Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josele

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re: ScummVM v2.8.0 disponible
« en: Marzo 01, 2024, 12:25:30 pm »
Citar
- Teniendo en cuenta que la costumbre en Spectrum y otros 8 bits era jugar a estos juegos a 4 frames por segundo de media más o menos, viendo el vídeo se me hace muy raro y mareante; supongo que es porque, girar, gira suave, pero andar, anda a golpes como siempre.

Al parecer ya se mejorado eso, aquí se ve un poco más fluido:  https://www.reddit.com/r/retrogaming/comments/195qrrf/total_eclipse_1988_fully_rendered_in_opengl60fps/

También han publicado algun screenshot del versión (demo) de CPC:



Hay fuertes rumores de que el juego podría entrar en fase de testing muy pronto..  :huh:

2
Por casualidad ¿alguien tiene el cdrom de "Computer Gaming World 150" (pero la edición estadounidense, no la española) ?

Gracias!

3
Gracias @cireja, aunque en realidad estoy interesado en las demos del juego (por razones arquelógicas  ;D)

4
Se buscan demos de "Marvel Comics Spider-Man: The Sinister Six". Sólo conozo una, la que se puede encontrar aquí pero me han dicho que hay otra donde Spiderman peleaba contra el Doctor Octopus en el hueco de un ascensor. Quizá apareció en alguna revista española, pero no lo se.

Gracias!

5
Juegos / Re:Spider-Man: Los Seis Siniestros - Aventura gráfica
« en: Febrero 03, 2022, 20:47:09 pm »
Para el que le interese, scummvm finalmente permite jugar esta joya:

https://www.scummvm.org/news/20220201/

Incluso permite activar los trucos que traía el juego original (initiando el juego con "/wincombat" permite saltear cualquier combate usando la tecla `c`), así que pueden jugar sin temor a la frustración.

6
Recopilaciones / Re:CDs de Revistas Antiguas de PC
« en: Noviembre 25, 2021, 20:58:07 pm »
Hola!, alguien tiene por ahí el CDROM de la revista "PC Top Player" 40? (https://www.devuego.es/pres/revista/pc-player/segunda/40)

Saludos!

Páginas: [1]