Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yayozelaya

Páginas: [1]
1
Hola amigos como estan? les comento que no pude solucionar el problema, pero buscando aquí en los comentarios más arriba, logré encontrar una versión SUPER COMPLETA, que viene el A*M*E*R*I*C*A No peace beyond the Line en español, más su expansión (no jugué la expansión todavía) y en un solo link!! les comparto el link https://drive.google.com/file/d/1wwSTy85ulV3iEyN8p0r4MoVW9dZ-rq1_/view     

 me dió un pequeño problema al instalarlo pero aqui en este video explico como lo solucioné!!: https://youtu.be/MbrS4u0kAhw

Muchas gracias amigos, en especial a dape.sw que me escribió!

2
Amigos porfavor ayudenme con este juego, no me corre...
Dape buenas noches, y saludos a todos!.. gracias por subir el America No Peace Beyond the Line..
TE cuento que ayer lo descomprii y ejecute el exe, y me corre bien, los videos todo.. justo hasta antes de iniciar la partida.. esta por empezar y se pone negra la pantalla y se cierra el programa... sabes que puedo hacer? intente cambiarle el modo de compatibilidad a Windows Pack Service 2 y 3 y no funciono..  :(   porfavor amigo, muchas gracias!

3
@dape.sw  MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR SUBIRLO LO ESTOY DESCARGANDO!!! GRACIAS POR TU TIEMPO

4
Amigos muchisimas gracias!!! este juego es de mi adolesencia, y revivire muchos lindos recuerdos!! miren, consegui un instalador en youtube, pero al momento de jugar el mouse no me obedecia, saben cual puede ser la razon? pasa que no puedo mandar a los aldeanos a trabajar.. y al salir del juego me sale este anuncio: " DirectInput verursachte einen Fehler! Error: Aquire MouseDevice schugfehl "

 instalaré el que me pasaste y te aviso si tengo el mismo problema... y te agradezco mil veces mas por tomarte el tiempo de subirlo!! y responder.. gracias!!

5
@bbypka nos puedes compartir el juego porfavor amigoooo nunca lo vi en español!! porfavor!!

Páginas: [1]