Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Huesi

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« en: Abril 11, 2015, 15:23:07 pm »
 Poco a poco, de momento muchas gracias por lo que haceis. Mucho ánimo y saber que hay gente que estamos espectantes. Por otro lado os iré preguntando a ver como va (Se podria hacer un hilo en este mismo post en el que pongais el porcentaje de traducciones, solo por el hecho informativo) y cuando acabe mis actuales proyectos personales, si seguis y teneis trabajo pendiente, os echo una mano.

 Animo titanes!

2
Juegos / Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« en: Abril 11, 2015, 14:22:13 pm »
 Ey! Muy buenas a todos compañeros, no sabeis cuantísimo agradezco la labor y el esfuerzo que están haciendo nickelman y compañia. Que grandes.
 
 Os comento un par de cosillas:
 
 - ¿Como va el proyecto?
 - Por cierto, os comento una cosa: Me he hecho con el HIII - HD Edition, y al instalar la traducción... wank wank... error. Lo mismo es que la traducción es solo para el "Complete Edition". De cualquier forma, me hago con el Complete. 
 - ¿Podeis ir subiendo lo que tengais traducido (ir subiendo los Chronicles y tal)? ¿O vais a subir todo en un pack cuando esté al 100%?
 - Por otra parte, cuando termine el año estudiantil (que ahora estoy ocupadillo), si sigues necesitando gente para traducir me apunto. Que cuantos más trabajemos, más rápido podremos ir.
 - Una ultima cosa: No se puede jugar en pantalla completa de alguna forma al HIII - The restoration of Erathia, ¿verdad?

 Saludos y muchas gracias por este gran proyecto!

Páginas: [1]