Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cchaparro

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media
« en: Enero 23, 2024, 14:09:20 pm »
Pues ahí les cuento, esto funciona mejor que un tren bala japonés!!!!. Por favor que alguien le entregue su Medal of Honor a este chaval!!!!.

En serio que encontrar estos archivos en español por Internet es una auténtica odisea, creo que antes encontrarías al Hombre de las Nieves-Yeti, que estos parches navegando en la inmensidad internetiana.

Sobre el 1.03, suponía algo así, que obviamente faltaba el Jack Sparrow, pero de todas formas quedaría en la 1.03, y la prueba online no sería posible, aparte que no estaría del todo parcheado hasta la última versión mejorada posible.

Es solamente ir copiando todo en orden, y hacer lo que indicas al final, con instalador y parche final 1.06 en la misma carpeta y quedó todo funcionando correctamente. Al menos en las pruebas que hice el juego va perfecto en modo offline, y en modo online en GameRanger conseguí hacer una prueba de dos contra la CPU/IA/AI y también funcionó perfectamente, sin cuelgues ni CTD's-errores.

Se notan mucho los cambios de balance que le han hecho al juego en comparación a la 1.00, pero eso ya es otra historia, se puede jugar sin problemas que es lo importante.

Ojalá estos archivos se pudieran colocar en un único lugar donde no se pierdan tanto, porque localizarlos en español ya digo que a este chaval hay que darle su Medal of Honor del tamaño de Gondor por lo menos. Ponerlos todos en un .zip .rar o como sea y que se mantengan para quienes en español queramos y podamos jugarlo, sea en el presente o en el futuro.

Tener juegos en tu idioma es siempre lo mejor de lo mejor, digan lo que digan jeje.

Y ahora sí: GRACIASSSSSSSSS  :adoracion:  :bravo:  :elmejor:  :aplauso:  por semejante logro!!!! jajaja, este tío es un máquina, no se comprende cómo los ha podido conseguir sin ayuda de la CIA ni del FBI ni de James Bond!!!!! seguro que es un agente encubierto de atún jeje.

Muchas muchas muchas gracias por este logro, de veras que esto lo han buscado muchos y nadie podía encontrarlos. Cuando se requiera un investigador privado, ya sabemos a quien recurrir jejeje.  :asuservicio:  ;D  :asisehace:

Que lo disfruten y se sigan ayudando siempre en todo, porque es siempre gracias al trabajo en unidad de todos que todo se logra y a todos se agradece todo y de todo.

El juego podrá gustar más o menos, pero un buen logro siempre merece un brindis, sin alcohol ¿ehhhh?, que os veo venir!!!.

Graciasssssssssssss.
Inglés: thank you
Francés: merci
Italiano: grazie
Portugués: obrigado
Alemán: danke
Holandés: dank

... y no sigo porque hay muchos más jejeje. Au revoir y Arrivederci bambinos.

 ;D  :lol:  ^-^    :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:   :bravo:  :bravo:  :bravo:   :aplauso:  :aplauso:  :ja2si:  :ja2si:

2
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media
« en: Enero 22, 2024, 20:26:10 pm »
Se agradece el dato de la descarga del parche 1.03, se instala bien y sin errores, pero muestra el mensaje: "No se encuentra el DVD-ROM", "Por favor, introduzca el DVD-ROM correcto.....", y no se puede jugar, hay que reinstalarlo de nuevo.

La versión en español aquí es la 1.00, que es la versión más limpia y original del juego, lograr los parches adicionales sería interesante.

En Internet veo que hay un pack, supongo que en español, en el que se supone debe instalarse el juego con la versión 1.03 ya incluída, donde quizás no salga este mensaje, pero ocupa unos 9GB's la iso, es la Complete Collection, y en mi caso sólo necesito el primer juego. No se si se podría extraer sólo el primer juego en sí de esa iso, no he realizado pruebas, y de todas formas quedaría en la 1.03, no agregaron hasta la 1.06. Serían muchos GB's para tener sólo el primer juego, no amerita en mi caso.

Reinstalaré a la 1.00 como lo tenía, a la espera de ver si se consiguen estos parches, si es que aún lo tiene alguien en alguna parte de Internet en español. En inglés siguen habiendo recursos del juego, pero en español está muy abandonado.

3
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media
« en: Enero 22, 2024, 17:23:12 pm »
Tengo la versión 1.00 instalada, en español, pero la última versión registrada es la 1.06.

Desde la 1.00, salieron los parches 1.03, 1.04, 1.05 y 1.06, creo que hay que instalarlos uno por uno, que no sirve sólo el 1.06 que englobaría al resto. Para jugar online, por ejemplo con GameRanger, utilizan la última versión 1.06, que parece está disponible pero en inglés solamente, no hay multilenguaje.

