Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Frelis69

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re:Oddworld: Abe's Exoddus
« en: Octubre 21, 2021, 13:41:02 pm »
Una pena, están todos los Link's caidos, y mi versión rip ha dejado de funcionar en windows 10:'(

2
Recopilaciones / Re:PC Futbol + PC Basket
« en: Septiembre 14, 2021, 15:00:22 pm »
Enorme pero, ¿cómo funciona? hay algún tutorial para hacerlo funcionar?

Descomprimes cualquiera de las 2 versiones, lanzas el ejecutable , PCem.exe o Dosbox-x.exe, depende de la versión descargada, y listo.

3
Recopilaciones / PC Futbol + PC Basket
« en: Septiembre 07, 2021, 18:42:20 pm »

:es: PC Fútbol 6.0 Edición ORO y más (Dosbox-X)

:es: PC Fútbol 6.0 Edición ORO y más (PCem)

Dos versiones distintas, Dosbox-X con Windows 98SE, menos estable pero pide menos recursos, Pcem con Windows 98SE más estable pero se necesita más recursos.

En ambas versiones se incluye todo listo para ejecutar en su última versión.

Pc Fútbol 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0.
Pc Calcio 1.0, 4.0, 5.0, 6.0.
Pc Premier 5.0, 6.0.
Pc France 5.0.
Pc Futbol Apertura 3.0, 3.7, 4.0, 5.0, 6.0
Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0, 6.5 y 6.20(Edición modificada y Actualizada por mundoacblive.com).

4
Juegos / Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« en: Junio 03, 2021, 13:03:09 pm »

:es: Hollywood Monsters - FX Interactive (Versión Preinstalada)

Hollywood Monsters es un videojuego de aventura gráfica de corte clásico (point and click) creada en España por Péndulo Studios, y editada en 1997 por Dinamic Multimedia. Al quebrar ésta se reeditó posteriormente de la mano de FX Interactive corrigiendo algunos bugs y haciéndola compatible con Windows XP. El grupo español La Unión colaboró interpretando la canción principal de la banda sonora del videojuego.

5
Siguiendo con la crítica constructiva, los convertidores bat-exe tampoco están muy bien vistos porque siempre dan falsos positivos. Bajé el preinstalado para pasarlo por virustotal.com y dejar aquí el enlace de los resultados, para que veas lo mal que se llevan los convertidores con los antivirus, pero al descomprimir el archivo el mismo Windows Defender ya me ha bloqueado el archivo. Es cierto que suelen ser falsos positivos que saltan por como funcionan estas conversiones, pero eso de que salte el antivirus ya sirve para causar una mala impresión en la muchos usuarios.

Por otro lado, realmente no necesitas un .bat (y, por tanto, no es necesario convertirlo a exe), si hay un archivo dosbox.conf junto al ejecutable, dosbox lo va a utilizar directamente. Y si quieres ponerlo bonito incluso puedes renombrar el archivo dosbox-x.exe a lo que quieras.

Vosotros ganais ;) Cambiados los exe por BAT, al que lo rompa que lo baje otra vez... :wacko:

6
Una crítica constructiva:

Al ocultar archivos haces poco fiable tu preinstalado. Las cosas visibles y claras mejor. Con el dosbox.conf a la vista para saber cómo funciona el arranque.

Por otro lado, al ocultar archivos evitas que se pueda modificar fácilmente la configuración si alguien necesita cambiar algo.

Y por último, he de decirte que ninguno de los preinstalados que has subido funciona. Presupongo que has usado algún programilla de medio pelo para convertir un bat a exe. El caso es que has usado una versión del programa que sea sin registrar, lo que hace que solo te funcione a ti en el ordenador en el que has hecho las pruebas, pero no es válido para distribuirlo. A nosotros nos sale un mensaje de error debido a usar para distribuir una versión sin registrar.
Esto, sumado a que tienes ocultos los archivos exe y conf del dosbox, hace un poco difícil arrancar el juego. Hay que hacer primero que el sistema muestre los archivos ocultos con el engorro que tiene eso, contando que sepas hacerlo con rapidez.

Pues eso. Crítica constructiva, solo para que los vayas mejorando. Como digo, tal como están ni siquiera arrancan.

