Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - @:-)

Páginas: [1]
1
Abandonware general / Space Quest V ¿Es una tomadura de pelo o que?
« en: Julio 21, 2003, 11:57:46 am »
Ya esta solucionado, pero de verdad que me pense que me estaban tomando el pelo.  El problema es haber hecho caso a las soluciones y no probar por mi cuenta. Tienes que darte una vuelta por el laboratorio, no por la nave. y el bicho sale solito.



Ya no pienso mirar la solucion mas.

2
Abandonware general / Space Quest V ¿Es una tomadura de pelo o que?
« en: Julio 20, 2003, 23:44:58 pm »
Me he bajado el Space Quest V y este fin de semana he estado jugando. He visto multitud de criticas buenas. Que digo buenas, buenísimas. Unos dicen que es un juego cojonudo, otros que es fenomenal. Bueno, incluso tienes las soluciones.



Si habeis jugado a este juego sabréis que la primera mision es recoger basura en unos planetas y que en el primero encuentras un bicho, que le pones de nombre spike. Pues bien, llevo todo el fin de semana buscando al puto spike por la nave. En las soluciones pone que cuando el ingeniero me diga que lo ha visto en el laboratorio, me de unas vueltas por la nave hasta que lo encuentre en el laboratorio. No se si es normal estar todo el fin desemana dando vueltas por la nave y que no haya nada nunca en el laboratorio. A mi me parece una tomadura de pelo.



Me he aburrido mucho con este juego, la verdad es que me ha decepcionado muchisimo, teniendo en cuenta las criticas buenisimas que tiene. Me canso de mirar en el laboratorio y voy a optar por borrar el juego, a menos que alguien me diga si hay algun truco para coger al puto spike de los güevos.

Páginas: [1]