Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - manumedia

Páginas: [1]
1
Muchas gracias por el juego pero falta el archivo CUE asociado por lo cual da problemas para acceder a las pistas de audio.

Sorry! he cambiado el enlace, ahora lo incluye. Hacía la tira que no metía un CD en mi unidad lectora jejejej

2
No hay de qué gente, respecto a la imagen es cierto no recordaba esto del ripeo de pistas. Subo esta .BIN - .CUE

Warcraft II Beyond the Dark Portal [ESP]

Ya voy para el trabajo, ya me decís si os va bien.

3
Gracias @gatuno !

No estaba indicando correctamente la carpeta WAR2, con los nervios... :ph34r:

Me hubiese gustado pillar una edición "normal" para escanear la caratula y compartirla (nadie la tiene??), no sé si interesa esta de serie económica "ORIGINALS". La podría escanear mañana.

4
Muy buenas compañeros, pues ya por fin he recibido el paquete, sufriendo eso sí, el pésimo servicio de correos de mi localidad :-[

Bueno al lío. He creado la imagen del disco (hacía años que no lo hacía) y paso a compartirla con vosotros: Warcraft 2 Beyond the Dark Portal

Se trata de esta versión, en Español!

El caso es, que me encuentro con el siguiente problema:

Tengo instalada la versión que compartió el compañero @Dairgal el Blanco y funciona de lujo, ahora quiero instalar esta expansión pero me aparece este error al instalar:



Montando la unidad C con la carpeta con la carpeta del juego base y montando la unidad D con la expansión que os dejo, hago D:\install selecciono la carpeta C:\WAR2\... y el error. A ver si entre todos podemos dejar esto listo ;)

Saludos!

5
No es para menos @Ignatus :lol:

@xblastoise99 pues también tengo la battlenet edition (original), pero quería tener esta versión de MS-Dos. Creo que es importante que se conserven todas las versiones en castellano.

Como novedad en el hilo, acabo de comprar en Wallapop la expansión en castellano. En cuanto me llegue compartiré la imagen y tendremos juego + expansión en castellano versión DOS

@Kendo gracias por tu labor y paciencia.

6
Ya solucioné el problema que tenía al montar el CD, ya puedo jugar al Warcraft 2 en castellano!!! muchas gracias. El único problema que tengo es que aunque ponga el desplazamiento del ratón lo más lento posible en las opciones, en el  juego se desplaza a toda leche y me hace imposible la exploración (tengo que ir picando en el minimapa) saben como solucionar esto?

He dejado en la wiki de este juego las portadas en castellano por si alguien las necesita, decir que es mi primer aporte y no sé si está bien :lol:

7
Gracias por responder tan rápido, lo descubrí antes de ver tu mensaje, hace tiempo que no uso DosBox, una vez instalado uso el archivo WAR2.exe como ejecutable y para la configuración SETUP.exe, monto la imagen tanto CUE/BIN como en ISO (después de haberla transformado) y el juego arranca la presentación, llega al menú (En Español!) pero cuando quiero iniciar una nueva campaña me pide insertar el CD :(
Perdona mi torpeza, que crees que puede estar fallando?

8
Muchas gracias Dairgal, una cosa más a ver si me puedes ayudar. Este enlace me descarga la imagen del disco, yo utilizo DosBox desde Launchbox, he descomprimido la imagen tal y como tenía la versión en Inglés, pero no son los mismos archivos. Cuál sería el archivo ejecutable? el de configuración entiendo que el Setup.exe

Debo tener la imagen montada para que funcione?

Gracias de nuevo!

9
Me uno a la petición, también ando buscando las versiones de Warcraft 2 para MS-DOS en ESPAÑOL. Ya sea la BattleChest (que veo será difícil de conseguir) o por separado Juego y Expansión. Gracias y a ver si hay suerte.

10
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Agosto 23, 2014, 19:02:28 pm »
El autor lo hizo portable solo pinchar y automaticamente se abre asi que si tienes un problema deberia ser un poco mas concreto o poner imagenes para que te podamso ayudar compañero

Bueno he conseguido que "arrancara", estaba montando mal el CD. Pero cuando estaba a punto de alzar los brazos, el juego se queda congelado en la pantalla inicial donde sale el titulo "New World Computing.... Presenta".

He probado un montón de configuraciones editando el perfil en la pestaña Máquina del DosBox GL. Pero lo más que consigo es llegar a ver el titulo "congelado".

En el DosBox GL tengo juegos más antiguos que corren genial, nunca me he tenido que desviar en la configuración por defecto. Alguno de vosotros sabe si el primer Heroes tiene algo en particular a la hora de configurar?


11
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Agosto 23, 2014, 18:02:56 pm »
Hola Buenas,

Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.

Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo.


Chico es portable te lo descargas una vez dentro debes meterte en la carpeta dosbox y iniciar dosbox yo lo he jugado y funciona de fabula suerte compañero

Este es el primero que me pasa, me imagino que me encontraré más. El saber no ocupa lugar.

12
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Agosto 23, 2014, 17:41:37 pm »
Hola Buenas,

Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.

Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo.

Páginas: [1]