ir bajando de nivel en nivel, hasta llegar al último (si es que no te quedabas sin oxígeno, que entonces tenías que subir a la barca) y para pasar de un nivel a otro se hacía a través de un hueco en el fondo del mar (ya ves tú, un mar lleno de agujeros y dividido en capas) que estaba vigilado por un pulpo que movía los tentáculos. El truco era quedarse con el ritmo de los tentáculos y pasar en la única posición en que se podía. Las perlas había que volver a subirlas a la barca y así hasta que te mataban las tres o cuatro vidas que tenías.



Era para Spectrum y debe hacer como 20 años que jugué. Lo añoro muuuuucho, sueño con él cada noche. por favor, si alguien lo recuerda que me ayude.



Gracias.

7
General Abandonsocios / Laputaparka.com
« en: Julio 05, 2002, 22:44:59 pm »
Yo, como siempre, tarde, mal y nunca... y además os he felicitado por ahí, Dios sabe "ande".



Bueno, de todas manera, "japi berdey tu La Puta Parka"



Salu2



 :new-bday:

8
General Abandonsocios / Laputaparka.com
« en: Julio 05, 2002, 22:14:31 pm »
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiiz, os desea la abejaaaaaaa, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz



 :new-bday:



Blanko, vaya lío que me has hecho con esto de cambiar el foro... que no se si me voy a acostumbrar. A ver si te enteras que a mis años cambiar las costumbres me puede dejar perturbada mentalmente. Que ahora ya no sé "ande" debo escribiiiiiiir.



Saul2



Marta

Páginas: [1]