Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - KoKoDie

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
Cajón de Sastre / Re:Música - hablemos de música
« en: Enero 01, 2020, 07:44:39 am »
Feliz año a todo esto, y ya que habéis sacado a Ennio Morricone os recomiendo la BSO de Agáchate maldito, y otra que no es muy conocida que se llama la pelicula Cara a Cara (Faccia a faccia), que a mi junto con el Bueno, el feo y el malo son mis dos películas favoritas del Spaguetti Western. ;)

2
Juegos / Re:La Ciudad de los Niños Perdidos - Aventura gráfica
« en: Septiembre 29, 2019, 14:25:43 pm »
Citar
Retroarch para mi es una buena idea pero con un sistema de uso de mierda.

Amén...

3
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Septiembre 11, 2019, 20:16:38 pm »
Yo la estoy viendo, voy por el segundo capítulo y respecto a los valores de producción y diseño de los escenarios y muñecos es una brutalidad la pasta que hay metida, yo no soy mucho de series, no me ha picado la fiebre esta que corre por ahí, pero esta se merece un visionado por lo que fue en su día y por los huevos que hay que echarle para hacer algo así en estos días de CGI que corren... Asi que sí, mola y bastante. :ph34r:

4
Si es verdad que viendo los videos que hay, no se dan ni una piña, he encontrado uno que si se la dan, y aparece lo del crisal roto y el grito, ese grito lo tengo a fuego grabado, lo de collision creo que sale solo en la intro, y por eso me acordaba, emulado parece mas malillo, pero os aseguro que en la recre era una pasada y ya os digo yo que no era tan fácil como en los videos, por lo menos en mi recre la teniamos hasta arribita de dificultad, porque me costó muchos dias despues de cerrar pasarmela, ya te digo...

Lo del monovolumen sabía yo que era lo que iba a servir, jajajaja... Muchas gracias gente!!!

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de Coches Recreativa
« en: Agosto 26, 2019, 21:31:32 pm »
Joder Gelon, a la primera tio, llevo años detrás de esto y no lo sacaba el nombre macho, no te imaginas las horas que me he tirado escuchando esa Intro, y el grito de cuando te chocabas. Veremos a ver que tal va ahora, veo que sacaron el 2 y el 3 y todo.

De verdad que muchisimas gracias, te debo una pata de jamón del weno :wub:

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de Coches Recreativa [Resuelto]
« en: Agosto 26, 2019, 20:08:43 pm »
Muy buenas gente, estoy haciendo una pequeña recopilacion de juegos de recreativas y no me acuerdo del nombre de un juego a ver si me ayudais.

Debe ser de entre el 2000 y el 2002 porque era cuando trabajaba en la sala de recreativos y allí lo tenían, es un juego de coches de conducción urbana, que la principal característica y lo que mas llamaba la atención era que cuando te chocabas salía un mensaje en grande que ponía: Collision!!!, era a contrareloj y era dificil de cojones. Ya digo que ibas por la city a toda leche con coches en la carretera e ibas a toda velocidad. No era de Rallys ni nada parecido, los coches eran normales y creo recordar que incluso podías elegir un monovolumen...

Es de la época del GTi Club y del American Truck, lo digo porque eran los que teníamos alli en el salón aparte de muchos mas claro, pero creo que para hacerse una idea de la época puede valer. A ver si alguien lo conoce, porque es verdad que desde que dejé de trabajar en los salones recreativos no he vuelto a verla nunca más.

Gracias de antemano a ver si lo sacamos que llevo unos años buscandolo y nada...:(

7
Correcto!!! Es Howard The Duck, así me quito de discutir sobre si son PC´s o tostadoras de alta tecnología, pero yo creo que mi spectrum con el que hacía juegos con código y demás era un ordenador personal...

La próxima para los mas exigentes pondré uno de MS-Dos, y si puede ser alguno que haya descomprimido con .arj, para los mas puristas :ph34r:

 
Danfielding es tu turno!!!

8
ahmmm pues entonces lo que me digais, pero de consola no es, es de Pc, eso si, como bien has dicho es de sistemas antiguos, salió para Apple II, MSX, Spectrum, etc... Es auténtico abandonware, rivaliza con el ET de Atari.


9
nop, no es de DOS, solo valen de DOS???

10
Ahí os dejo otro pastelazo, los mas jóvenos estais jodidos...


11
Vaya castañaza eh? Sportz Freakz, que fuerte que sale el actor de "Este chico es un demonio" no? Espero no haber sido el unico que ha mirado los videos de la mazmorra... :rolleyes:

12
Nop el de DOS no es. Creo que es el de Gameboy no? El de supernintendo lo tenia yo y era una buena basura...

13
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Enero 31, 2019, 16:11:59 pm »
:huh: :huh: :huh: Ese azul...
Es la descripcion mas chunga que he visto desde que mi ordenador dejó de tener 4 megas de RAM. Pero me ha quedado claro que sin 4 megas de RAM no funciona, eso si. Recordad 4 megas de RAM. Ni uno, ni dos, ni tres... 4 megas de RAM.

Siento el trolleo señores adminstradores, me ha sido imposible evitarlo.

14
Joder, ke facil Kendo, te has pasao de facil macho.
Es el Destiny, Vga version, seguro :ph34r: .

15
¡Correcto! El gran Fate of the Atlantis. Creo ke fue en el foro donde leí que debería haber sido la cuarta pelicula de Indy y no la basura esa que nos coló maese Spielberg, pero desde que ví los ojos de E.T. en Super 8 ya entendí que vale todo.

Yo si que lloro cada vez que haces alusión a la drogodependencia de Skazz, Kendo...

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente