Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JonathanCG

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: AYUDA LOCALIZAR JUEGO
« en: Noviembre 23, 2023, 15:27:19 pm »
Buenas tardes a todos. Despues de buscar mi dichoso juego sin nombre desde que era niño, por casualidad lo he encontrado en un video recopilatorio de juegos para ms-dos.
Lo comparto aqui dando por cerrada mi busqueda y muchas gracias! The Geedwak Games of the Galaxy, 1993, Tsunami Media

https://www.youtube.com/watch?v=4RfVbQtF030

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:AYUDA LOCALIZAR JUEGO
« en: Junio 30, 2021, 09:30:12 am »
Buenos dias y gracias por las respuestas, pero no es ninguno de estos. Eran una serie de minijuegos, uno de ellos aparecian marcianos del suelo, en plan ese juego de golpearlos cuando aparecen desde el suelo y el otro, el que me mas recuerdo, este del astronauta con un palo de golf dandole a pequeños aliens. Llevo media vida intentando, de momento nada pero lo encontraremos!

3
¿Cuál era el nombre del juego? / AYUDA LOCALIZAR JUEGO
« en: Junio 28, 2021, 09:25:06 am »
Buenos dias y enhorabuena por esta gran comunidad. Hace mucho que os sigo y hoy me he decidido a formar parte de ella.
Queria comentaros un juego que marcó mi niñez, he revisado en multitud de lugares pero al desconocer su nombre no lo encuentro.

Solo recuerdo que era de finales del MS-DOS o principios de los primeros Windows y consistia en una serie de minijuegos, siendo el que mas recuerdo
un astronauta con un palo de golf golpeando a pequeños marcianos.

Siento no tener mas recuerdos para poder aclarar qué juego es, pero estoy seguro de que con el nivel que hay en esta comunidad se encontrará!

Un saludo y mil gracias!

Páginas: [1]