Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - steven

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Maniac Mansion - Aventura gráfica
« en: Septiembre 09, 2016, 12:41:52 pm »
¿Alguien sabría decirme porque la traducción mejorada no funciona bien con scuummv? lo estoy probando con la ultima versión y los acentos etc.. salen mal y la versión de amiga por mucho que saque los archivos de de los fds no consigo hacerlo funcionar solo puedo elegir personajes y después se bloquea, supongo que el problema viene porque se repiten archivos en cada fds.

2
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Septiembre 07, 2016, 15:35:21 pm »
A mí personalmente, teniendo las versiones superiores, no me interesa para nada la versión EGA. Pero ya digo, hablo por mí.
Suponia que sería por eso, en mi caso es por puro coleccionismo y las diferencias entre versiones, gracias por responder.

3
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Septiembre 07, 2016, 12:48:35 pm »
Porque no están en la lista de descargas las versiones EGA de Amiga y PC para scummvm? porque no serán por lo difícil de encontrarlas si las tengo yo XD , no pongo los enlaces porque seguro que me dais una buena respuesta de porque no están, saludos

4
No me funciona el juego / Re:Soluciones interactivas Micromanía
« en: Septiembre 06, 2016, 19:01:48 pm »
Hola Steven,

Lo veo difícil porque Micromanía/ Pc Manía de aquella época acostumbraba a programar sus soluciones Interactivas en Macromedia Director 4 y Neobook para DOS.
Los de Macromedia (las soluciones del monkey por ejemplo) son ejecutables de Windows 16Bits, en este caso no te sirve el Dosbox ya que este es un emulador de MS-DOS.
(las hechas en Neobook van perfecto en Dosbox)

No tengo Win10, pero creo que la versión de 64bits no trae soporte para aplicaciones de 16bits, solo Win10 de 32bits la trae, así que muy probablemente ese sea tu problema, y en ese caso deberás tirar de una maquina virtual con Windows 3.1 / Windows 98 para poder correrlas.

Una pena, las soluciones eran muy muy buenas.

Saludos.
Gracias por responder, pues lo tengo jodido ya que lo quería meter en mi pack de juegos ScummVM y al ser portable no funcionaria.

5
No me funciona el juego / Soluciones interactivas Micromanía
« en: Septiembre 05, 2016, 20:34:21 pm »
Buenas ya se que no es el hilo 100% correcto pero no sabia donde ponerlo, e conseguido las Soluciones interactivas de Micromanía de los siguientes juegos:

Prisoner of Ice
Heroes of Might & Magic 2
The Dig
Indiana Jones & the fate of Atlantis
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada
Monkey Island 1 y 2
Sam & Max – Hit the road.

Fuente: http://locomosxca-world.blogspot.com.es/search/label/Soluciones%20interactivas

El problema es que aun poniendo compatibilidad de win95 no funcionan en windows 10,supongo que con DOSBox (que no e tocado nunca) existirá alguna manera, podríais ayudarme, gracias

6
Traducciones y Proyectos / ScummVM Launchbox Edition Portable
« en: Septiembre 03, 2016, 19:54:01 pm »
Buenas a todos, estoy creando un "Mega Pack" de todas las aventuras gráficas en español para ScummVM con sus respectivas versiones en diferentes sistemas y muchos extras portable.

El entorno va sobre "Launchbox" una mezcla entre Gr-Lida y Hyperspin y se vería así (el lanzador tiene 2 modos para ver los juegos):

Modo Launchbox (normal)


Modo BigBox (caja grandes)




Juegos (todos con sus respectivos iconos)


Extras (esta carpeta contiene todo tipo de extras como veis en la imagen intentare conseguir todo el material posible en español y estará dentro de la carpeta de los juegos algunos los podréis ver directamente desde el Launchbox o BigBox)


Solo os pido un favorécete para poder conseguir un pack "perfecto", ayuda en que versión me faltan, donde encontrarlas, material para extras etc..
Yo iré 1 en 1 bajando todos del foro así pongo al día mis versiones de los juegos, en cada hilo del juego que me meta pondré enlaces de material extra sean revistas, guías etc.. y aqui dejare una lista de los juegos que voy metiendo en el pack para que me digáis que me falta,voy a ir poco a poco por desarrolladoras, la primera sera lucasarts.

El filtro elegido para ver los juegos es OpenGl (sin filtro) y sin corrección de aspecto.

Aquí dejo la demo con Day of the Tentacle y Full Throttle
!!!IMPORTANTE!!! Tanto la demo como la versión final tendrán que estar en una unidad con la letra L sea un pen o un HDD externo, la demo es una iso así que con que cambiéis la letra a la unida virtual (Daemontools por ejemplo) ya vale.

Descargar Demo

PD:Un saludo y espero que os guste la idea y que me ayudéis ;)

Páginas: [1]