Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Amílcar

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
General Abandonsocios / Baneado Marhasan
« en: Junio 17, 2003, 13:55:09 pm »
Jo, que maravilla, la segunda mejor noticia que he visto tras estos meses alejado del foro, después del aumento de actividad y de usuarios habituales.

Qué varas era el tío. Y qué paciencia tuvisteis con él porque cosas como la del perro, la verdad, eran para baneo, hackeo y quemarle el PC  :evil: .

Aunque he de reconocer que mucho me reí ¿con? él. Y con lo que pone Scylla de que iba a acabar con todo en un plazo de 48 horas y adueñarse de la Selva para siempre casi me parto: suena a peli cutre de chantajista con su bomba nuclear y tal. En fin... (quiero pensar que eso quedó en nada, ¿no? No vaya a ser que yo ande de cachondeo y resulte que luego ocurrió algo...)

Ya ha pasado un tiempo, pero no podía dejar de felicitaros por la decisión, que seguro que mucha gente no se llegó a hacer habitual del foro a causa de este hombre.

Un saludo

2
Abandonware general / el nuevo server... DE PUTA MADRE 8))
« en: Diciembre 28, 2002, 20:04:04 pm »
Una maravilla, la verdad. Así da gusto bajarse cosas.

 Hasta has cambiado la foto  :D

 En fin, que enhorabuena. Y gracias.

4
Cajón de Sastre / Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« en: Diciembre 07, 2002, 14:18:57 pm »
Yo me bajé, me parece, los de la versión inglesa, y me funcionaron perfectamente, porque creo que la versión española es en realidad la multilenguaje, no una propiamente española.

 En cuanto a los drivers, supongo que dependerá, pero en la voodo que tenía lo que bajaba era un ejecutable que tenía que abrir y no recuerdo si tenía que andar en el panel de control o no. Es que me compré una hace dos semanas y aún no la he actualizado. A ver si alguien te dice algo con más conocimiento.

 Un saludo



 PD.- Tienes toda la razón en lo de matarlo, que habéis demostrado la largueza de vuestra paciencia con creces. Y todavía dice que sois bordes, jeje...  :lol:

5
Cajón de Sastre / Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« en: Diciembre 04, 2002, 21:08:07 pm »
Bueno, dos cosas:

 - La primera es que te van a matar, porque ese juego no es abandon, aunque ahora entiendo el porqué de su inclusión en Cajón desastre.   :D

 - La segunda, es que ese juego tiene más bugs que la madre... En menos de un mes iban por el parche 2. no sé qué. Entra en la página del juego (creo que es cyclingmanager2, quizás con guión, no sé... si lo tienes original, vendrá en la caja) y empieza a bajarte parches: si no encuentras algo, el foro de allí, en inglés, te ayudará. Yo desesperé del juego a los pocos días y habiendo jugado 10 etapas. Y el fallo concreto que dices era muy común, y se arreglaba con algún parche más el cambio de configuración del escritorio, creo. Ya te digo: mira en el foro, que quizás otra cosa no, pero problemas y soluciones... :cry:

 Un saludo

6
Ya te digo: nunca he tenido ningún problema con nada bajado del eDonkey. Lo que hay que hacer es bajar cosas de confianza: cosas que ponen en Spanishare o Sharereactor  o las que pongan en juegomanía, por ejemplo. Lo que yo no hice jamás ni haré es bajarme un archivito de 3 kb que encuentre con la búsqueda del programa. Si sabes lo que bajas, no deberías tener ningún problema. Además, ya dije que el emule te permite ver el nombre de ese archivo en todos los usuarios de los que estás bajando: si en 50 pone Master of Orion 3 y en 300 FIFA 2003, a unos se la están clavando (en este caso a los del Mastero of Orion, que parece ser que hasta febrero no saldrá  :lol: ).

 También decirte, para que veas las posibilidades del eDonkey, que tengo el Constructor bajado de ahí, en su versión cd y en perfecto español.

 Y por último: hasta el Peri se ha animado con el burrito, que el otro día le vi en mi cola de subida, esperando por una aventura (¿podía ser el Jack Orlando?).

 Un saludo a todos



 PD.- Pues yo firmaba un par de Peris y Scyllas más, que entre que saben mucho y que cuando tienen el día te rompes...



