Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - imsomnia212

Páginas: [1]
1
No ese tampoco es :(

2
No ese no es, el alien estaba siempre en el ovni y la camara nunca cambiaba, siempre iba hacia adelante y era un camino marcado y estrecho (algo asi como los caminos de crash bandicoot)

3
Bueno, no se si se pueda hacer dos post en un mismo dia o algo asi pidiendo juego, pero es otro juego que vengo buscando hace mucho.
Este era un juego que jugaba de chico tambien, recuerdo jugarlo en la computadora de mi casa, creo que vino en un cd de los que vienen en revistas o algo asi. En el juego manejabas a un alien que estaba dentro de un ovni, el alien se podia ver un poco atravez del vidrio del ovni y creo que era marron si mal no recuerdo, el juego era bastane amigable, todo muy carizaturezco, era en 3d y estaba en 3 persona, veias al ovni de atras, tenias que caminar/volar por unas cajas que flotaban en el aire o algo asi y si caias al agua perdias. No se por que pero cuando pienso en el juego me viene a la mente el nombre tico, pero dudo que fuera ese nombre. Si no estoy mal tenia una novia o una familia que tenia que rescatar. El juego creo que lo jugaba alrededor de 2004 o 2005.

PD: Una vez pregunte en un foro en ingles y me dijeron varios nombres, pero no lo son, los pongo aca por las dudas asi no los repiten (Terracon, The Feeble Files, Starshot: Space Circus Fever, Toejam and Earl).

Desde ya gracias y ojala puedan encontrarlo.

4
Siiiiiiiiiii, era ese!!! Mil gracias, lo vengo buscando hacece años y nunca puedo encontrarlo

5
Hola, era en 2d, asi un estilo bastante cartoon.

6
Recuerdo en mi infancia todos jugar un juego en las computadoras de mi colegio, un juego que era educacional y divertido. Era un tipo violeta como flaco que vivia en un hotel y el te hacia una visita guiada mientras jugabas juegos para aprender y educanvionales, me acuerdo que uno de los juegos era encontrarlo a el (el hombre violeta) en una habitacion oscura y el mouse se transformaba en una linterna.

Desde hace mucho tiempo que trato de buscarlo pero no lo encuentro no hay forma, espero alguien sepa o recuerde cual es es, desde ya gracias.

Mas o menos era 2004 o 2005 cuando lo jugabamos.

Páginas: [1]