Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lestat

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Parche para Windows Me
« en: Septiembre 02, 2002, 02:28:28 am »
Tardé un poco, pero lo solucioné. Dios... ese parche necesita una licencia de armas...

2
Cajón de Sastre / Parche para Windows Me
« en: Agosto 16, 2002, 19:02:46 pm »
Bibliotecario, vuelvo a necesitar de su sapiencia. Apagué el pc antes de completar ese paso que no sabía como resolver. Ahora, tengo ms-dos pero no me entra en windows... :microwave: (un poco irónico esto, no?)

Supongo que se puede editar tambien desde Msdos, no? La cuestión es que windows no arranca porque parece ser que falta el archivo IFSHLP.SYS. Mi siguiente paso fue ver si el archivo estaba, y sí que está. Después entré en el Edit... y aquí me quedé... Busqué los archivos que tenía que editar, pero al escribir lo que se supone que tenía que escribir en bloc de notas, no pasaba nada... No sé si lo que estaba haciendo tenía que ver si quiera remotamente con la solución a mi problema (seguramente no, pero por probar que no quede). Pero ya estoy completamente atascado... Dígame que debo hacer...

3
Cajón de Sastre / Parche para Windows Me
« en: Agosto 15, 2002, 17:18:57 pm »
Ayer me bajé el parche de la selva, ya que sin éste, vuestro disco de arranque no se puede "activar". Bien , he seguido todas las instrucciones que me venían ,pero tengo que admitir que hay algunas cuestiones informáticas que no domino del todo o nada(MsDos me pilló de refilón y el señor gates te lo da todo masticado...).

Mi problema está al final, cuando dice:

Edit "C:Config.Sys" and "C:Autoexec.Bat" changing them as described below: [...] supongo que sabéis a qué parte me refiero.

Va, la cuestión era ver si me podíais decir qué es lo que tengo que hacer ahí exactamente. Gracias.

:eating:

4
Cajón de Sastre / ¿Un fantasma en el Colonization?
« en: Agosto 14, 2002, 23:33:42 pm »
Por lo de la cantidad máxima de unidades no puede ser... Fue al poco rato de empezar la partida...

5
Cajón de Sastre / ¿Un fantasma en el Colonization?
« en: Agosto 13, 2002, 19:37:02 pm »
Hace un par de días estaba yo jugando a este maravilloso juego, que me da más problemas de los que desearía, cuando de pronto, veo que tengo dentro de una ciudad una unidad que es ¡invisible! (bueno, solo se veía la banderita del estado). Pero la cosa no se queda ahí, dice el juego que se trata de un sirviente indio, que se llama primavera... Pero lo mejor de todo es que tenía 12 de movimiento (sin apenas penalizacion por el terreno)... Es esto normal, o es que las drogas ya están acabando conmigo?

 :new-alien:

6
Cajón de Sastre / Pregunta de trivial para enfermos como yo
« en: Agosto 13, 2002, 19:24:49 pm »
La verdad es que estaría gracioso... Esta noche veré la peli a ver si es verdad que se le parece.

7
No me funciona el juego / Movimiento del ratón en el Warcraft II
« en: Agosto 13, 2002, 19:19:13 pm »
Alles schon versucht... Con la sensibilidad del ratón no mejora la cosa, y tener que estar recurriendo al minimapa cada vez que quiera mover un poco la pantalla no me convence del todo.

8
No me funciona el juego / Movimiento del ratón en el Warcraft II
« en: Agosto 04, 2002, 22:08:04 pm »
Me bajé el juego de la Selva, pero tengo un problemita. Cuando quiero correr la pantalla con el ratón (con el teclado pasa lo mismo), va a tal velocidad que me resulta imposible controlar el juego? Lo he probado todo pero nada, no va... Le ocurre a alguien más? Sabe alguien como solucionarlo? Gracias.

:eating:

Páginas: [1]