 PD2: No encuentro a nadie con los juegos. Desde que los he puesto a bajar no lo he conseguido. No le he echado un vistazo a la lista de servidores que usan, pero quizás no sea demasiado buena. Los usuarios españoles tienden a estar en el Adanet y en los Silent Bob, en la medida de lo posible, por ser grandes y fiables. Lo escribo aquí porque no encuentro dónde dirigirme a la gente de Juegomania.

7
La página que os indico a continuación busca reunir, escanear y compartir (a través del eDonkey, lo siento por sus detractores), entre otras cosas, revistas y libros de programación antiguos. Actualmente está trabjando en la revista Microhobby, pero pronto se unirán a ella la ZX y otras cosillas. Aquí va la dire:

http://personal.telefonica.terra.es/web/do...donkeyprojects/

 Echadle un vistazo, que merece la pena.

 Un saludo

8
Bueno, me alegro de esta sugerencia, y espero que este mensaje ayude a disipar algunas dudas.

 Soy un usuario convencido del eDonkey desde hace algo más de un año, y un usuario más convencido aún del emule, esto es, un programa que utiliza la red eDonkey pero con muchas más posibilidades y mejoras respecto a aquél, ya que el eDonkey se ha dejado de actualizar pues están trabajando en Overnet, un sistema sin servidores.

 Gracias al eDonkey tengo, en versión cd muchas de los juegos de los que habla Scylla, sobre todo aventuras, gracias a un rinconcillo del foro de juegos en español (más concretamente el subforo de aventuras gráficas y abandonware) de la página Spanishare.

 El eDonkey tiene muchas ventajas para conseguir estos archivos: no es necesario andar pendientes de hostings, es perfecto para archivos enormes (me tengo bajado un juego de 6 cds) y con pocos usuarios comprometidos se pueden tener las cosas subidas durante un tiempo casi ilimitado. Así, te puedes bajar cosas colgadas hace más de un año: unas te bajarán más rápido, otras más espacio, pero bajarán, al fin al cabo.

 Por otro lado, los fakes no son tan comunes. Además, en este caso, estamos hablando de enlaces que añades desde una página: nadie pone fakes en sus página, porque, si no, a ver quién vuelve. Además, el emule te permite ver el nombre de ese archivo en todas las personas a las que has localizado con él: si ninguno tiene nombre raro, no es un fake.

Y oye, Eldor, qué es eso del tipoi de usuarios... A ver si me enfado :lol: : ni que fuéramos terroristas o ladrones o piratas... bueno, ésto último un poco sí  :roll: , pero se es igual de pirata con abandon que con lo que no lo es: con la Ley en la mano, nos la pasamos por la piedra lo mismo con un abandon que con el FIFA 2003. De todas formas, si un juego me gusta y tiene un precio asequible, a continuación lo compro: juegos de Fx, todos, y alguno más por ahí. Los usuarios de edonkey son muy distintos entre sí, como lo son los de cualquier comunidad: no creo que podamos decir que todos somos como marhasan ni como Sacylla o el Peri, ni en lo bueno ni en lo malo. Hay de todo, y en ambos sitios puedo decir que las sorpresas agradables han sido más que las desagradables.

Yo, voy a votar por el sí y ya he puesto los juegos a descargar. Si os animáis y dudáis en algo, preguntad sin reparos.

Un saludo

9
General Abandonsocios / Je5u se nos emancipa.
« en: Noviembre 06, 2002, 01:33:35 am »
Marhasan, sin pretender ser desagradable, es que "atoras" un poquito: el otro día entré y el último mensaje de TODOS los foros que me aparecían en pantalla (los de abandonsocios, los de la selva y creo recordar que los de la puta parka) eran tuyos. Sinceramente, eso retrae un pizca. Si tienes ganas de comunicar, que se ve que sí, ánimo con tu página.

No pretendo con este mensaje ser desagradable, pero es que, si lo piensas friamente, llevas 323 posts en 20 días: ni Scylla tiene tanto que decir  :lol:

Tómalo como crítica constructiva o como consejo, no como falta de respeto.

