Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ]--Freeman--[

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re:Liero
« en: Enero 22, 2017, 04:03:25 am »
Este juego era tan genial!! Como me viciaba con los compis de la uni!!

Muchas gracias!!! :) :)

2
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 11, 2014, 18:25:43 pm »
Muchas gracias Rubenbirris!!

3
Buenass, cada vez que entro en la web, el chrome me avisa de que la web tiene contenido malicioso y esto antes no sucedía. Imagino que ya os habrán avisado.

Un saludo.

4
Muchas gracias compañero!! No he podido entrar antes porque estaba caída la web. Ya me he hecho isos de los 4 CDS. De nuevo, gracias.

Respecto a los manuales, echaré un a tu post.

Un saludete.

5
No te preocupes compañero. El trabajo es más importante. Cuando tengas un hueco, lo haces. De nuevo, muchas gracias!

6
Holitas...

Yo tengo el juego original. Lo unico que tengo la cuenta onedrive a tope. Asi que si puede ser pa el miercoles si no aparece nadie mas te lo subo yo.

Si te vale una imagen con CLONE CD. Te la haria y subiria.

Gracias compañero. No hay ninguna prisa. :)

Una imagen con clone cd ya me vale. De verdad, muchas gracias!! :D

Un saludo.

7
Buenas! Resulta que tengo el juego original (lo compró mi padre en su momento) y he querido jugarlo. Para mi mala suerte, el CD2 no lo lee. Ya estaba en bastante mal estado (mi padre le dió bastante caña) y en su momento, no se hicieron imágenes. Me gustaría saber si alguien de la comunidad lo tiene para subirlo ya que en el post de descarga de este juego los enlaces ya están caducados. Así de paso, tengo unas imagenes ISO que las guardaré con mucho cariño.

Mil gracias por la ayuda y un saludo!

8
General Abandonsocios / Re: Me compre una Play2...
« en: Febrero 26, 2014, 00:26:17 am »
Buenas, yo también tengo pensado comprarme una play2 pero la quiero compatible con play1. La slim tiene esa retrocompatibilidad? O solo la tienen las Fat?

Un saludo y merci por resolverme la duda. :)

9
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Diciembre 13, 2013, 17:10:46 pm »
Yo es que tengo el fallout 1 tres veces original, el 2 tres veces y el tactics una ya que fui de los pocos que pude adquirir el pack del fallout 1, 2 y tactics que puso a la venta Interplay en su momento antes de que lo adquiriesen los de Puthesda.

Aun así es una gran noticia. Me encanta GOG!

10
Juegos / Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« en: Diciembre 10, 2013, 13:57:19 pm »
Mil Gracias. Un saludo y bajando!

11
Noticias / Re: Fallout GRATIS 48 horas
« en: Abril 07, 2012, 15:25:30 pm »
Diosss mil gracias!!!!! A pesar de que tengo el Fallout 1 dos veces, Fallout 2 tres y el tactics una (El 3 lo tengo pero no me gusta... y no tengo la sensación que forme parte de la saga clásica), me lo descargo por si está adaptado al Windows 7 x64 (no se si hay incompatibilidad pero por si las moscas) y si ya está con las correcciones de algunos bugs que se dejaron en la estacada en la version original....

De nuevo, gracias por la noticia!

Saludos!

12
Si si, pero sigo teniendo el mismo problema.

Si el juego funcionar me funciona es solo que las escenas me dan esos problemas que menciono. Los parpadeos puedo aguantarlos pero el paso de escena a escena es lo peor porque tienes que esperar bastante rato a que pase a la siguiente. Es decir, se queda parada la escena y hasta al cabo de un rato no se pone.

He logrado acortarlo de la siguiente manera: en pestaña de compatibilidad le he dado a todo lo que ponía deshabilitar. Luego he instalado un paquete de codecs que lleva el Truemotion y ha mejorado la cosa. Sigo teniendo las pausas pero bastante menos y los parpadeos tb están. El gameplay va bien.

La versión de DVD, diría que es una versión diferente aunque no estoy seguro. De todos modos, otra cosa que he visto por internet es que la edición de Runaway 1 que vende GOG funciona perfectamente en Windows 7 x64. A lo mejor es la misma.

En fin, si alguien consigue algo mejor, de coña.

Merci Dark.

13
No me funciona el juego / Runaway: A Road Adventure en Windows 7 x64
« en: Abril 03, 2012, 02:00:04 am »
Buenas a todos,

Hace poco compré de segunda mano este juego. Particularmente es una versión que vino con el periódico El Mundo que es la de 3 CDs. Pues bien, el juego se instala correctamente y se ejecuta pero el juego en los cambios de secuencias de escena se queda un momento parado y luego sigue. También en ese momento hay parpadeos de los gráficos. La verdad es que se hace muy incomodo, tanto que aun no he podido jugar.

He estado mirando y el juego es bastante incompatible con sistemas de 64 bits. Existe un patch no oficial que arreglaría el problema que explico pero no lo encuentro por ningún lado. También he mirado de retocar el .exe a mano con un editor hexadecimal porque se ve que el parche hace eso pero no coincide con la solución propuesta con el exe de mi juego.

También he visto que no es compatible con scummvm y tampoco he encontrado nada sobre su ejecución en máquinas virtuales como vmware.

No se, tiene toda la pinta que no se puede jugar pero todavía no quiero tirar la toalla.

Alguien lo ha probado en máquinas virtuales?

Alguien ha conseguido que le funcione bien??

Gracias por las respuestas y un saludo.

14
Juegos / Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« en: Mayo 14, 2009, 23:36:50 pm »
Buenas,



Me gustaría aportar en este post de este gran juego con una pequeña aplicación que puede quitarnos más de un dolor de cabeza. Es un ejecutable que lo que hace es prepararnos e instalarnos el NFS3 para que podamos jugar sin problemas tanto en windows xp, vista e incluso windows 7 (confirmado por mi).



Lo malo es que solo se puede jugar como máximo a 800 x 600...



De todas para quien le interese aquí dejo el link:



http://my.opera.com/rejzor/blog/need-for-s...3-vista-edition



Saludos!!

15
Juegos / Cannon Fodder 2
« en: Marzo 07, 2009, 15:05:30 pm »
Cual es el pass del archivo rar?



Mil gracias por la subida!! ;)

Páginas: [1] 2 3 Siguiente