Es realmente complicado tratar de conseguir estos parches en español, de hecho es complicado conseguir este juego actualizado a su última versión y con mapas adicionales, EA parece que lo ha dejado en el olvido total, ni idea de por qué. Hace años algunos usuarios tuvieron estos parches en español, pero los enlaces ya no existen, los usuarios parece que tampoco responden cuando se les pregunta si los pueden resubir.

Quería preguntar si alguien por aquí tiene estos parches, que de hecho corrigen varios bugs y añaden algunas mejoras y balance al juego. Con la 1.00 no he tenido problemas, la verdad funciona bien sin necesidad de parches, sólo quería probarlo un poco en el online en modo cooperativo y ver si aún funciona en multijugador, sólo por saberlo, en realidad no juego RTS's online porque siempre pasa lo de siempre, la peña con sus truquillos y al final sales cabreado porque son unos ratas que no saben nada de estrategia.

Pues eso, si existen aún esos parches y alguien los tiene en español, se agradecería el dato, tampoco pasa nada si no, por consultarlo a los expertos que no quede  :)

4
Peticiones de abandonware / Re: Global Domination 1993
« en: Enero 20, 2024, 13:28:55 pm »
Muchas gracias por el manual, en inglés lo tenía de la versión inglesa que se encuentra fácilmente, pero es interesante traducirlo un poco para el que no sepa y tenga un enlace donde leerlo y aprenderlo mejor  :leer:  . Como bien dices, esperemos un buen scan del manual español original jeje  :)  y ya puestos imágenes de la caja en español para la colección retro. Al menos tenerlo en español ya es un lujo después de años sin poderlo tener sino sólo en inglés :asisehace:. Mejor en español que para eso lo hablamos  :aplauso:  un gran logro que se agradece hasta el infinito  :adoracion: .

Sobre la Roland MT32, ¿supongo probaste entrando al "setup" y seleccionando la opción "H"?.

Ese "amigo" era un desorden, seguro se lo dió a otra persona y no dijo nada, sólo que lo puso en un cajón y ahí no había nada, habrá que esperar que los ninjas regresen lo robado y hagan copias para su dimensión de ladrones.

5
Peticiones de abandonware / Re: Global Domination 1993
« en: Enero 19, 2024, 23:40:43 pm »
Hola  :)  funciona perfectamente!!!! qué recuerdossss jejeje  ;D  ^-^  no me lo puedo creer!!!!  ;D  en perfecto español, sonido excelente, en DosBox a 9000 ciclos va como un cohete  :bravo:  :bravo:  :bravo: muuuuuuuuuuuuuuuuuchas  :adoracion:  :adoracion: graciassssss  :ja2si:  :ja2si:  :ja2si:

Ufff, casi que no me salgo del juego jeje, cómo engancha  ;D  qué tiempos cuando los juegos eran juegazos!!!  ^-^

Recuerdo algunas cosas pero otras ya miraré algún manual por ahí, eso en inglés o español no importa que es lo fácil, pero si hay algún manual pdf por ahí, quien tenga que lo diga, obvio que escanear manuales de juegos es un coñazo, sólo es por si alguien ya hubiera hecho semejante locura jeje, por decirlo que no quede  :)  ;D

De nuevo, muuuuchas muuuuchas gracias!!!!  :bravo:  :bravo:  :adoracion:  :adoracion:  creía que no habrían más buenos estrategas por aquí jeje, un lujo de juego  :ja2si:

6
Peticiones de abandonware / Global Domination 1993
« en: Enero 19, 2024, 17:16:47 pm »
Saludos.

Veo que existe un Global Domination, pero no es este que solicito, de 1993.

Lo tuve hace años en español, pero un idiota "amigo" me pidió el diskette "de 3 1/2" y cuando quise recuperarlo me dijo que no lo encontraba, hasta registré toda su habitación pero lo perdió el muy estúpido, y como no había Internet ...... me jodí por años  :-[ .

En inglés está disponible, pueden verificarlo:
https://www.myabandonware.com/game/global-domination-24o
... si no se pueden poner estos enlaces, pueden quitarlo, sólo es a título informativo.

Es un gran juego, me extraña que aún no esté en la colección y en perfecto español.
Quizás exista traducción, pero el juego se distribuyó en español de fábrica, así que si alguien lo tuviera, debe estar en español.
He buscado mucho por Internet, incluso traducciones, pero no lo consigo localizar.

Sólo quería consultar si alguien lo tiene y lo puede subir, sería de gran utilidad para los que jugamos a este gran título de estrategia.

Algunos datos adicionales, extraídos del enlace anterior donde está en inglés para su descarga abandonware:
ALT NAME   Stratagem
YEAR           1993
PLATFORM   DOS
RELEASED IN   United States
GENRE   Simulation, Strategy
THEME   Managerial
PUBLISHER   Impressions
DEVELOPER   Impressions
PERSPECTIVE   Top-Down

Gracias de antemano.