Un saludo

10
Cajón de Sastre / ¿Español o castellano?
« en: Octubre 08, 2002, 21:00:04 pm »
No creo que el problema esté en asumir que España esté formada o no por diversas culturas (en mi opinión, que quizás a nadie importe, no lo está: es una única cultura, muy diversa, que se manifiesta de distintas formas en cada zona de España). Para determinar la mayor corrección de un término u otro no hay que pensar en si español es más indicado que castellano porque el catalán, gallego y vasco también son leguas españolas, oficiales, además, porque esta discusión habría que verla desde la universalidad del español: si a alguien de dentro de España le molesta que se le llame español, que lo rasque. Que uno sea llamado español no implica que los demás no pertenezcan a España. Lo que hay que planterse es cómo debe llamarse atendiendo a los lugares en que se habla. Pues bien: entiendo que a la gente que lo habla fuera de España se la trae al fresco, ya que tanto Castilla como España son un elemento extranjero.

 Para mí, se debería llamar español atendiendo a varios elementos:

- En su construcción ha participado toda España, no sólo Castilla.

- La Real Academia lo es de la Lengua Española, al igual que su diccionario, que sólo tratan el castellano.

- En el resto de países de habla española en que existe Academia de la Lengua, las que especifican su objetivo en su denominación, se llaman tambien de la Lengua Española.

 En favor de la denominación castellana: la primera gramática española (1492) es previa a la fusión de las coronas en la cabeza de Carlos V y es la "Gramática de la lengua castellana".



 Así pues, llamémosla como queramos. Lo que es lamentable es que, en algunos casos, se emplee uno u otro término con un fin sesgado, como es el caso de quien emplea "castellano" queriendo decir que esta lengua es ajena a sus raíces y, en el otro sentido, quien emplea "español" considerándola única lengua de España.

 Y lo más triste: como leí en un foro de Spanishare, en que algunos individuos diferenciaban entre español y sudamericano: sin comentarios...



PD.- Vaya chapa... :P

11
Abandonware general / Busco el Hugo ese del Hugolandia
« en: Octubre 01, 2002, 01:16:17 am »
Me parece que se refiere al del juego aquél de Telecinco, ¿no? Sé que se sacó un juego un juego en su momento, en que debías de tener que hacer lo mismo que en la tele: un arcade, vaya, dando brincos. Concrétanos cuál es. De todas formas, haz siempre lo qu dice Wolfgang: usa el buscador de abandonsocios, que allí está casi todo.

12
Abandonware general / Almas caritativas por favor ayudenme
« en: Septiembre 29, 2002, 16:58:18 pm »
Hacemos una cosa: mándame una partida que tengas grabada poco antes de llegar a la habitación de exquisit: instalo el juego, llego a la habitación, grabo y te la devuelvo. Es que no encuentro las que tenía grabadas, y empezar desde cero para llegar allí no me apetece mucho.

Mándamela al e-mail que aparece junto a perfil y demás.

Un saludo

13
General Abandonsocios / ¿DeLac un ladron?
« en: Septiembre 27, 2002, 01:05:58 am »
Pues qué quieres que te diga: me estoy intentando currar una página sobre aventuras gráficas y mi intención es hacer las guías yo mismo (de hecho es lo que estoy haciendo, lo que me lleva la de Dios de tiempo) y pretendo, por supuesto, aceptar guías que me envíe gente: pero lógicamente poniendo quién me la ha pasado y haciendo un comprobación superficial: ¿para qué crear una web si voy a poner cosas que ya están en la red y son muy fáciles de encontrar? Un ejemplo: como no encontré ninguna guía en español para el nightlong, aprovecho de la que juego para ir haciéndola. Además, para hacer un comentario sobre ella, tendré que haber jugado, ¿no? (Aunque sea un ratito hasta decidir que el juego es una mierda y decir que busquen la guía por otro sitio que yo paso  :lol: )

14
Abandonware general / Almas caritativas por favor ayudenme
« en: Septiembre 27, 2002, 00:57:03 am »
Si esperas al lunes, te la podré pasar. Si no la consigues antes, dilo aquí e intento pasártela. Un saludo

15
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 17, 2002, 01:40:18 am »
Parezco idiota: media hora buscando lo que me decías, Scylla. Tengo que aprender a leer: Photoshop no es lo mismo que PaintShop Pro.  :roll:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente