Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jackson1984cba

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Under a Killing Moon - Aventura gráfica
« en: Enero 21, 2016, 17:08:43 pm »
Si usas mi preinstalado no tienes que hacer nada, solo bajar descomprimir y pinchar en Play.

hola...gracias por contestarme ... mira yo estoy bajando esta version q se ubica en la pagina 3 de este post .
 Under a Killing Moon
:dosbox: Under a Killing Moon - DOSBox CD.7z (6,09 MB) -- (necesita los 4 isos de los CDs)
:cd: Under a Killing Moon - CD1 - DRO Soft.7z (233 MB) -- Ver. española de DRO Soft. NO necesita parche traducción
:cd: Under a Killing Moon - CD2 - DRO Soft.7z (366 MB)
:cd: Under a Killing Moon - CD3 - DRO Soft.7z (377 MB)
:cd: Under a Killing Moon - CD4 - DRO Soft.7z (346 MB)
:zip: Under a Killing Moon - Patch 1.95.rar (309 KB)
:zip: Under a Killing Moon - Patch 1.97.7z (311 KB)


o sea me dices q ignore esos Patch .... ??? directamente meto las isos donde corresponde y listo?  Muchas Gracias .^-^

2
Juegos / Re:Under a Killing Moon - Aventura gráfica
« en: Enero 21, 2016, 16:39:59 pm »
hola buenas tardes. tengo una pregunta . cuando debo instalar los parches 1.95 19.97 para  Under a Killing Moon ?. Estoy bajando la version de cireja para DosBox. Muchas Gracias. 

pd : Estoy jugando estas aventuras FMV ya termine Urban Runner , Ripper y termine anoche Realms of the Haunting (vaya final xD ) . Y subo los videos con mis gameplays a youtube ...

3
Juegos / Re:Dirige tu Película con Steven Spielberg
« en: Enero 12, 2016, 01:32:26 am »
algun emulador especial para correrlo ??? en windows 7 64bits ? muchas gracias

4
Juegos / Re:RIPPER (1996) PC . duda con el diario electronico .
« en: Enero 07, 2016, 22:23:49 pm »
- Creo que la contraseña dependía de la dificultad que hayas escogido. Slayer debe ser la más simple, así que tendrás que darle más al coco para descubrirla. Yo ya no me acuerdo, pero recuerdo que me costó un rato y luego no era para tanto, creo que es cuestión de leerte la ficha del Magnotta bien.

Danfielding

vere que palabras puedo sacar del archivo de magnota entonces... y seguir intentando MUCHAS GRACIAS . 

5
Juegos / RIPPER (1996) PC . duda con el diario electronico .
« en: Enero 07, 2016, 21:21:36 pm »
Hola gente como estan . el motivo de esta consulta es por q me encuentro atascado en el juego ripper. He pasado con mas o menos tiempo ... pensando pero aca... se me quemaron los papeles. Espero alguien lo haya jugado a ver si me da una pista. es en la parte del diario electronico de Catherine Powell .... se supone .... q la clave para desencriptarlo es Slayer ... por q ese es el nombre de acceso al archivo de Magnotta. No se me ocurre otra alternativa...ademas es bastante obvio ......para colmo yo tengo la version en español.... e ingresado para variar hasta "asesino" y nada . he ido a todas las locaciones ... diciendo ... bueno ... quizas deba desencriptarlo en cierto sitio ...fui a todos y nada.... a alguien le pasa lo mismo ... o que sera q estoy haciendo mal???? algun consejo? . es que pongo slayer en minuscula le doy enter y nada . :huh: muchas gracias

6
muchas gracias a ambos . voy a tener en cuenta ambos consejos. me di cuenta urgando un poco ... q cuando grabo con camtasia y se pasa lo grabado a la planilla del programa se crea un archivo en los tracks q dice system audio y otro archivo q dice screen . este ultimo trae un canal de audio por asi decirlo... yo usaba este y borraba el otro ... creo q ahi residia mi error .usando el archivo system audio ...y agrupandolo con el screen .... y obviamente muteando el audio q trae el screen o bien borrando el mismo ... ya no se desincroniza mas xD . ya solo me encargo al menos por ahora de editar y pegar para sacar muchos " baches "  de mis gameplays... q por cierto ...estoy jugando Ripper y ya me rompio la cabeza xD ya como que estoy tirando monedas al aire para inventar cualquier combinacion para pasar ciertos puzzles xD no le encuentro salida. pero creo q esta ultima linea es para otro apartado . no la voy a embarrar. gracias por sus consejos nuevamente

7
Hola ...buenas noches ... estoy capturando mis gameplays y noto que .... tengo un desfasaje entre audio y video y para peor ... no es un desfasaje regular... q adelantas o atrasas tantos segundos o milisegundos en la edicion y ya. sino que debes cortar 6 a 8 minutos e ir calibrando cada pedacito de por ejemplo una hora de gameplay y se hace tedioso . alguien tiene algun consejo de como capturar el audio .... usando algun codec en especial en el camtasia ???? yo uso .... el mp3 a 128 ...alguna recomendacion . muchas gracias .

