Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - momomomo

Páginas: [1]
1
Sea como sea, felicidades.. es espectacular lo que habéis hecho.. :)

Revisaré el repo por si me animo algún año jeje

2
Traducciones y Proyectos / Re: Planes de traducción de Pakolmo
« en: Septiembre 30, 2023, 00:12:58 am »
Que pena lo del Colonel's Bequest... vi el video que publicaste y molaba mucho, la verdad :)

El año pasado estuve revisando los scripts y comparándolos con lo que habíais hecho del Larry3, pero ahí quedó la cosa. Al final tengo más buenas intenciones que tiempo libre xa frikear, pero si en un futuro quieres volver a ello, te hecho un cable.

3
Si estás interesado en hacer el de Colonel's Bequest se lo puedo pedir a DoomLazer, para que te haga los primeros pasos (el menú point and click). A ver si es posible.

Pues estaría muy bien.

He estado mirando a ver los scripts del Colonel, a ver que pinta tienen. Hay unos 2500 Said ahí. Voy a hacer un par de jugadas para recordar los puzzles y cómo estaban organizados.

Estaría bien saber qué limitaciones os habéis encontrado, sobre todo al mantenerlo en SCI0.

He visto que en la web de sciprogramming que hay un template de PnC para SCI0, lo voy a revisar también.

4
Kudos, impresionante.

Hace unos años estuve cambiando la interfaz al Indy y la última cruzada para hacerla tipo Fate of Atlantis y era un jaleo de scripts.. al final el proyecto no lo terminé, xq bueno... se empiezan cosas y muchas veces no se terminan jaja. Y la verdad es que llevo un tiempo rumiando un mod similar a este para el Colonel's Bequest. Busqué a ver si ya existía algún proyecto xo no encontré nada, aunque seguramente vosotros sabéis más del tema.

En fin, felicidades y muchas gracias. Estas navidades tocará jugar al Larry 3 ;)

5
Traducciones y Proyectos / Re: Leisure Suit Larry 3 PnC [Beta][Testeando]
« en: Diciembre 15, 2022, 21:42:17 pm »
Madre mía que bestialidad... me he estado leyendo el hilo enterito xq cada envite me parece apasionante (no había visto scripts de SCI, y son mucho más feos que los de SCUMM :O ) ...

Felicidades por el trabajazo gigantesco... y en tiempo record, impresionante.

PD: A esta he llegado tarde, xo si en un futuro queréis liaros con alguna otra igual me sumo :)

6
Seguramente por aquí ya lo sabéis todos, pero me entero hoy de que hay una versión en caja grande del Tales of Monkey Island alemana en el formato clásico tapa+trasera, que se sumaría a la Deluxe Edition y la Collection Edition en formato cofre.

La de bigboxes alemanas que hay por ahí :P

7
Que buenas Kastano :)

Por cierto, echando un ojo, faltarían las versiones especiales del 7th Guest (tipo libro) que el amigo Kelmer nos hace el favor de enseñarnos el contenido :P

http://aventuraoriginal.com/collection/game/463/

(De mi edición sólo queda el CD, y el puzzle de la frasecita, que pena de vida. En fin)..


Y luego el 11th Hour (de caja con engranajes)... que ya no estoy seguro de si se lanzó en España:

https://www.ebay.es/itm/324324539066?hash=item4b833fbaba:g:SswAAOSwCl9ffvVd


También el Art of murder tiene una versión con una cajita de cartoncito protegiendo el keep case, nada importante, pero por si acaso:

https://www.todocoleccion.net/videojuegos-pc/art-of-murder-fbi-confidential-pc-completo-su-funda-carton-excelente-estado~x291319878


8
Estaba viendo la lista.. y si que faltan cosas! Hay algunas cosas que me parece raro que no las tuvierais ya..:P

En fin, de la lista tengo alguna que otra cosa, pero ahora mismo no tengo acceso a mi colección. Y bueno, mi impresora tiene escaner pero de rodillo, por lo que no puedo escanear libros. Fotos si podría hacer claro.