Si quieres usar un bat --> exe por fuerza, usa Quick Batch File Compiler. Gratuito y sin restricciones para esto que necesitas. Aun así, mal rollo ese de ocultar archivos.
Buenas Cireja y gracias por la crítica, lo de ocultar los archivos del Dosbox es por que tambien se lo paso a unos amigos de un grupo y son unos  manazas, no veía tampoco tanto problema por ocultarlos... los que sabemos como va, es tan fácil como ver los archivo ocultos y modificar, igualmente como tengo que volver a comprimirlos para ver lo del EXE que comentas... Yo lo he probado en 3 equipos y no me ha fallado, es más lo he usado bastantes veces y nunca nadie me ha dicho nada, Lo reviso y lo corrijo. Me toca corregir muuuchos juegos entonces. Que por cierto uso el "Advanced BAT to EXE Converter".

P.D. Justo con el Quick Batch File Compiler si que me sale mensaje de que no está registrado :lol: , buscaré uno bueno, o dejaré los BAT a riesgo de que alguien toquetée y no le funcione.

P.D.2 Tienes toda la razón Cireja, me equivoque e instalé la que no era, siempre he utilizado Bat to Exe Converter, no Advance... es lo que tiene recuperar el equipo y reinstalar aplis, alguna tenía que equivocarme. Voy corrigiendo y subiendo de nuevas!

7

Mortadelo y Filemón - La Máquina Meteoroloca
Versión preinstalada + ISO (Ejecutar y listo)
:es::dosbox::cd: Mortadelo y Filemón - La Máquina Meteoroloca - Dosbox-Win95 CD

En 1999, y tras el inesperado éxito con "El sulfato atómico" Z Multimedia distribuía una nueva aventura gráfica, esta vez desarrollada por VEGA Creaciones Multimedia. La aventura llevó por título "La máquina meteoroloca", inspirada en esta ocasión en el cómic de Francisco Ibáñez  "El estropicio meteorológico" publicado en 1987. En el cómic el profesor Bacterio inventaba una máquina capaz de cambiar el clima a voluntad y Mortadelo y Filemón tenían que probarla, lo que terminaría trayendo consecuencias desastrosas para la T.I.A. En la aventura gráfica será el sabio Gambérrez quien, cansado de la contaminación mundial, fabrique un artefacto capaz de alterar la climatología a voluntad. El Súper contará con Mortadelo y Filemón, ayudados por Bacterio y Ofelia para detener a Gambérrez.

  • Corregido Ejecutable (Gracias Cireja)

8
Juegos / Re:Missing on Lost Island
« en: Mayo 31, 2021, 18:50:33 pm »
Missing on Lost Island
Versión preinstalada + ISO (Ejecutar y listo)
:es::dosbox::cd: Missing on Lost Island - Dosbox(Win95) CD

Missing on Lost Island es un juego de aventuras alemán en tercera persona con subtítulos en Español. Caminando a casa una noche, Tim y Diana ven a un par de piratas que los atacan con pistolas láser y son transportados a un período de tiempo diferente. Tim debe explorar sus alrededores y encontrar a Diana antes de regresar a casa.



  • Corregido ejecutable

9

Mortadelo y Filemón - Una aventura de cine
Versión preinstalada + 2 ISO (Ejecutar y listo)
:es::dosbox::cd: Mortadelo y Filemón - Una aventura de cine - Dosbox-Win95 CD

En el año 2000 el estudio toledano de Alcachofa Soft toma de nuevo el testigo y prepara una nueva aventura gráfica que llevaría por título: "Dos vaqueros chapuceros". La aventura se creó de tal manera que podía jugarse de manera independiente o bien combinada con otra aventura gráfica que apareció simultáneamente titulada "Terror, Espanto y Pavor". Si se instalaban ambas aventuras gráficas se generaba un tercer módulo adicional "Una aventura de Cine" inspirado en la película Parque Jurásico, siempre y cuando se jugasen en el orden correcto: en primer lugar "Dos Vaqueros Chapuceros" y en segundo lugar "Terror, Espanto y Pavor".

