Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - eVilgonzalVo

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
@pakolmo, yo por mi parte tengo un par de semanillas en las que tendré algo de tiempo para ayudarte con lo que necesites por aquí.

2
Pakolmo, si necesitas ayuda, a partir de septiembre tendré algo más de tiempo. Todo sea por tener la mejor versión de esta aventura.

3
Juegos / Re:Leisure Suit Larry 3 - Aventura gráfica
« en: Agosto 13, 2019, 10:25:20 am »
Muchas gracias Pakolmo. Ayer estuve haciendo pruebas con el Scumm VM y conseguí que me arrancase pero nome pillaba la traducción.

4
Si puedes pásamelos. Muchas gracias.

5
Bueno Pakolmo, muchas gracias por volver a intentarlo. Al menos sabemos que se puede aunque sea algo excesivamente trabajoso.

6
Me imagino que la respuesta va a ser que no, pero... ¿hay alguna forma de hacer que este juego funcione con el ratón en Scumm?

7
Juegos / Re:Leisure Suit Larry 3 - Aventura gráfica
« en: Julio 28, 2019, 23:48:36 pm »
Hola. He probado este juego con el parche de la traducción en Scumm VM y no hay forma de hacerlo arrarncar. ¿Alguien lo ha conseguido?

8
¿Al final qué pasó con el proyecto deponer subtítulos en español con las voces de la versión CD inglesa del King's Quest V?. Lo que se mostraba en el vídeo tenía una pintaza increíble y el King's Quest VI solamente he podido jugar la introducción pero está genial.

9
Precisamente esos son los archivos que dan error al cargar el juego con el Scumm VM. Lo que no sé es si darán problemas más adelante.

10
Buenas, os dejo el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AKpcqSkVLDM&t=36s. Es un vídeo de hace unos 10 años, por lo que me inclino a pensar que, como tú muy bien dices, debe tratarse de una versión más antigua del juego donde no pasaba.

11
He probado y funciona, pero en los créditos en vez de director pone Regista (director en italiano). En un vídeo de YouTube no pasa eso.

12
Hola. Por mi si lo compartes mejor, que yo soy muy torpe configurando y me da miedo liarla y cargarme el juego como otras veces.

13
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica
« en: Abril 13, 2019, 09:47:16 am »
En el siguiente enlace os dejo el Legend of Kyrandya 1 CD en español para que lo podáis jugar en ScummVM sin complicaciones: https://1drv.ms/u/s!AphP-1ex9sgFgqY3C4KNT_xvOTyLaA

14
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica
« en: Marzo 31, 2019, 15:51:38 pm »
Vale, en cuanto tenga un rato me lo subo al drive y te paso el enlace para que te descargues los archivos que te haría falta usar. Recuerdo que el Legend of Kyrandia fue un dolor de cabeza configurarlo en el ScummVM, así que te entiendo bastante bien. Eso sí, el principio me parece que sigue saliendo en inglés (tengo que comprobarlo), pero tiene una solución (un poco casera).

15
Juegos / Re:Woodruff and the Schnibble of Azimuth - Aventura gráfica
« en: Marzo 23, 2019, 11:00:42 am »
Buenas. Yo tengo este juego en español para ScummVM y me funciona perfectamente (en principio), os lo puedo pasar si queréis.

Páginas: [1] 2 Siguiente