Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javitron

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Buenas señores:

(Voy a intentar ser lo mas breve posible)

Simplemente quería darles las gracias a cada uno de vosotros por el tiempo que os habeis tenido que tomar en responder a mi propuesta y han respondido a mi propuesta y sobretodo por ser
sinceros ya que era lo que buscaba principalmente al hacerla.

Y que aunque no haya salido (que realmente da igual) me he puesto y me he hecho una "plantilla" basándome o mejor dicho copiando gran parte jajajajaja de la de otros posteos de otros usuarios de aquí, lo cual hace que sea mas fácil y mas rápido postear los juegos. Asique si alguien le interesa la plantilla , que la pida por aquí le paso todo el código que he usado , que aunque no tenga misterio, pues si a alguien le ayuda , que lo diga y la envió. Creo que no se me olvida nada mas, poco a poco iré posteando mas contenido. Buen dia :)


2
Juegos / Re:SBK 09: Superbike World Championship
« en: Junio 06, 2019, 14:32:38 pm »
Nada Javier , Gracias a ti por comentar.

Pues la verdad que los juegos de Motociclismo de esa época son tremendos , Tanto los MotoGP como los SuperBikes eran buenísimos y las físicas igual , a mi parecer para la época en la que fueron creados son de lo mejor , incluso para mi son mejor que muchos o prácticamente que cualquier juego actual.... y esto es una opinión personal que doy ya que al menos en mi caso he jugado a todos los actuales.

Y lo del caballito para mi es casi como un ritual cuando acabo cada carrera jajajaj.

Sobre lo del SBK X: Superbike World Championship, no te preocupes, que yo te lo subo. Buen día Javier. :)

3
Juegos / SBK 09: Superbike World Championship
« en: Junio 03, 2019, 19:01:38 pm »
SBK-09: Superbike World Championship





Información:

Género: Videojuego de carreras
Año: 29 de mayo de 2009
Desarrollador: Milestone S.r.l.
Distribuidor: Black Bean Games
Formato: DVD-ROM :cd:
Tamaño: 2.71 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataforma: PC
También Disponible: PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, Microsoft Windows

Descripción:

SBK-09: Superbike World Championship es el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes, nos trae este año todos los circuitos, todas las motos que compiten por el título y los equipos con todos sus pilotos oficiales. En Superbikes 09 se ha mejorado prácticamente cada uno de los contenidos del juego, ofreciendo la mejor experiencia motociclística en videojuegos. Nuevos escenarios en 3D, nuevos modos de juego y una interfaz de usuario renovada. Destacar también la representación gráfica del paddock, pit lane, bóxes o el mismísimo pódium, mucho más realistas que en la anterior versión. Por primera vez en un juego de carreras de motos se verán accidentes realistas, donde tanto las monturas como los pilotos sufrirán daños visibles. desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por Black Bean Games para PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Windows y Xbox 360 en 2009.

Imágenes:











Requisitos:

Sistema Operativo: Vista O Superior
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz, AMD Sempron 2400+ O Superior
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6600 GT, AMD Radeon X1600, 256 MB of VRAM O Superior
Disco Duro: 7 GB

Descarga:

:cd:" title="CD-Rom" class="smiley SBK-09: Superbike World Championship (2.71 GB)

Que tengan un buen día y a disfrutarlo! :)


4
Juegos / Re:SBK 08: Superbike World Championship
« en: Junio 03, 2019, 18:28:52 pm »
Nada, Gracias a ti , Disfrútalo :)

5
Juegos / SBK 08: Superbike World Championship
« en: Junio 02, 2019, 14:24:39 pm »
SBK-08: Superbike World Championship





Información:

Género: Videojuego de carreras
Año: 1 de agosto de 2008
Desarrollador: Black Bean Games
Distribuidor: Milestone S.r.l.
Formato: DVD-ROM :cd:
Tamaño: 4.01 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataforma: PC
También Disponible: PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, PlayStation Portable

Descripción:

SBK-08: Superbike World Championship es el videojuego oficial de la temporada 2008 de Superbike World Championship. Cuenta con 22 corredores oficiales y 12 pistas oficiales. El juego iba a ser planeado para la Nintendo DS y la Nintendo Wii, pero fue cancelado.

