Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Phasermaniac

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re:¿como Podriamos Recatar Marbella Vice?
« en: Enero 12, 2019, 02:23:09 am »
https://www.worldcat.org/title/marbella-antivicio-marbella-vice/oclc/742225896
Un vhs? Raro no? Era un laserdisc. Con eso digitalizado, la rom que fulula por la red y el Winuae se podria jugar o me equivoco?

2
General Abandonsocios / Re:¿como Podriamos Recatar Marbella Vice?
« en: Noviembre 24, 2018, 01:16:00 am »
Buenas, se sabe alguna novedad? Hace unos meses que apareció la mauqina y con que pasaran el video se podria jugar a dobles en winuae, no se si estan esperando a que mame lo soporte, a mi con un avi a 640x240 me vale jeje

3
Noticias / Re:Los videojuegos más infravalorados de MS-DOS (Volumen I)
« en: Octubre 09, 2018, 12:10:23 pm »
Hola! A mi hay varios que me resultan interesantes:

El Cafillacs and dinosaurs second Cataclysm, supongo que será la secuela del mítico arcade, aunque parece totalmente dostinto.

El soldier boyz, lo tengo desde hace unos años, sale Michael Dudikov, de las pelis de los 80 El guerrero americano (American Ninja). Y aunque soy muy fan de los fmvs este no me parece especialmente bueno, la verdad.

Por último, el thunder in paradise, con Hulk hogan y el hijo de Jack Lemmon, le llevo años detrás pero nunca lo he conseguido localizar. Sabeis si está disponible en algún sitio?

Páginas: [1]