Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitfall

Páginas: [1]
1
Tutoriales / Re:Tutorial Fujitsu FM7
« en: Enero 03, 2021, 01:46:02 am »
muchas gracias por el tutorial y toda la info...  voy a probarlo.  :)

2
Recopilaciones / Re:Noxtalgia RPG Hits
« en: Marzo 01, 2016, 20:25:55 pm »
muchas gracias!!!!

3
General Abandonsocios / Re:Una consulta sobre MEGA
« en: Diciembre 28, 2015, 02:25:45 am »
puedes buscar mi nombre de usuario llamado abandonteca y acceder a mi cuenta. tenemos mas de 500gb de material retro. :)

4
General Abandonsocios / Re:Una consulta sobre MEGA
« en: Diciembre 28, 2015, 02:02:14 am »
yo utilizo lolabits y va genial..

5
Recopilaciones / Re:Noxtalgia RPG Hits
« en: Diciembre 27, 2015, 23:30:34 pm »
yo he podido descargar hasta el 8 pero los demas estan caidos... alguien los puede resubir de nuevo por favor??  gracias!!

6
jajaja.. no hay manual amigo.. es muy facil usarlo.   entra en lolabits.es  te registras y listo.. ya veras que es facilisimo.  si quieres para que veas mi cuenta busca al usuario abandonteca y te haras una idea del tema.

7
Saludos a todos los retrogamers de este genial foro de abandonware especializado en Pc. Soy un dinosaurio nacido en los 70, coleccionista de juegos retro y la gente del mundillo me conoce como Pitfall Harry.
Conozco este foro de entrar algunas veces buscando aventuras graficas en español y siempre me ha gustado mucho en general. He visto que el eterno problema de mantener los enlaces en los diferentes servidores es un problema que nos afecta a todos. Quiero explicaros mi experiencia para después sacar una posible idea de solución a la preservación de estos juegazos.
Antes de decidirme a escribir este post, he contactado en privado con el admin del foro Elessar, el cual muy cortésmente me ha pedido que exponga mi idea y experiencia a todos vosotros para ver que pensáis al respecto.
Desde hace unos años tengo un proyecto que ha evolucionado donde portabilizo juegos retro para que los usuarios que no saben mucho de emuladores puedan recordar sus juegos favoritos sin problemas en nuestros modernos pcs. Lo hago sin ánimo de lucro, totalmente gratuito, sin publicidad en mi blog ni en los enlaces de descarga.
El problema llegaba cuando en los servidores de siempre me borraban enlaces y todo lo que pasa siempre con estos temas de abandonware, que es abandonware hasta que deja de serlo para ciertas compañías o personas.
La solución me ha llegado con la salida del nuevo servicio de lolabits (no es mi intención hacer publicidad de este servicio). Os explico mi experiencia con ellos.
De momento, no tienen límite de espacio para almacenar, son españoles y ellos te aconsejan como conseguir que no te borren enlaces. Al principio me quede un poco flipado, porque era exactamente lo que buscaba. Parecía hecho a medida a gente como nosotros.
Me decidí a probar y sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio. Mi proyecto con ellos ya alcanza los 500gb almacenados. El truco se basa en poner contraseñas a las carpetas que crees que puedes tener problemas con el material que almacenas, así, solo das los passwords a los usuarios interesados.
Tienen una interesante opción en las cuentas para los usuarios que deseen subir archivos para compartir en una cuenta que no sea la suya. Sinceramente es muy interesante el mecanismo y es ideal para nuestros proyectos.
Lo podéis probar y os hacéis una idea general, incluso a los moderadores del foro pueden pedirme el nombre de mi proyecto en privado para que lo vean.
Se me ocurren varias ideas como colaborar conjuntamente ya que los dos tenemos proyectos muy similares.
también el proyecto abandonsocios puede crear una cuenta y compartirla con los usuarios del foro.
También cada uploader puede tener su propia cuenta y aquí en el foro compartir todo lo que se va subiendo a las diferentes cuentas de los usuarios.
Bueno. Esa es mi idea y espero que podáis sacar un buen provecho, y gracias por aceptarme entre vosotros.

8
Un dinosaurio mas por aqui... inicie con un clon del pong.. hasta hoy..  :)

Espero que juntos podamos viejos tiempos que nunca mas volveran....   Gracias!

Páginas: [1]