Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luigi241183

Páginas: [1]
1
Que tal, les mando un cordial saludo.

El juego que busco se trata de controlar a un grupo de cavernícolas que están en una isla, los cuales los pones a trabajar; construyen cabañas, los pones a cultivar, los puedes poner a reproducirse, hacer rituales para acumular “mana” con eso puedes controlar el poder del rayo, casas dinosaurios y finalmente controlas toda la isla y después fabricas barcos y sales a conquistar la isla vecina.

Lo más divertido del juego son las batallas que hacen cuando salen a casar dinosaurios y cuando sales a conquistar la isla vecina. Es muy emocionante por qué se va descubriendo de poco a poco la isla y las zonas por donde vas avanzando, y no sabes que peligros te puedes encontrar.

Este juego que he estado buscando, venia un demo en una revista y era para PC, lo juque hace como 20 años es de estrategia y está muy bien pensado. no está nada difícil de jugar y está muy divertido no por nada lo busco. No se como se escribe bien el nombre pero creo que era algo así “draw of wars"

Si saben donde lo puedo conseguir o alguno parecido de favor avísenme:

Saludos !



Páginas: [1]