Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MacPingas

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re:Análisis a juegos de ayer y hoy.
« en: Agosto 23, 2017, 15:18:43 pm »
Gracias por moverlo, no estaba muy seguro de dónde meterlo. :-[

2
General Abandonsocios / Análisis a juegos de ayer y hoy.
« en: Agosto 22, 2017, 16:10:25 pm »
No sé si éste es el sitio indicado para promocionar mi blog, pero ya que gracias a vosotros he podido permitirme más de una review, qué menos que compartir mis vivencias con la comunidad. Hay de todo: análisis a videojuegos tanto viejunos como actuales, y siempre estoy abierto a propuestas. Si os interesa, os dejo aquí el enlace directo al blog y a la página de Facebook:

http://the-freak-remastered.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/thefreakremastered/

3
Juegos / Re:American Mcgee's Alice - Full CD
« en: Agosto 10, 2017, 16:10:24 pm »
Ya lo creo, me encantaba el gato. ^-^ A todo esto, ¿McGee no tenía entre manos un Kickstarter para una tercera parte de Alice? Desde que alcanzó su meta, no he vuelto a saber nada, y hace años de aquello...

4
¿Qué hace Bowser cuando no quiere que le molesten por Skype?

Se pone en o-koopa-do.


5
Juegos / Re:American Mcgee's Alice - Full CD
« en: Agosto 10, 2017, 13:30:25 pm »
Una auténtica maravilla. Me compré Alice: Madness Returns para PS3 e incluía una descarga digital del original. Obviando que el control con mando no es tan bueno y que las pantallas de carga son mucho más largas que en la versión de PC, es un señor juegazo. Es una pena que tomaran otro rumbo con la secuela y que además desecharan un montón de contenido. Definitivamente, tengo que dedicarle una review a este juego de culto.

6
Por experiencia te digo que la CD-i fue un asco en cuanto a juegos, pero tenía alguno interesante como Litil Divil o el propio Dragon's Lair. Incluso Hotel Mario, que ha sido puesto a parir numerosas veces, tiene su punto. Eso sí, lo suyo es conseguir el mando estándar con cable, porque el que viene con la máquina es un mojón pinchado en un palo. :-[

7
Muchísimas gracias otra vez. :lol:

8
¡Es ése! Muchas gracias, no conseguía acordarme ^-^

Omnia Junior se llamaba. Esto se merece poner la canción, ¿o no?

https://youtu.be/N6H60YoTLaY (no me deja ponerlo con el botón de YouTube)

EDIT:

Es lo que tiene ser Manquéitor en los foros. :rolleyes:

9
¿Time Passenger? Creo que es la primera vez que oigo hablar de eso. Estoy casi seguro de que el título del juego que busco estaba en español, y seguramente contenía la palabra "enciclopedia" en alguna parte. He hurgado por la página, pero no doy con ello.

10
Tengo el juego original, pero por culpa de la protección StarForce nunca he podido disfrutarlo. Ahora gracias a ti logré instalarlo y me está encantando. No puedo evitar pensar que me habría parecido más espectacular si lo hubiera jugado en su día, pero lo importante es que ahora puedo dedicarle todas las horas que antaño no pude.

Por cierto, éste es el juego con el manual de instrucciones más tocho que he visto en mi vida. :lol:

11
Voy a tratar de poner todo cuanto recuerdo de aquel juego:

- Era un título de PC sobre la historia del hombre desde el origen del universo y la evolución hasta nuestros días.

- Comenzaba con una canción con letra y el protagonista era un tipo pelirrojo muy bajito.

- Tenía un montón de opciones: una línea del tiempo animada, una sala de orquesta donde probar instrumentos musicales, varios minijuegos, una especie de aventura gráfica ambientada en la edad de piedra...

- Estaba totalmente traducido y doblado al castellano.

El caso es que me acordé hace poco del juego (y de la canción, que era pegadiza como ella sola) y no consigo acordarme de cómo se llamaba. ¿Os suena?

12
Juegos / Re:Yume Nikki
« en: Agosto 09, 2017, 14:49:18 pm »
Es tipo RPG estilo Final Fantasy? Pinta bien la ambientación.

En realidad no, es un juego muy raro... Lo bastante raro como para que te cueste explicar a otra persona en qué consiste. Es un título sobre los sueños lúcidos, nos movemos por entornos muy abstractos y nos topamos con muchos entes y eventos que, muchas veces, carecen de sentido. La gracia de Yume Nikki es que es tan tremendamente ambiguo que la comunidad de fans crea un montonazo de teorías para tratar de dar una explicación a todo lo que ocurre en los sueños de Madotsuki. Dale una oportunidad si te interesa, aunque pasárselo sin guía es toda una odisea.

13
Juegos / Re:Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Agosto 09, 2017, 14:13:44 pm »
"¡Herconzumo!"

14
Tuve una Philips CD-i, y recuerdo jugar a menudo a este juego con aquel mando inalámbrico con forma de cuchara que fallaba un montón. Pero me lo pasaba genial, el hecho de "controlar" un dibujo animado era algo único para mí en aquel entonces, lo jugué tantas veces que me aprendí los diálogos de memoria (en mi inglés chapurrero de entonces, claro).

15
¡Buenos días, comunidad! Soy MacPingas, pero podéis llamarme simplemente Mac. Llevo metido en el mundo de los videojuegos desde que tengo uso de razón, y aunque toda la vida he sido consolero, desde la Mega Drive hasta la PS4, he tenido mis momentos en PC con joyitas como Alice, Age of Empires, Monkey Island, Los Sims y las geniales aventuras gráficas de la Pantera Rosa y de Mortadelo y Filemón. Entré aquí buscando una solución para hacer compatible mi CD de Final Conquest (sin éxito, mucho me temo), pero he dicho: "Bueno, ya que estoy... Me quedo aquí, que hay un huevo de software que recuerdo". Y aquí estoy, presentándome ante todos ustedes.
Gracias por tomaros la molestia de leer este mini-tocho. :lol:

Páginas: [1]