Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - -Anika-

Páginas: [1]
1
Trucos / Atrancado en el Indiana Jones:the fate of atlantis
« en: Noviembre 19, 2005, 16:12:48 pm »
Bueno bueno, ya no importa ya e descubierto como hacerlo bajar... ^_^ ya no me hace falta



Ciaooo¡¡¡ :lol:

2
Trucos / Atrancado en el Indiana Jones:the fate of atlantis
« en: Noviembre 19, 2005, 15:28:32 pm »
jjejee y tanto k te dan ganas de darle de ostias al steharth ese..no importa tendrá su merecido XD



Bueno yo tengo una duda, me baje ayer el juego y despues de que me bajara el scumm ese para poder jugar me puse a jugar por la noche y me kede en el laberinto del minotauro...uffff <_< ...(ya se por que no olvidaba el laberinto madre mía) Bueno me he kedado en la parte de la sala en la que hay un cofre, y en medio un eje donde le he quitado la cuña que habia entre el eje y el contrapeso, como puedo hacer para que baje el contrapeso???



:lol: bueno grasias por adelantado...

3
No me funciona el juego / Indiana Jones
« en: Noviembre 18, 2005, 18:01:25 pm »
Cita de: Elessar,Nov 18 2005, 03:35 PM
Usa ScummVM para ejecutarlo, te ira de maravilla. Es un programa que permite jugar a las aventuras de LucasArts en pc's actuales.






Vale muchas grasias¡¡¡ voy a probar a bajarlo pero ya ^_^ Zenkius veri mach¡¡¡

4
Bueno, como e visto que aki os conoceis todos los juegos habidos y por haber ...a ver si a alguno os suena este...No recuerdo ni el año(se que hace mucho tiempo) ni el nombre ni siquiera si eran burros o no, pero lo que se es que era en plan asi como de colonizar planetas, y los ·burros espaciales" a los que me refiero, eran una especie de bichos que llevaban la madera al ...pues lo que sería el centro de la ciudad(tampoco era madera, eran unas plantas espaciales raras, asi como hongos y eso plantas raras) y los burros si se morian creo que tambien se podianreciclar...no se era una cosa rara de juego la verdad... Ninguno de mis amigos a los que se lo haya descrito le suena de nada...(tambien es que me explico como un libro cerrado pero bueno..)





Y ya de paso pregunto por otra cosilla, que anque este juego no es tan antiguo como el monkey o demas clasicos que estoy viendo por aki, tb me marco una etapa jejej el "Creatures" eran una especie de duendecillos que criabas a partir de unos huevos que te venian en un disket(6 huevos,3 machos y 3 hembras exactamente) y a partir de ahi tu ya criabas la prole de criaturas,.. bueno el caso, yo tengo el original y la primera version que salió, pero perdí el disco de "los huevos" original y pues no puedo tener una primera camada de bichos si no tengo esos huevos...alguien sabe donde puedo conseguir huevos???? (de esta primera version del juego)

5
De pequeñá entre mi hermano y yo llegamos casi al final (bueno aunque ya me he enterado de que son tres los finales posibles...) pero no se por que deje de jugar(quizas por que me kede atascada en esa parte del juego en la que habia una estatua de una especie de rana donde se metian las cuentas de (no se que material) y de a que no logré pasar...lo cuál me gustaria intentar ahora U_U) y claro se perdió y bueno pues de eso hará perfectamente 10 años, pero sin desviarme del tema... me he bajado el Zip de atlantis y no me puedo jugar, por que hay dos archivos uno se llama ATLANTIS.EXE que cuando lo abro me dice: No se puede cargar la compatibilidad VDM IPX/SPX



y el otro archivo es JUGAR.BAT k directamente me dice que no se puede hayar el archivo especificado y que presione una tecla para irme a tomar por culo un poco... Joooe si alguien pudiera ayudarme tengo mushas ganas de jugar de nuevo a ste juego... Kiero volver al laberinto del minotauro¡¡¡¡

Páginas: [1]