Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Andreuenc

Páginas: [1]
1
Traducciones y Proyectos / Re:Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]
« en: Septiembre 10, 2018, 16:51:06 pm »
¿la traduccion de Diablo esta caiga, alguien podria resubirla? Gracias.

2
Juegos / Re:Dracula: Resurreccion - Aventura gráfica
« en: Agosto 31, 2018, 15:28:48 pm »
Hola chicos. Tengo los dos Draculas, tanto el primero como el segundo. Son las versiones originales en CD, en este caso una reedición de Punto Soft, pero identicas a las que salieron en 1999 y 2000. El caso es que con Dracula Resurrection no consigo evitar que los videos y audio den tirones. He usado los dos CD-Fix disponibles (aunque a mi no me hacen falta ya que via Regedit reactive la detección para Safedisc y Securom que Microsoft deshabilitó y tanto problema da con ciertos juegos hasta el punto de ser originales y requerir un fix). El caso es que tanto usando el exe original, como los dos exe modificados e incluso activando la afinidad con un unico nucleo, los videos siguen dando tirones. Tengo Windows 7 Professional x86. Un saludo.

3
Esta es la pregunta que quiero haceros en general. Donde ejecutais los juegos antiguos ¿en Windows 7 o XP? Yo los ejecuto en Windows 7, pero a veces he pensado que quizas podria ser mas practivo bajar alguna versión de XP bien completa. No me quejo en absoluto de la retrocompatibilidad de Windows 7, pero siempre me ha bailado esa idea por la cabeza. La unica pega que le veo es que perderia la posibilidad de aprovechar DirectX10, pero supongo que eso solo me afectaria minimamente en algun juego basado en Windows 7. Para los de MS-DOS ya es otra historia gracias a D-Fend Reloaded y DOSBOX. Pero si, me gustaria saber si lo teneis montando como yo, con un segundo disco duro con Windows 7 x86  o si la mayoria habeis optado por un Windows XP x86. Un saludo.

Páginas: [1]