Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - prospector_1

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:Brothers in Arms : Collection (Toda la Saga)
« en: Marzo 01, 2020, 15:32:21 pm »
Gracias   :ja2si: :ja2si:

2
Juegos / Re:Mercedes-Benz World Racing
« en: Marzo 01, 2020, 14:46:51 pm »
Excelente juego, gracias por compartir :ja2si:

3
2 o 3 dias estuvo caida la pagina, por dios como me asustaron ,pense que les paso lo mismo que a emuparadise o algo asi :'( :'( :'(

4
Juegos / Re:Crashday | 2006 | PC
« en: Febrero 03, 2019, 02:43:31 am »
Gracias :ja2si: :ja2si: :ja2si:

5
Juegos / Re:Microsoft Flight Simulator 2002
« en: Abril 23, 2018, 06:39:21 am »
Gracias :ja2si:

6
Juegos / King of the Road
« en: Abril 07, 2018, 03:19:16 am »

Año: 2002
Genero: Conducción, Simulación de Camiones
Desarrollador: SoftLab-NSK.
Plataforma: PC Windows
Voces: - Textos: :es:
Formato: Full ISO :cd:
Tamaño: 290 MB (Comprimido):zip:
Alojamiento: Google Drive


:zip: LINK DE DESCARGA: https://drive.google.com/uc?id=1F7smUVsraJ_F-G_1UlufLfjS9FNPxsU_&export=download

Descripción:

Hard Truck 2: King of the Road¸ traducido en español Rey de la Carretera¸ es un videojuego donde el jugador se convierte en un camionero y conduce vehículos de carga. El competidor deberá correr por las rutas de un territorio y construir empresa¸ y hacerse dueño del 51% del comerció del país¸ fue desarrollado por el estudio ruso Softlab-Nsk¸ es considerado por sus creadores como el primer simulador de conducción continua del mundo¸ donde los competidores¸ pueden jugar en una sola partida todo el juego. El juego es distribuido por Zeta Games.

Requerimientos mínimos:

- CPU Pentium 266 (se recomienda Pentium III para un mejor rendimiento)
- 64 MB de RAM
- Tarjeta gráfica aceleradora compatible con Direct3D
- Tarjeta de sonido compatible con Windows (recomendado)
- Volante con pedales force feedback (recomendado)
- Windows 9X, Windows 2000
- DirectX 8.X

Instrucciones de Instalación:

-Montar la imagen con Daemon tools desde el archivo "King Of The Road.Iso" o grabarlo a un CD-ROM.

-Instalar el Juego.

- En Windows XP el juego se ejecutará normalmente y a partir de este paso ya se puede jugar

- Para Windows 7 seguir los siguientes pasos extras:

-(Después de terminar la instalación) Descomprimir el contenido del archivo "Fix_Win7.zip" en la carpeta donde está instalado el juego (normalmente la ruta es: "C:\Program Files (x86)\Zeta Games\King" para un sistema de 64bits).

-Dirigirse a la carpeta donde está instalado el juego y ejecutarlo desde el archivo "king.bat"

- Jugar


Observaciones:

-El juego no funciona en Windows 8/10. :'(

-Se debe tener montado el CD para Jugar

-En Windows XP el juego se ejecuta correctamente sin ningún problema, lo único que se debe tener en cuenta es en aceptar la instalación del códec Indeo® 5 cuando se está instalando el juego para que pueda reproducir los videos correctamente. en caso de que se haya salteado la instalación de el mismos, se los puede instalar dirigiéndose al directorio raíz de la Imagen montada y ejecutar el archivo "iv5setup.exe"

-En Windows 7 por otro lado el códec Indeo® 5 no funciona, eso provoca que el juego no pueda reproducir los videos, pero excluyendo esto el juego es perfectamente jugable (sin los videos claro está).

-Lo probé en Windows 7 x32 y Windows XP x32 y doy fe de él que juego funciona correctamente en esos sistemas

-Dentro de la descarga incluí un archivo llamado Checksum.sfv el cual nos permite comprobar si los archivos se descomprimieron correctamente. Puede abrirlo con cualquier programa para verificar. sfv, yo recomiendo FlashSFV v2.6 (http://www.trvx.com/flashsfv/)

7
Peticiones de abandonware / Re:Petición de Encartas 97, 98, 99, 2000
« en: Febrero 28, 2018, 07:39:01 am »
Aca te dejo los links de la encarta 2001, no son mios, son de un tal "Diegonius" lo encontre en la pagina "Retrotástico - Programas y Juegos Viejos para tu PC". lo descargue y me funciono de 10, lo que no pude encontrar es el atlas 99 , el encarta 97 o el 2000 en español asi que si alguien lo tiene no dude en poner los links aqui.

Encarta 2001 en Español (ISO) (MEGA)

Muchas gracias a  lucas y a xblastoise99 por subir las otras :ja2si:

8
Juegos / Re:Motocross Madness
« en: Febrero 28, 2018, 06:45:41 am »
Saludos gente :ja2si:, Como veo que el link principal del post esta caído aquí les dejo una imagen del juego en formato .NRG que tenía en mi colección, lo subí a mi cuenta de google drive, Incluye los tracks de audio de el cd original.