7
Juegos / Re: Global Domination
« en: Junio 11, 2023, 22:59:51 pm »
Saludos.

Estoy tratando de localizar el juego "Global Domination", pero no este, sino el de 1993, en español obviamente.

En inglés se puede encontrar, descargar y jugar perfectamente, pero me gustaría tenerlo como lo tuve en su momento, en español, aún conservo la caja con todo original menos el diskette de 3.5 (3 y medio), que se lo "presté" a cierta persona que quiso jugarlo y lo típico, cuando fuí a pedirle el juego no sabía dónde lo había puesto, buscamos en su habitación y nada de nada.

En fin, tampoco lo voy a comprar por Internet para tener el diskette original en español, porque lo he visto por ahí en alguna parte, no me apetece tener dos cajas originales, sólo tenerlo como me gustaba en perfecto español.

Si alguien conoce el juego y puede conseguir los archivos, agradecería mucho facilitara algún enlace para descarga, sería excelente tenerlo también en esta web con el resto de buenos títulos, ya que "Global Domination" de 1993 es un estilo Risk muy adictivo para ser jugado, estilo que hoy día no hacen los desarrolladores.

Espero haber puesto el mensaje en el lugar correcto, pueden moverlo a la zona que correspondan este tipo de peticiones si no fuera este el sitio adecuado. lo escribí aquí porque veo que hay otro "Global Domination", aunque no es el que busco. Ruego disculpas en todo caso.

Agradezco de veras cualquier información positiva sobre el juego en español.

8
Juegos / Re:Battlefield 1942
« en: Febrero 05, 2021, 06:20:45 am »
Enlaces caídos.

No encuentro enlaces que incluyan los parches 1.61 y 1.61b por ninguna parte; el iso principal + las expansiones hay por varios lugares, pero como indico, ninguno aplica con 1.61 y 1.61b.

Por si alguien pudiera colocarlos nuevamente completos; es por informar más que nada, seguiré buscando por ahí a ver si algo aparece.
Un saludo.

9
Juegos / Re:GP 500
« en: Julio 09, 2019, 05:07:30 am »
Hola.

Les consulto algo que quizás sea absurdo, pero nunca supe la verdad sobre el asunto.

¿Cómo se entra en boxes durante la carrera?, ¿no se puede?, ¿por qué o es un bug?.
Los neumáticos se van desgastando durante la carrera, y de hecho en un circuito que no recuerdo, se me daba muy bien "curvear" y tenía todo para ganar; sin embargo, el desgaste de los neumáticos me hizo ir más lento y no apretar en los giros, y acabé perdiendo. Intenté varias veces y siempre lo mismo.

Curiosamente, la IA no pierde velocidad, como si no se les desgastaran los neumáticos a ellos también, pisándome los talones y yo sin poder ir más rápido. No me pareció justo, y tuve que dejar de jugarlo por ello, nunca pude completar un torneo o un circuito completo, siempre tenía que poner pocas vueltas y "medio jugar".

Bueno, pues eso, saber si es que hacía algo mal y por eso no podía entrar en boxes a cambiar neumáticos (o hacer cualquier otro cambio) para poder seguir en carrera. De hecho entrar sí podía entrar, pero nunca se detenía la moto en el park.

Si alguien sabe del tema, le agradezco de antemano por la información. Un saludo a todos.

Edito/Agrego: Para skywalky, he descargado varias veces el archivo GP500 en español que indicas pero siempre que intento abrir el .rar me dice "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado". Se que normalmente es por la descarga que no se ha hecho correctamente, pero ya intenté con diferentes navegadores, incluso sin tener nada abierto y esperando la descarga para verificar que no sea algo que esté haciendo mal por mi parte.
Lo digo por si pudieran revisar, y quizás resubirlo tan amable y lo pruebo en W7 64 Bits a ver si rula bien.
Un saludo nuevamente y muchas gracias de antemano. Sobre entrar a boxes, ojalá alguien sepa cómo hacer, porque el tema de neumáticos siempre me impidió poder disfrutar del juego.

10
Juegos / Re:NBA Live 99
« en: Junio 23, 2019, 01:36:08 am »
Saludos.

Una pregunta, ¿cómo se instala en Windows 7 de 64 bits?.
Indican que funciona bien, pero olvidaron poner instrucciones.

Al montar el ISO y tratar de instalarlo, muestra el mensaje "Aplicación de 16 bits no compatible", y no se inicia el setup "porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows".

He buscado información sobre cómo hacer y parece algo complicado, y es para la versión en inglés; quisiera información para la versión en español a ser posible, aun cuando en inglés también sea interesante tener la forma de instalar.

Ojalá se pueda hacer algo, y puedan colocar instrucciones de cómo hacerlo.

Espero todavía alguien lea este tema y pueda ayudarme a instalarlo. Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]