Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - zangib0

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Tom Clancy's Splinter Cell - Acción/Sigilo
« en: Mayo 13, 2020, 13:33:01 pm »
Lo tenia descargado. Lo resubo, enlaces en Mega:
CD1
CD2
CD3
CD Bonus

2
Peticiones de abandonware / Hard Truck Apocalypse
« en: Mayo 10, 2020, 22:03:12 pm »

Es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que conduces un camión.

Lo único que he podido encontrar en internet es un torrent con el juego (si alguien lo quiere lo puedo subir a mega) pero no lo he conseguido hacer funcionar. Lo he probado en Windows 10 nativo y en una máquina virtual de VirtualBox con Windows XP SP3.

A ver si alguien puede subir el juego o algún método de hacerlo funcionar.


Imágenes del juego:



3
Juegos / Re:Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
« en: Mayo 10, 2020, 14:09:27 pm »
Lo tenia por el disco duro, creo que lo tenia descargado de aquí pero no se seguro. No lo he probado si funciona.
Enlace al juego en Mega
En esta página tienen parches para Widescreen

4
Juegos / Re:El Álbum Secreto del Tío Alberto - Aventura gráfica
« en: Mayo 03, 2020, 19:17:03 pm »
He tenido problemas para abrir la iso, igual que me pasó con la isla misteriosa la he intentado abrir con Windows 10 directamente y con VirtualBox. Me dice que está corrupta.

La he podido abrir con WinCDEmu y he generado otra iso que si que me la abren tanto win10 como VirtualBox. Dejo aquí la iso por si alguien tiene problemas al abrir la descarga de Cireja. Todo debería funcionar igual que en la descarga de Cireja, hay que instalar el parche y todo tal como pone en su post. Cuando lo he instalado me ha dado un par de errores pero solo era darle a OK y luego el juego ha funcionado perfectamente.

Descarga ISO modificada en Mega (171 MB)

Aprovecho el post para dejar link a este walkthrough del juego:
Video Youtube

5
Juegos / Re:El temple perdut de l'oncle Albert - Aventura gráfica
« en: Mayo 01, 2020, 22:24:59 pm »
Pues aquí mismo en Abandonsocios puedes encontrar la versión catalana de otros juegos del oncle Albert que colgué hace unos dias.
L'illa misteriosa de l'oncle Albert
El viatge fabulós de l'oncle Albert

Y la verdad que es una suerte que haya podido colgar todos estos y que funcionen, la mitad de CDs que tenia por casa y probé de copiarlos no funcionaban y justo todos los que tenia del oncle Albert funcionaban perfectamente. Y si los buscas por internet creo que es misión imposible encontrarlos en ningún lado, así que ojalá entre todos lo podamos mantener y que esto no se pierda!

Estos juegos los publicaba en catalán Barcelona Multimedia y tenian bastantes títulos. Yo los jugaba de pequeño en el cole.

Te dejo aquí unas fotos de las cajas de los juegos que tengo. Hay una página que enseña muchos juegos de Barcelona Multimedia.
Fotos caja illa misteriosa
Fotos caja viatge fabulós

Mientras escribia esto he encontrado este artículo que habla de juegos en catalán.
Link

6
Juegos / El temple perdut de l'oncle Albert - Aventura gráfica
« en: Mayo 01, 2020, 19:25:29 pm »
Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2003
Desarrollador: Lexis Numérique
Textos y voces: Catalán
1ª persona, 2D, Point&click, Windows
Info AbandonWiki

Este es un juego que originalmente se hizo en francés. Esta es la versión en Catalán del juego. Por lo que he podido buscar en internet, no he encontrado ninguna referencia al juego en castellano. No se si se llegó a traducir.

El juego lo tenia guardado en una ISO dentro de un disco duro de hace muchos años y no recuerdo de donde puede haber salido, quizá lo saqué de copiar el CD de algún amigo, no me acuerdo, hace ya muchos años.

Lo he jugado hasta el final en una máquina virtual de VirtualBox con Windows XP SP3.

