Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mannycalavera

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Febrero 24, 2024, 13:14:32 pm »
Hola, solo puedo agradadecerte todo el trabajazo de estos años, preservando y poniendo a disposición de forma fácil de un pedazo de historia, cultara y arte, que de otra forma sería mucho más complicado para mucha gente disfrutar. Obviamente, entiendo el cansancio y nada puede exigírsete, solo como digo felicitarte. Pero si en el futuro te resulta posible y ves el momento de hacer esa versión final y esta vez sí definitiva (al menos de tu currazo) aquí hay uno que estará encantado y como yo mucha gente, seguro.

Saludos.

2
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Febrero 24, 2024, 12:32:47 pm »
Muchas gracias por poner la colección a disposición. Una duda, yo perdí el hilo de los updates hace ya tiempo y andaba esperando una descarga final con todos los updates hasta la fecha ya incluidos directamente en los ejecutables de instalación, ¿en los enlaces de tu servidor es así? Creo que sí porque no veo carpetas independientes de updates, pero por estar seguro.

3
Tutoriales / Re:Tutorial PCem
« en: Noviembre 17, 2019, 10:35:57 am »
Hola, me interesa esto bastante, pero se me hace muy cuesta arriba empezar a configurar todo y tampoco son mis conocimientos lo suficientemente la verdad. ¿No existe algún enlace o forma de conseguir imágenes ya montadas con roms, drivers, hdd y juegos? :-[

Saludos.

4
Hola, estoy intentando bajar el torrent de la colección, pero se queda en el 99,99% desde hace días. A ver si alguien que lo tenga completo puede compartirlo ;)

Saludos y gracias.

Páginas: [1]