Año: 1998
Genero: Conducción.
Desarrollador: Rainbow Studios.
Plataforma: PC Windows 9x
Voces: - Textos::en: :fr: :ger:
Formato: NRG :cd:
Tamaño: 367 MB (Comprimido):zip:
Alojamiento: Google Drive

LINK DE DESCARGA: https://drive.google.com/uc?id=1RDmgLib82kM7tD6-jbd6vfVwJPQFeABR&export=download

9
Juegos / Wargasm
« en: Febrero 28, 2018, 06:17:02 am »
Wargasm


Año: 1998
Genero: Acción, Estrategia
Desarrollador: Digital Image Design Ltd.
Plataforma: PC Windows
Voces: - Textos: :es: :en: :ger: :fr: :ita:
Formato: CLONECD [img/ccd] :cd:
Tamaño: 575 MB (Comprimido):zip:
Alojamiento: Google Drive




Descripción:

WARGASM (War-Ground-Air-Special-Missions) es un juego de Accion 3D / Estrategia en tiempo real desarrolado por Digital Image Design y publicado por Infogrames para la plataforma Windows en 1998.
El juego usa el motor 3Dream para procesar campos de batalla poblados y variados, así como elementos gráficos relativamente avanzados para su lanzamiento. Actuando como el comandante de un ejército, el jugador de Wargasm dirige las acciones de las unidades amigables de AI a través de una interfaz de control simple en un mapa 2D, y si lo desea puede saltar su perspectiva y tomar el control directo de cualquier unidad aliada en el entorno 3D en tiempo real.
Los personajes jugables disponibles para el jugador son un soldado de infantería regular, o un soldado de las fuerzas especiales que maneja un tanque, un transportador de personal blindado o un helicóptero. El evento en la batalla de ataques aéreos se lleva a cabo por aviones de ataque terrestre y bombarderos sigilosos, pero no puede ser controlado por el jugador.



Instrucciones para hacer funcionar el juego en Windows 8/10 x64

-Montar la imagen con Daemon tools desde el archivo "WARGASM.CUE" o grabarlo a un CD-ROM.

-Instalar el Juego.

-Descomprimir el contenido del archivo "Wargasm Patch #2.zip" en la carpeta donde está instalado el juego (normalmente la ruta es: "C:\Program Files (x86)\Digital Image Design\Wargasm" para un sistema de 64bits).

-Dirigirse a la carpeta donde está instalado el juego, una vez más, seleccionar el ejecutable "tank.exe" y configurarlo para que se ejecute en compatibilidad para Windows 98/Windows ME. Hacer los mismo con el archivo "didcfg.exe" el cual se encuentra en la misma carpeta, este nos permitirá configurar las opciones graficas del juego.

- Una vez hecho todo lo anterior ya se puede ejecutar el juego desde el acceso directo creado en el escritorio. O desde el menú inicio - D.I.D - Wargasm - Wargasm.lnk en la misma ubicación se encuentra un acceso directo llamado Wargasm Config.lnk que nos permitirá configurar las opciones graficas del juego.



Observaciones:

En caso de que no se aplique el update "Wargasm Patch #2.zip" no se ejecutara el juego en sistemas operativos modernos (Windows 7/8/10).

Es una imagen cue/ccd asi que viene con las pistas de audio de el cd original ademas trae escaneo de las caratulas asi como tambien el manual en formato pdf y la actualizacion "#2".

Lo probé en Windows 8.1 x64 y Windows 10 x64 y funciona perfectamente

Dentro de la descarga incluí un archivo llamado Checksum.sfv el cual nos permite comprobar si los archivos se descomprimieron correctamente. Puede abrirlo con cualquier programa para verificar .sfv, yo recomiendo FlashSFV v2.6 ( http://www.trvx.com/flashsfv/ )

10
Juegos / DemonStar Trilogy
« en: Febrero 26, 2018, 03:42:10 am »

 
Año: 1998
Genero: "Shoot'em up"
Desarrollador: Mountain King Studios Inc.
Plataforma: PC Windows 9x
Voces: - Textos: :en:
Formato: .exe
Tamaño: 17,2 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive


Descripción:

DemonStar es un videojuego desarrollado por Mountain King Studios, basado en su título previo "Raptor: Call of the Shadows". Es un juego de disparos de desplazamiento vertical de arriba hacia abajo con una temática de espacio exterior. DemonStar presenta varios potenciadores, incluyendo bombas inteligentes y otros potenciadores que modifican los tipos de proyectiles que dispara el jugador.


Expansiones:

- Secret Mission I (2002): este es un título derivado del juego original, que usa una versión mejorada del motor original. La raza alienígena enemiga, los Xidus estaban ocupados desarrollando en secreto nuevas naves DemonStar más poderosas para destruir la Tierra Como de costumbre, la misión del jugador es luchar a su manera, hordas de nuevos enemigos y destruir sus nuevas armas devastadoras.


- Secret Mission II (2003): es el segundo spin-off del juego original, utiliza una versión mejorada del motor original, con más refinado texturas y una mayor variedad de enemigos. SM2 tiene su propio conjunto de niveles (8 en total). Este es un shooter espacial de arriba hacia abajo, estilo árcade. Una la malvada raza alienígena ha desarrollado solo otra Flota DemonStar secreta para destruir Tierra. Por lo tanto, tu trabajo luchar a través de hordas de enemigos que quieren matarte.

Observaciones:

El instalador son 3 .exe creo que se distribuía así ya que el juego pertenece a una empresa que desarrollaba shareware y lo distribuía por internet (esta es la versión completa claro está). Lo probé en Windows 8.1 y funcionan perfecto. Las 2 expansiones piden que instales directplay, se instala automáticamente ya que es un componente de Windows 8 y la versión DemonStar - Classic pide una dll llamada ifc22.dll que también está incluida en la descarga. solo descomprímanla en la ruta donde tiene instalado el juego o en la carpeta C:\Windows\System32.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Duke Fuckem

11
Juegos / Re:El Padrino
« en: Febrero 23, 2018, 05:06:29 am »
Gracias  ;)

Páginas: [1]