Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cuernicabra

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de carrera de autos
« en: Septiembre 07, 2021, 20:19:10 pm »
Creo que Rodrigo dio en la tecla cierta, casi seguro es el Rally Championships. Voy a ver si lo encuentro, pero por el video, casi casi seguro que es.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de carrera de autos
« en: Septiembre 07, 2021, 13:48:42 pm »
Hola, lo jugué en la computadora. Estuve viendo el power drive, ¿fue la única versión que salió? ya que es muy parecido, pero me da la sensación que los autos se veían un poco más grandes.

Gracias por ayudarme.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de carrera de autos
« en: Septiembre 05, 2021, 15:11:28 pm »
Hola Neville, gracias por tu respuesta. Mira, tengo la sensación de que era parecido al power drive, voy a ver si lo encuentro para instalar y me saco la duda, pero me suena que los gráficos era un poco más avanzados-

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de carrera de autos
« en: Septiembre 05, 2021, 14:00:53 pm »
Hola a todos. Antes de comenzar con la pregunta que les tengo, quería felicitarlos por la página, la he visitado muchas veces, pero ahora me decido a registrarme.

Hace unas semanas no dejo de intentar buscar un juego de carreras de autos, estimo de finales de los noventa, con visión isométrica, recuerdo comenzabas con un auto color verde (si no me equivoco) y que principalmente eran carreras de tiempo. Era bien complicado comprar nuevos autos o mejorar tu auto, mismo corrías a veces sin poder repararlo completamente y tenías algunas pruebas que eran más de precisión si no me equivoco...

En fin, tengo un gran recuerdo de ese juego y me dieron ganas de buscarlo para jugar pero no he tenido suerte ubicando su nombre para comenzar. Si alguien se acuerda, desde ya, agradezco toda información.

Gracias nuevamente y gracias por todos los juegos que subís!!!

Páginas: [1]