De todas formas os pongo lo que tengo de esa lista:

Libro de pistas Day Tentacle
Libro de pistas King’s quest V
Libro de pistas Monkey 2
Mundodisco 2, tendría el manual y la guía imagino
Libro de pistas del Sam&Max
Libro de pistas en inglés del Dagger of Amon Ra
Manual Hand of Fate

Todavía ando buscando hacerme con algunos libros de pista de aventuras fuera de Lucasarts/Sierra.. pero son jodidos de ver!

Ah, por cierto, lo que si que tengo por ahí son los scans (algunos míos otros sacados de internet) de la revista The adventurer, que acompañaba a algunos juegos de Lucas.. por si interesan

9
Pues del Alone 3 igual es una versión barata o algo, no lo sé… la he visto de casualidad por wallapop:

https://es.wallapop.com/item/alone-in-the-dark-3-pc-cd-rom-699945911

10
Una pregunta… se consideran otras ediciones las que venían con algún extra, verdad?

He visto que del Broken Sword si hay listada la versión con el librito, o la del Mundodisco con la figurita… no faltaría el Fate of Atlantis con Pin?

También del Alone in the Dark 3, existe una versión sin toooda la publicidad en la caja (que la afea considerablemente, en qué pensarían?).

11
Kudos..

Siempre que tengo alguna duda de las ediciones existentes de un juego consulto este hilo (y la colección de Kelmer).


12
General Abandonsocios / Re:Diseñando una aventura gráfica (recursos)
« en: Noviembre 10, 2021, 01:18:02 am »
Muchas gracias por la información!

Siempre se pueden encontrar algunos documentos de diseño originales, como el del Grim Fandango (pongo enlace aunque seguramente esté por aquí)

http://gameshelf.jmac.org/2008/11/13/GrimPuzzleDoc_small.pdf

13
El de EstarGuars lo empecé en solitario como a principios del 99, con un estilo desenfadado, muy de personajes cabezones y tal. Lo mencionaron incluso en una pcmania de la época Juas.. Pero ese verano un virus se cargó mi disco duro y perdí prácticamente todo. Por supuesto no había backup, cosas de ser totalmente amateur.

Así que decidí retomarlo xo esta vez con ayuda, y me asocié con la gente de PapadaSoft del Caad para intentar sacar algo.. al final fuimos 3, Fernando de fondista, Luis Felipe que hizo sobre todo los diálogos de relleno y yo el resto (sin contar el excelente trabajo de Chir con el motor Indyjava). También hubo un chaval que hizo el logo en 3D xo ya no recuerdo su nombre :rolleyes: ..

Y de una panzada a currar que me pegué esas navidades salió la demo de ahí jaja Y ahí se quedó. Tengo por ahí los dibujos originales, el guión y cositas por algún CD, incluso traducciones a inglés y alemán.

Y ahora, pues la verdad es que siempre hay en la recámara algún proyecto, xo luego nunca acaba tirando por una cosa u otra.

En fin, me has alegrado el día Cireja :)


14
Buenas!

Conozco el foro desde hace milenios, pero no me había podido registrar hasta ahora!! Cada x tiempo pruebo a ver y esta vez sí que ha aparecido el correo de verificación (en la carpeta spam jaja).

En fin, no creo que os deis cuenta del valor de lo que haceis aquí y lo agradecidos que estamos todos los que de una forma u otra disfrutamos de vuestras recopilaciones, escaneos, traducciones e información disponible..

Y sobre mi, pues nada, informatico de profesión jaja apasionado de las aventuras gráficas (tengo mi colección cartonera, pero moderada jeje) y creador de la aventurilla EstarGuars, que por desgracia no pasó más allá de ser una demo, y que se me ha saltado una lagrimilla al verla aquí disponible jeje

Un saludo a todos!

Páginas: [1]