Mortadelo y Filemón - La sexta secta
Versión preinstalada + ISO Rip (Ejecutar y listo)
:es::cd: Mortadelo y Filemón - La sexta secta - CD Rip

En el año 2001 Alcachofa Soft publicó una nueva aventura gráfica titulada: "Operación Moscú". Siguiendo la línea de la dos anteriores aventuras gráficas, a las que dedicamos dos artículos en esta misma sección, esta aventura también podía jugarse de manera independiente o bien combinada con otra aventura gráfica que apareció simultáneamente ("El escarabajo de Cleopatra"). Si se instalaban ambas aventuras gráficas y se jugaban en el orden correcto se generaba un tercer módulo adicional titulado "La sexta secta".

Mortadelo y Filemón - La banda de Corvino
Versión preinstalada + ISO Rip (Ejecutar y listo)
:es::cd: Mortadelo y Filemón - La banda de Corvino - CD Rip

La producción de aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón también continuó a lo largo del año 2002. De nuevo Alcachofa Soft sacó una nueva aventura gráfica titulada: "Balones y patadones" que, al igual que las anteriores, podía jugarse de manera individual o combinada con otra aventura que apareció simultáneamente: "Mamelucos a la romana". Si se instalaban ambas aventuras gráficas y se jugaban en el orden correcto se generaba un tercer módulo adicional titulado "La banda de Corvino".

Mortadelo y Filemón - Una aventura de cine - Edición especial
Versión preinstalada + 2 ISO (Ejecutar y listo)
:es::cd: Mortadelo y Filemón - Una aventura de cine Edición especial - CD

Posteriormente aparecería la aventura gráfica "Una aventura de cine - Edición especial", utilizó un nuevo motor gráfico (con un acabado idéntico al de los dibujos animados), añadió nuevas frases y reescribió parte del guión, pensando no sólo en el mercado local sino también en la distribución internacional. Se comercializó semanas después del lanzamiento de la película de los agentes en DVD (quizá para aprovechar el tirón). También incorporó la posibilidad de jugar con otro amigo a través de internet (o una red local) controlando cada uno a un agente diferente y pudiendo utilizar el "zapatófono"  para comunicarse y ayudarse mutuamente.



  • Corregidos ejecutables (Gracias Cireja)

10
Juegos / Re:Escape from Delirium - Aventura gráfica
« en: Abril 28, 2021, 08:35:15 am »
Bajé el tuyo directamente Cireja, no se que habré hecho raro, lo unico que hice fue configurar el Audio ...:huh:
Vuelvo a bajar y a probar.

Muchas gracias Señor!

P.D. Efectivamente es al ejecutar el SETUP, se va la traducción y no me permite volver a traducirlo :huh: :huh: :huh: . Pero si sobrescribo todo menos el Config, ya sale en Castellano y con mi configuración... Algo toca el setup en el EXE ... raro raro

Como dices Cireja, quería mejorar el Audio, le he configurado para Gravis UltraSound, y mucho mejor.

Lo dicho, Gracias!!!

11
Juegos / Re:Dirty Split - Aventura gráfica
« en: Abril 28, 2021, 00:07:09 am »
Buenas,

Esta caido el enlace, pongo el actual de la página oficial:

https://dreamagination.itch.io/dirty-split?download

12
Juegos / Re:Escape from Delirium - Aventura gráfica
« en: Abril 27, 2021, 20:40:11 pm »
Buenas Buenas

¿A alguien más le pasa que no le funciona la traducción?
Ni volviendola a meter a mano, me sale siempre en inglés...

Saludos y Gracias

13
Juegos / Re:Hopkins FBI - Aventura gráfica
« en: Abril 26, 2021, 19:18:33 pm »


:scummvm::cd::es: HOPKINS FBI - ScummVM CD



  • Corregido Ejecutable

15
Juegos / Re:Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« en: Abril 23, 2021, 10:20:10 am »

Año :1994
Idioma :Español parcheado con la traducción de Gusito
Distribuidor :Strategic Simulations, Inc.
Creador :DreamForge
Estado: :dosbox:  Preinstalado, versión  CD, Compatible Sonido Roland

Versión 1.1 preinstalada + ISO + Traducción (aplicada al juego preinstalado y a la ISO). 
FIX (No encuentra el recurso de la versión 1.1 + Traducción).
Incluye los manuales traducidos
:es_a: :dosbox: :cd: https://drive.google.com/file/d/1Cj82wg7f4RLUjr7SjET9F1V5O1mF1Xa4 (104 MB)

Páginas: [1] 2 3 Siguiente