Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - abueloretro

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:TV Star
« en: Abril 28, 2019, 02:42:12 am »
enlace caído:'( :'( :'( :'( :'( . se intentara buscar otro enlace....

2
Saludos comunidad, soy un freak de 40 tacos, mi primera computadora fue un Commodore 64, después  ya con un pc de sobremesa (486), actualmente me gusta los juego antiguos, clásicos aventuras gráficas como Alone in The Dark, Moneky Island, Larry Suite, etc... simulación como Sim City 2000, theme park, etc... y como no todo esto lo encuentro dentro de este maravillosos Foro, Gracias gente por aceptarme a su comunidad!!!

3
Peticiones de abandonware / Peticion TV Giant
« en: Abril 15, 2019, 22:51:39 pm »
Saludos Gente de Abandonsocio, me gustaría hacer una petición ya que acorde de este simulador o manager de TV algo Tosco Llamado TV Giant... he buscado en infinidad de lugares y solo esta en Ingles, hubo una vez que encontré un Rar con los textos en español pero la pagina desapareció y no la volví encontrar, a continuacion os pongo los detalles del juego, espero alguna alma caritativa pueda echar mano... Gracias Gente



Desarrollador: RTL Enterprises
Editor: Nobilis Ibérica
Género: Estrategia, Gestión y temáticos
Idioma:Textos en castellano. y voces en inglés.
Lanzamiento:15 de junio de 2007

Páginas: [1]