Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Otaku_fanatic

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente
1
Esta tambien esta en español,,

Indiana Jones and the Temple of the Spheres - Aventura gráfica
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19721.msg199731#msg199731

y esta en la V1.8 por fin lo esta también

The House of the Dreams Witch, o Dreams in the Witch house creo :P


 

Hay muchas , muchisimas, de las que estuvo subiendo Cireja ultimamente, y traduciendo,  que por ser AGS, funcionan Perfectas en ScummVM,,,

Ese en plan viñetas de comic de la chica que va al espacio se ve linda por ejemplo

Clotilde Soffritti in: Never Buy a Used Spaceship - Aventura gráfica  (Leído 311 veces)
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19708
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19717

Aver quien las va listando,, ;) facilmente superariamos la barrera de los *00 contandolas,,,

Pues todas las que me digáis las reviso y le vas voy metiendo con sus carátulas en Scummy.

2
Al Emmo está preparado para no soportar traducciones e imagino que no funcionará correctamente.

Pues llevas toda la razón, el inicio está en español pero luego los textos salen en inglés... lo retiro de la colección. Gracias por avisar.

Gracias, un buen trabajo. ¿Qué hace,os con las actualizaciones?. ¿Sobreescribimos los archivos de los juegos o borramos los juegos antiguos y pegamos los de las carpetas de las actualizaciones?

Las actualizaciones se descomprimen en la carpeta principal, si observas el archivo comprimido verás que ya va dentro la carpeta "games" por lo que añade los juegos nuevos. Salvo que que diga, no hay que hacer nada más, salvo que se haya sustituido una versión de un juego por otra y entonces se indica que hay que borrarla, porque aunque la tengas en "games" no te va a funcionar en el archivo de configuración.

3
Revisaré los juegos que me dices Pakolmo de cara a la actualización 8 de la colección.

4
Me toca revisar esos juegos, lo mismo saco un miniparche 7.1 o espero a una nueva actualización 8 porque el ScummVM 2.8 añade nuevos juegos que lo mismo tienen traduciones...

5
¿Pero el parche este es igual que el otro que sacaste pero añade voces? Estamos hablando de la versión remake no? Porque en la última actualización ya lo subí pero no funcionaban las voces por la protección de los autores del remake, no les gusta que se traduzcan sus juegos...

6
Nueva actualización disponible. Hay que borrar de la carpeta "games" el Laura Bow 1 y el Police Quest 2 se han sustituido en esta nueva actualización por las versión Point and Click de Pakolmo. Por lo demás sustituir todo al descomprimir y listo. ¡A disfrutar de los nuevos títulos!

7
Pues vaya, acabo de subir la nueva actualización, la verdad que no he probado a salvar pero con la nueva versión de ScummVM los textos ya salen bien aunque no hay voces, como el resto de remakes de la saga KQ.

8
Bueno pues ya los he podido conseguir por mi cuenta, voy a ver si estos días puedo hacer la nueva actualización, actualmente tengo pendientes de incluir:

1 1-2 Ritter - Auf der Suche nach der hinreiáenden Herzelinde - DVD [GE] + TRA_ESP
A Golden Wake [GOG] (47928)
Blackwell (SAGA)
King's Quest 1 - Quest for the Crown (AGDI Remake)
Living Books (ESP).rar
Once Upon a Time (ESP).rar
Pajama Sam 3 - You Are What You Eat From Your Head to Your Feet (CD Windows)
Police Quest 2 Point and Click
Sfinx (CD DOS) + TRA_ESP.zip
The Colonel's Bequest Point and Click (Spanish)

Si alguien quiere sugerir alguno más que me lo diga y se añade.

Un saludo.

9
Mucho ánimo con la traducción, los principios son siempre complicados pero con paciencia y poco a poco seguro que al final llegas a buen puerto.

10
Muchas felicidades por conseguir terminar otro proyecto Point and Click Edition. La verdad que la versión original era un rollazo con los comandos...

11
Pues si los tienes completos y parcheados me valen, porque yo no los tengo en mi colección de ExoScummVM (salvo el Blackwell Unbound) aunque he encontrado los parches de todos y del A golden Wake sólo he visto una demo en su página, por tanto si compartes los 3 mejor.

Un saludo.

12
Dicho y hecho, lo dejo en espera hasta que esté el Laura Bow P&P.  :wacko:

13
Traducciones y Proyectos / Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« en: Diciembre 07, 2023, 14:45:08 pm »
En breve nueva actualización, todas las campañas que nunca fueron dobladas tendrán su merecido doblaje.

14
Acabo de terminar la nueva actualización de mi otro proyecto de la traducción del Heroes Chronicles mod HD (el autor del MOD sacará actualización en breve) con el doblaje de todas las expansiones que llegaron sin doblaje al español dobladas por mí con IA.

Me quedo pendiente de revisar lo de Pakolmo y VaMPiReSuCKeR para la nueva actualización de la colección que estoy haciendo. A ver si puedo subirla esta semana.

¡Un saludo!

15
Sí, con la próxima actualización entiendo que debe funcionar todo bien aunque yo probé cada juego con la versión 2.6.

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente