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Mensajes - gatuno

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Juegos / Re:DREAMS to Reality
« en: Enero 15, 2019, 20:44:27 pm »
Dejo tambien perfil importable en dbgl. Es el BIN/CUE de Oswaldo comprimido a ISO+OGG

http://www.mediafire.com/file/t21z09o539p80q3/dreams.dbgl.zip/file

Menu Perfiles / Importar y a jugar.

Feliz vicio.

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Juegos / Re:DREAMS to Reality
« en: Enero 15, 2019, 02:11:57 am »
Gracias por la subida Oswaldo, comparte la URL cuando te venga bien. La putada SenhorX es que no tengo windows en ningun pc e intentar usar daemon tools en un windows virtualizado es un dolor de muelas, mas problemas que barrer una escalera para arriba. Podia convertir el formato o incluso montarlo directamente, pero de cualquier forma perdia las pistas de audio.

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Juegos / Re:DREAMS to Reality
« en: Enero 14, 2019, 23:10:36 pm »
Probe con AnyBurn pero pierdo las pistas de audio :(

Bueno estoy asumiendo que el .mdx tiene pistas de audio (la version en ingles sí tiene) porque cuando convierto el .mdx a .iso los archivos ocupan lo mismo peeeeero cuando monto el .iso veo que ocupa unos 200MB menos que el .mdx que entiendo que se debe a que el .mdx si incluye pistas de audio.

¿Como podria saber 100% si tiene pistas de audio o no? si al montarlo en daemon tools se puede ver ¿alguien puede confirmar si tiene? porque si no tiene pistas de audio me quedo con la iso y arreglao.

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Juegos / Re:DREAMS to Reality
« en: Enero 14, 2019, 22:25:48 pm »
¿Sabeis como convertir MDX a BIN/CUE? Me es imposible usar daemon tools y me estoy volviendo loco. O si hay que usar daemon tools si o si y alguien lo puede subir en BIN/CUE le hago una ola o las que haga falta.

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Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Enero 14, 2019, 09:56:55 am »
Pues si, me temo que toca esperar a que avance a un estado mas jugable. En el github del proyecto https://github.com/scummvm/scummvm/commits puedes ver todos los cambios que se van haciendo al codigo de scummvm en general. Y en https://github.com/scummvm/scummvm/tree/master/engines/bladerunner tienes los cambios que se van haciendo al engine bladerunner en particular. Ademas de la fecha de ultima modificacion de cada archivo o carpeta veras que arriba a la derecha pondra algo como "Latest commit deadbeef  xx hours ago" que es la ultima vez que se actualizo algun archivo o carpeta de la vista que estas viendo en ese momento.

Con eso puedes hacerte una idea de lo activo que esta este engine o el que quieras comprobar (https://github.com/scummvm/scummvm/tree/master/engines) y como ves bladerunner se esta actualizando practicamente cada dia.

Cada 24h se compila una version en desarrollo con el codigo de scummvm en ese momento. Cuando quieras ir probando entra en la URL que puso Gelon y bajate la "latest development build" (la master que decia DiosesX, es lo mismo) para Android y la arquitectura que corresponda en tu caso (x86, ARM o MIPS).

Mirate esto para instalar la daily build (aka development) de android: https://wiki.scummvm.org/index.php?title=Android#Daily_Builds

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Juegos / Re:Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada Español + Sacred Gold
« en: Enero 12, 2019, 19:38:15 pm »
Si yo ya tenia las 4 partes. Esa comprension lectora.

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Juegos / Re:Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada Español + Sacred Gold
« en: Enero 12, 2019, 17:57:38 pm »
Yo por claridad quitaria la portada de la edicion de oro y los enlaces antiguos de Gelon y añadiria al primer mensaje como descargas alternativas los nuevos enlaces de Gelon especificando que es la edicion de oro que incluye la expansion y borraria el resto de mensajes del hilo que lo unico que hacen es crear confusion.

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Juegos / Re:Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada Español + Sacred Gold
« en: Enero 12, 2019, 17:41:36 pm »
Kendo, los enlaces que has añadido estan caidos.

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Juegos / Re:Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada Español + Sacred Gold
« en: Enero 12, 2019, 16:56:23 pm »
Gracias por la subida, a ver si puedes corregir cuando puedas los enlaces porque creo que te confundiste con el copy&paste y el enlace de la parte 2 es el mismo que el de la parte 3.

He leido que la edicion de oro es mas limitada en misiones secundarias ya que solo tienes las que aparezcan, y una vez las haces o las fallas no se regeneran. La normal en cambio va regenerando misiones secundarias distintas indefinidamente segun las acabes. ¿Es asi?

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Pues no me he podido aguantar a darle al debugger asi que subo un crack de cosecha propia.

El juego hace la comprobacion de claves en el archivo CHARGEN.DAT

Os dejo un CHARGEN.DAT modificado que si lo sustituis por el CHARGEN.DAT original el juego aceptara cualquier clave que introduzcamos.

<edit>
El crack anterior no aceptaba como clave valida una con toda la longitud, por ejemplo 555555555555555555. Subo crack v1.1 que acepta tambien como validas claves largas. Si alguien se bajo el anterior que lo baje de nuevo.

https://www.mediafire.com/file/h44fpat6iw15092/CHARGEN.DAT/file
</edit>

Feliz vicio.

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Yo lo veo perfecto, gracias por la ficha. A ver si saco tiempo y ganas e intento sacar un crack para la version en castellano.

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Juegos / Re:Cartooners español
« en: Enero 09, 2019, 12:11:48 pm »
Ahora si lo veo dentro del directorio GAME, perdon por la confusion y gracias por el aporte, me lo llevo y lo sustituyo por el que tenia en ingles , gracias.

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Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Enero 08, 2019, 17:44:22 pm »
Bua lo habia olvidado, voy a jugarlo ya, ese juego a dobles era la bomba. Lo consegui original comprando el pack erbe'88. Solo dynablaster, bubble bobble, rainbow islands o super sprint han igualado los vicios a dobles que echamos mi hermano y yo a psycho pig uxb. Era de lejos nuestro favorito del pack.

No conocia el butasan de recreativa, tengo que probarlo.

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Juegos / Re:Cartooners español
« en: Enero 08, 2019, 13:48:03 pm »
El .EXE que has subido es un ejecutable para windows 32 bits no para MS-DOS. En archive tenemos:

MS-DOS :en: https://archive.org/details/msdos_Cartooners_1989
Manual [pdf] :en: https://ia801008.us.archive.org/32/items/Cartooners-Manual/Cartooners-Manual.pdf

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