8
Ea, dicho y hecho:

:scummvm: Urban Runner - ScummVM.7z  (1,31 GB)

Tan sólo hay que descomprimir eso y pinchar en el Play.
También lo pongo en mi post del hilo del juego.

Edito: resubiendo...
gracias lo baje ...por cierto le llegue a la final y fue filmando los gameplays con camtasia . no hare spoiler xD pero los supuestos dos finales xD son supuestos .... da igual al fin y al cabo no ? . muchas gracias

9
Cuando te pida actualizar el Cd, vuelves a Windows, con el daemon tools cambias de cd y luego pulsas Control+F4.


Otra formula:

Bajarte el portable que hizo Lord Damián que no necesita cds:

https://mega.nz/#F!bgoDQDiY!IoE_QXSvCnMqiIKQC3rVuA
La descomprimes en un directorio, la añades con ScummVM y ya está.


bajando .lo tendre en cuenta .....por ahora pude hacerlo andar metiendo en una carpeta los archivos .itk de cada cd .  por cierto donde apretaria control f4  ...dentro del scummvm ?  .MUCHAS gracias ,.

10
- Si mal no recuerdo, hay que copiar el contenido de todos los Cd's a la misma carpeta de instalación. Y supongo que la versión de Lord Damian debe ser más o menos eso.

Danfielding


probe metiendo en una carpeta los archivos cd1.itk cd2.itk cd3.itk cd4.itk ...entonces corriendo desde el daemon el cd1 cuando me pidio el cd 2 yo previamente  habia configurado el ScummVM en la parte de opciones rutas ...adicional y ahi agregue la carpeta donde tenia esos 4 archivos q previamente cabe destacar yo habia extraido de las isos .... ya q habia intentado poner directamernte las isos pero nada ..... entonces me andubo. MUCHAS GRACIAS

11
- Es una especie de multi intérprete de los motores que utilizaron MUCHAS aventuras gráficas antiguas. En resumen, te lo tienes que bajar e instalar (es gratuito) e indicarle la carpeta donde tengas la aventura; él mismo te la detectará y te la añadirá a su lista.

- Busca en su página oficial, ahí esta todo (y una lista de las aventuras compatibles). http://scummvm.org/

Danfielding

estuve probando ese programa scummvm .... pero se me presenta un problema al tener q cambiar el cd ... o la iso q tengo montada en el daemon tools... o sea la cambio pero el scummvm es como si nada..... habra alguna forma de q lea todos los cds ..... de un juego ??? . muchas gracias.

12
- Después del trabajón no sé si será una alegría o no, pero que sepas que éste ya funciona en ScummVM. Funcionando en Pc y en tablet perfectamente.

Danfielding

buenas tardes...disculpa mi ignorancia y desde ya te agradezco tu aporte... pero q es ScummVM?

13
hola buen año a todos . ayer googleando cai en este gran sitio buscando videojuegos de peliculas interactivas y pude bajar 4 cds de este juego de 1996 ...del genero q muchos le llamamos peliculas interactivas... ya saben ... algo de aventura graficas realistas ..( no dibujadas) mas escenas cinematicas con actores reales mas o menos desconocidos .... pero lo q vale es la experiencia . mi primer experiencia fue jugando en la ps1 los 7 cds  y en ingles en el año 2000 un juego tambien de 1996 ...el correspondiente The X files . para ser breve ... bueno ...al ser un juego de 16 bits es irreproducible ... en windows 7 home premium 64bits ...por lo q tuve buscar alternativas... una especie de emuladores de sistemas operativos .... entonces creo q la uunica alternativa q me quedaba era oracle virtual box en su ultima version con la cual instale el sistema operativo xp.- en fin todo . bien una vez quise instalar el urban runner ...me choque con el primer problema ... pues ... el instalador se quedaba pegado en la barra de escritorio y no se maximixaba. entonces googleando cai q habia q bajar un parche instalador para el juego larry 7 ... q servia para poder ver el menu de instalacion . pude instalarlo . luego quise jugar y me salia un error " error de division entre cero o de desbordamiento " .... alguna solucion ???? pregunta boba... a este xp ... virtual ... hay q instalarle algo para q funcione correctamente... drivers...complementos ...codecs o algo parecido ???? . alguna ayuda o tip . gracias . jesus es mi nombre y soy de Argentina.


BUENO GOOGLEANDO .... me fije lo del error este ... de "" error de division entre cero o de desbordamiento " y lo pude " solucionar" agregando files=80 buffers = 80 en el archivo de la carpeta system32 ....config.nt.... ahi me arranco ... pero otro problema salto ... el de la primera imagen q dejo . como un supuesto error de memoria lo q me parece ridiculo ya q le tengo asignado 1 giga a xp-
y dentro del juego .... miren como se ve ... como q se queda pegada la pantalla todo el tiempo y solo se ve 1/4 de la misma ... pero de lo que seria la parte de abajo si se vieja normal la pantalla . alguna idea???

Páginas: [1]