Este juego a diferencia de los anteriores de la serie se puede ejecutar en Windows XP sin ningún parche y sin problemas aunque he encontrado varios bugs mientras jugaba, recomiendo guardar frecuentemenete para no perder todo el progreso acumulado.

Algunas imágenes sacadas de la wiki de Abandonsocios (corresponden a la versión en francés, no os asusteis si veis texto en francés)

Descarga
:cd: El temple perdut de l'oncle Albert - ISO (482 MB)

Enlace a un walkthrough que he encontrado en Youtube. Está en inglés y hecho sobre la versión (creo) holandesa del juego: Youtube

7
Juegos / Re:La Isla Misteriosa del Tío Alberto - Aventura gráfica
« en: Abril 14, 2020, 10:42:17 am »
La abrí con el windows 10 directamente y con el VirtualBox y en ambos el mismo problema. También la descargué 2 veces para que no fuese problema de eso. Quizá el problema era al descomprimir que lo hice siempre con 7Zip.

Edit: Con otro juego de la serie he tenido el mismo problema y lo he podido arreglar cargando la iso con WinCDEmu y generando otra iso. Dejo la iso modificada por si no os funciona la de Cireja.

Descarga ISO modificada en Mega (246 MB)

8
Juegos / Re:La Isla Misteriosa del Tío Alberto - Aventura gráfica
« en: Abril 11, 2020, 19:06:20 pm »
Dejo la versión en catalán del juego, L'illa misteriosa de l'oncle Albert. Está sacada del CD original y la he jugado al 100% en una maquina virtual de VirtualBox con Windows XP, aplicando el parche:

enlace al juego en Mega
enlace al parche en Mega
Caratulas en Mega

El parche es el mismo que hice para la versión en catalán de "El viatge fabulós de l'oncle Albert" que también podéis encontrar en abandonsocios.

Reemplazar el archivo del juego: BITMAP.R95 por el incluido en este paquete. Se encuentra en la ruta de instalación por defecto:
"C:\Albert\Illa\DATA\RESOURCE\BITMAP.R95"

También dejo aquí unos walkthrough del juego que he encontrado en Youtube, aunque estan en francés.
Video 1
Video 2

9
Juegos / Re:La Isla Misteriosa del Tío Alberto - Aventura gráfica
« en: Abril 11, 2020, 12:48:47 pm »
Cuando intento abrir la iso me dice que está corrupta.

10
Juegos / Re:El Fabuloso Viaje del Tío Alberto - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2020, 18:12:54 pm »
Muchas gracias por el aporte!

Tengo la versión en catalàn que es el idioma en el que lo jugué hace muchos años y me gustaría poder volver a jugarlo así. Dejo el link aquí por si alguien le interesa:
enlace Mega

El problema es que no tengo el parche para la versión en Catalan y no funciona bien sin el en XP. He intentado instalar un Windows 98 con Virtualbox pero no he sido capaz de hacerlo funcionar con soporte para gráficos.

Tengo una pregunta sobre el parche @cireja he visto que para otro juego del tio alberto se ha desarrollado el parche en Abandonsocios y apareces como tester. Me podrias dar alguna indicación de como se hizo? me gustaría intentar hacer lo mismo con la versión en catalán.



Edit:
Basandome en la solución de abandonsocios para otro título de la serie he conseguido parchear también la versión en catalán :lol: , solo hay que sustituir este archivo en la carpeta de instalación del juego:
enlace al parche en Mega
enlace al juego en catalán en Mega (El viatge fabulós de l'oncle Albert)
Carátulas en Mega


Reemplazar el archivo del juego: BITMAP.R95 por el incluido en este paquete. Se encuentra en la ruta de instalación por defecto:
"C:\Albert\Viatge\DATA\RESOURCE\BITMAP.R95"

También dejo aquí unos walkthrough del juego que he encontrado en Youtube, aunque estan en francés.
Video 1
Video 2

Páginas: [1]