La versión europea del lanzamiento del juego en la plataforma PlayStation 3 carecía de soporte de trofeos.

Imágenes:









Requisitos:

Sistema Operativo: XP/Vista O Superior
Procesador: Intel Pentium D 820 2.8 GHz, AMD Athlon 64 3500+ O Superior
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6600 GT, AMD Radeon X1300, 256 MB of VRAM O Superior
Disco Duro: 7 GB
DirectX: 9.0c

Descarga:

:cd:" title="CD-Rom" class="smiley SBK-08: Superbike World Championship (4.01 GB)

Que tengan un buen dia y a disfrutarlo! :)


6
Buenas Señores, Quería hacer una propuesta para la web que me parece algo interesante que quizá se pueda a tener en cuenta para futuras subidas de juegos, Me explico:

Al menos yo (y probablemente mas gente del foro). Tenemos muchos juegos y contenido que subir a la web (al menos en mi caso, si) y por temas de tiempo debido al trabajo y/o pereza para tener que ir post 1 a 1 con cada juego/contenido , pues al menos a mi , la mayoría de veces por no decir siempre , me hecha para atrás y al final no lo acabo subiendo. Entonces os preguntareis, ¿Que propongo o que idea tengo en mente?

Bueno es sencillo, propongo un tema donde simplemente la gente coje, pone el nombre del juego y el link de descarga. Y en cuanto pueda algún moderador (o asignar a alguien específicamente para hacer esa tarea) o cualquier persona , Haga en un post mas acorde y no tan cutre y así probablemente la web se llene mucho mas de contenido....

No se , realmente es una idea que tengo , que realmente no se si incluso ya se hace uso de ella en la web , pero en el caso de que no , me gustaría ver que pensáis.

Un saludo y que tengáis un buen día.


7
Juegos / Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« en: Noviembre 29, 2018, 23:25:37 pm »
Chicos de sorpresa aquí tenéis la copia en :es: de la versión FX Interactive que adquirí hoy en Cex voces y textos en :es:. En la caja pone PC DVD-ROM pero en realidad es CD solo incluye idioma :es:. Montar la imagen de CD instalar y a jugar no necesita tener la imagen montada. Disfrutarlo mucho ya que esta versión por la red es muy dificil de conseguir os la comparto para vosotros.

PD: Lo pongo en un post aparte para no modificar el que ya tenia.

:cd: Crazy Taxi 3 (522MB) (:es:)


Muchas gracias Javier, y encima la versión de FX Interactive de lujo :), porcierto que programa usas para hacer las copias de los juegos de FX Interactive?

8
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problemas con anticopia
« en: Noviembre 29, 2018, 23:25:32 pm »
Por cierto he probado CD Manipulator y la verdad que me hace copias de los juegos sin problema (al menos todos los que he probado por ahora que han sido 3) El caso esque, una vez acaba la copia del CD me deja 2 archivos, uno cue (pero no me deja bin) , sino que me deja un archivo IMG. cuando monto la imagen .cue que en vede cargarme los archivos de la imagen con extensión .IMG, me sale solo un archivo de música que no tiene ningún sonido ni nada, aun así cuando intento montar el archivo .IMG me sale como formato desconocido y directamente no me lo lee, he probado Daemon Tools, PowerIso, Ultraiso, Alcohol 120 y nada , no se porque ocurre. Alguien puede hecharme un cable?

9
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problemas con anticopia
« en: Noviembre 29, 2018, 23:10:41 pm »
Ya lo probé
Y nada
A lo mejor me faltaba configurarlo
Pero tampoco me funcionó

Hola Ultimate2000, Si no te ha funcionado ninguno de los programas que te han comentado los compañeros, prueba Blindwrite a mi ne ha servido para algunos juegos de FX Interactive, quien sabe quizás probandola suene la campana. Ya contaras que tal te fue con ella.

10
Juegos / Re:V-Rally 2 Expert Edition
« en: Septiembre 14, 2018, 17:27:00 pm »
Hola¡¡¡ Dejo un enlace por aquí para que también podáis descargar este juego, al cual le he hecho una copia 1:1 a mi CD original.

El formato de la imagen es BIN/CUE: https://mega.nz/#!pEUy3AzB!3jbn5IIDQlrth2ch8-erAf-UK8bptwgNf8-TwPxrPUI

A Disfrutarlo.

11
Peticiones de abandonware / Re:The gladiators, galactic circus game
« en: Septiembre 10, 2018, 21:14:17 pm »
Hola sepazp , Por ahora lo único que te puedo decir esque el juego lo puedes descargar desde un post que se hizo en esta pagina https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13407 , la única parte mala esque el idioma no esta en Español, he estado buscando a ver si conseguía algo pero por ahora no he encontrado nada , de igual forma seguiré intentando buscar para arreglar lo del idioma.

12
Juegos / Re:Millennium Racer: Y2K Fighters (CD)
« en: Septiembre 08, 2018, 22:37:21 pm »
Gracias Kendo :) , Dicho y hecho, ya está.

13
Buenas a todos , Soy nuevo por esta comunidad , hace 2 días descubrí esta pagina web, y vi que estaba dedicada a juegos antiguos (abandonware) y yo que soy un gran fan de ello, he decidido registrarme para ayudar en todo lo que pueda y aportar mi granito de arena.

Soy un gran fan de sagas de shooters como: Quake, Wolfenstein, Doom también de conducción como: Los V-Rally , Sega Rally, Toca Race, MotoGP.

Próximamente (Y espero en no mucho): Subiré juegos de pc originales copias 1:1 BIN/CUE a ser posible (o lo mas fiel al juego original) a la pagina web.

UN APUNTE: SOY MUY QUISQUILLOSO con los juegos antiguos (abandonware) y siempre quiero (mientras sea posible) las copias 1:1 mas fieles al CD original tanto de los juegos que hago yo copias como los de la pagina web para así siempre tener todo el contenido: sea música, extras etc y no perder nada de contenido como pasa con los dichosos rips.

Asique porfavor no me matéis si hay ciertos juegos que pregunto por archivo BIN/CUE JAJAJAJA , o ISO siempre y cuando esta (La ISO) la copia haya sido 1:1 y tenga todo el contenido.

Un placer estar con vosotros y compartir el mismo hobby :)



14
Peticiones de abandonware / Re:FX Interactive Versión de estos juegos de PC.
« en: Septiembre 08, 2018, 21:37:57 pm »


Perdón, no me he explicado bien, cuando decía que no encontraba los juegos, me refería a las versiones de Javier, lo digo porque soy muy quisquilloso con el tema del abandonware y prefiero la versión del CD original y ya que el puede hacer copia 1:1 de esos juegos pues lo comente por eso. Aunque de todos modos gracias por la rapidez.

15
Juegos / Re:Millennium Racer: Y2K Fighters (CD)
« en: Septiembre 08, 2018, 21:23:08 pm »
Buenas. Dejo un enlace por aquí de MEGA para que también podáis descargar este gran juego, al cual le he hecho una copia 1:1 a mi CD original.

El formato de la imagen es BIN/CUE: https://mega.nz/#!NAdQxL5B!aOXTL6D72tH16pjYk1gES2mxwz4oOCWpooHAFRIQ77o

Bueno... Disfrutar de este juegazo.

Páginas: [1] 2 Siguiente